logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1666 veces)

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Last of Us, el juego de mesa
« en: 29 de Mayo de 2022, 11:21:34 »
Buenas,

Acabo de pasarme el The Last os Us II (por cierto grandísimo juego) y me dio por buscar en internet si había algún juego de mesa basado en esta saga

Me encontré con un artículo de 2020 donde CMON anuncia que lo sacará. Pero desde entonces nada de nada.
https://www.elclubdante.es/the-last-of-us-the-board-game-cmon-adaptara-a-tablero-la-leyenda-de-naughty-dog/

¿Alguien sabe algo sobre esto? ¿Qué tipo de juego de mesa creéis que podrían hacer? La verdad es que es un tipo de videojuego con potencial para hacer un buen juego de tablero con exploración, combate táctico, mejoras tecnológicas, gestión de recursos...


SaLaS

Re:The Last of Us, el juego de mesa
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2022, 13:51:02 »
Pues uno de mis videojuegos favoritos. Recién revisitado el 1 y completado el 2 hace poco.

 Y si, ya trae de serie su gestión de recursos, para mejorar a los PJ según tu estilo de juego, desde el máximo sigilo, hasta la acción directa.

Pero no sé cómo trasladar esa gran trama, y la brutal evolución de los pjs. Será mucho más fácil en la serie que ya está confirmada, y espero que lo consigan.