logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 815 veces)

metalwar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Dragontuerto
    • Distinciones
Ayuda con Dungeon Universalis, me faltan cartas!
« en: 18 de Julio de 2022, 16:50:00 »
Buenas,

Esto es una llamada de auxilio, en la que no deposito mucha fe. Pero vamos a intentarlo.

Necesito ayuda con el juego, pues lo compre, y lo deje guardado a falta de probar cuando tuviera tiempo y ganas (como tantos otros). Y al abrirlo me encuentro con que me faltan cartas y otras vienen duplicadas.

Les envié un correo a los de Ludic Dragon, y se lavan las manos por completo. No me ofrecen ninguna solución, ni pagando, ni sin pagar, ni siquiera enviarme un escaneo para que las imprima por mi cuenta. Dicen que hace mucho tiempo para la reclamación.

Alguien de aquí que posea el juego, podría ser tan amable de pasarme escaneadas las siguientes cartas.

Faltantes:
De la 1 a la 55 de eventos y viajes
Las 20 de profesión
Las 25 de raza

Gracias.
...lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos,  si el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza, y si no me escuchas ¡vete al infierno!

zhuf

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ayuda con Dungeon Universalis, me faltan cartas!
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2022, 18:07:07 »
Me parece raro pero todo puede ser, pero tú edición es la revisada?? O la primera edición??

metalwar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Dragontuerto
    • Distinciones
Re:Ayuda con Dungeon Universalis, me faltan cartas!
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2022, 19:45:40 »
Raro es un pato azul.

Primera edición, y luego apoye el kickstarter de la actualización. El cual también tengo sin desprecintar y miedo me da. >:(
...lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos,  si el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza, y si no me escuchas ¡vete al infierno!

Kririon

Re:Ayuda con Dungeon Universalis, me faltan cartas!
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2022, 13:24:58 »
Yo tengo la primera edición y tb me vino alguna repetida y alguna faltante, pocas no tanto como lo tuyo y me las enviaron un poco a regañadientes, en plan diciendome que para enviarme unas 4 cartas no les salia a cuenta...y eso fue cuando acaban de entregar el 1 kickstarter, luego la cosa ha ido de desproposito en desproposito el maltrato a los primeros que les apoyamos, y a cada kickstarter que saca devalua mas nuestras versiones.

Nunca he llegado a jugar el juego y lo tengo muy guardado, pero aparte tardaria horas en preparar y escanear tantas cartas, a ver si encuentras alguien que tenga un escaner mas asi como industrial.

metalwar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
    • Dragontuerto
    • Distinciones
Re:Ayuda con Dungeon Universalis, me faltan cartas!
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2022, 18:48:33 »
Gracias a todos,  quedo el tema solucionado.
...lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos,  si el valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza, y si no me escuchas ¡vete al infierno!