Claro, incluso puedes poner un trabajador que no corresponde a la casilla para hacer ver que pretendes saltar a otra acción de su especalidad (si es que no te importa perder la bonficación).Lo de ver a qué van a ir los otros jugadores es especialmente predecible si estás usando las caras asimétricas, que es otro motivo por el que no siempre me gusta usarlas. Sabes que esa loseta de soporte vital la va a intentar conseguir el camino de la armonía, que ese científico lo va a intentar reclutar el camino del progreso, que esa central la va a querer el camino de la salvación... Con las caras simétricas puedes ir viendo los recursos que tienen los jugadores, y puedes fastidiarles un turno si les bloqueas una casilla, pero si pierden una losea concreta no les va a castigar tanto, ya que es más fácil cambiar de estrategia. Esto hace el juego más impredecible. Con esto no digo que sean malas las caras asimétricas, solo que para usarlas hay que pensarse bien con qué módulos combinarlas y qué tipo de partida buscas.