Buenas ! El problema de jugar sola al mansiones es que hay cartas de locura que cambian las condiciones de victoria de algún jugador, y esa parte se perdería. El tema de la rejugabilidad depende del material que tengas, ya que al generar el escenario te pregunta que contenido tienes y te monta la partida, es decir que aunque el objetivo de la misión es el mismo te cambia la distribución y los enemigos.A nosotros nos gusta mucho el tainted grail, a nivel de rejugabilidad diría que tiene un par de vueltas ya que durante la partida tienes que tomar decisiones que te bloquean otras, aunque este es más caro que el mansiones.Otro que nos ha gustado bastante es el aventura z. El menos rejugable de todos pero el más barato. Son dos historias unas 3 o 4 partidas por historia de algo más de una hora.Espero haberte ayudado.Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Puedes echarle un ojo a este. A la venta en Amazon a partir del día 27.https://www.enlascenizas.com/
Cita de: corners en 18 de Junio de 2022, 15:53:37 Buenas ! El problema de jugar sola al mansiones es que hay cartas de locura que cambian las condiciones de victoria de algún jugador, y esa parte se perdería. El tema de la rejugabilidad depende del material que tengas, ya que al generar el escenario te pregunta que contenido tienes y te monta la partida, es decir que aunque el objetivo de la misión es el mismo te cambia la distribución y los enemigos.A nosotros nos gusta mucho el tainted grail, a nivel de rejugabilidad diría que tiene un par de vueltas ya que durante la partida tienes que tomar decisiones que te bloquean otras, aunque este es más caro que el mansiones.Otro que nos ha gustado bastante es el aventura z. El menos rejugable de todos pero el más barato. Son dos historias unas 3 o 4 partidas por historia de algo más de una hora.Espero haberte ayudado.Enviado desde mi SM-A405FN mediante TapatalkOstras no sabía lo de las cartas de locura. Me he informado un poco por encima para ver a qué te referías y supongo que me he spoileado y que serán las cartas que hacen que cambie el objetivo e intentes boicotear a los demás jugadores. En modo solitario se quitan.De todos modos si cambia mucho la jugabilidad al incluir esas cartas de locura igual es un incentivo para poder jugarlo más adelante con alguien ( si se animan) y le da cierta rejugabilidad en ese sentido ¿no?¿A dos se usan esas cartas y funciona?He leído que ESDLA viajes por las tierras medias es similar a Mansiones ¿funcionaría mejor que mansiones en solitario?Echaré un ojo al Tainted Grail Gracias!
Cita de: unapartidamas en 18 de Junio de 2022, 17:59:49 Cita de: corners en 18 de Junio de 2022, 15:53:37 Buenas ! El problema de jugar sola al mansiones es que hay cartas de locura que cambian las condiciones de victoria de algún jugador, y esa parte se perdería. El tema de la rejugabilidad depende del material que tengas, ya que al generar el escenario te pregunta que contenido tienes y te monta la partida, es decir que aunque el objetivo de la misión es el mismo te cambia la distribución y los enemigos.A nosotros nos gusta mucho el tainted grail, a nivel de rejugabilidad diría que tiene un par de vueltas ya que durante la partida tienes que tomar decisiones que te bloquean otras, aunque este es más caro que el mansiones.Otro que nos ha gustado bastante es el aventura z. El menos rejugable de todos pero el más barato. Son dos historias unas 3 o 4 partidas por historia de algo más de una hora.Espero haberte ayudado.Enviado desde mi SM-A405FN mediante TapatalkOstras no sabía lo de las cartas de locura. Me he informado un poco por encima para ver a qué te referías y supongo que me he spoileado y que serán las cartas que hacen que cambie el objetivo e intentes boicotear a los demás jugadores. En modo solitario se quitan.De todos modos si cambia mucho la jugabilidad al incluir esas cartas de locura igual es un incentivo para poder jugarlo más adelante con alguien ( si se animan) y le da cierta rejugabilidad en ese sentido ¿no?¿A dos se usan esas cartas y funciona?He leído que ESDLA viajes por las tierras medias es similar a Mansiones ¿funcionaría mejor que mansiones en solitario?Echaré un ojo al Tainted Grail Gracias!No pierdes mucho de todas formas eh ? Lo único que es la gracia de que si se vuelve un loco ya lo estás vigilando por si acaso. Yo normalmente lo juego a dos el mansiones y nos gusta mucho.El señor de los anillos funciona genial en solitario. Solo recuerdo un par de misiones de tener que utilizar yo solo dos mazos porque en solitario no había manera.Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Gracias por las respuestas. Creo que al final tiraré por el Mansiones… es el que siempre he querido tener pero no me atrevía a pillarlo por el desembolso y que tuviera que jugarlo sola.Ahora que me he acostumbrado a jugar sola si me decís que en solitario funciona (aunque no sea su número ideal) pues creo que iré por él porque si no siempre voy a tener esa espinita. Además ahora aún es posible conseguir las expansiones si el base me mola, porque he leído que ya no van a volver a reimprimirlas así que supongo que si lo dejo pasar y me espero algún que otro año perderé la oportunidad de conseguirlas a precio normal.Una duda. Comentáis que las partidas se hacen largas ¿es posible jugar 1-2 h y guardarlo para otra sesión?