logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1599 veces)

Nonathus

Re:Jugando con niños
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2023, 19:45:15 »
Muy interesante este hilo. Me da un poco de pereza poner un listado, así que me centraré en  el que más triunfa en mi casa (dos niños de 4 y 6 años) triunfa sobre todo:

- Dungeons & Dragons comienza la aventura: lo flipan, sobre todo el mayor. Lo jugamos siendo yo el DM y estoy un poco harto porque tiene poca variedad y acabo inventando historias, metiendo cosas roleras para darle más chicha, en plan "pifia", "crítico", etc, pero es que les gusta tanto...

También les gusta "el de los fantasmitas" (Ghost fightin'...), Zombie Kidz, Monza, Cocos locos, Castillos y Catapultas (este les gusta mucho), Impacto, Quien es Quien, Tragabolas, Conecta 4, Ajedrez (a su nivel), Gulo Gulo, Laberinto Mágico...hay muchos (su padre está enfermillo), ah! el otro día probé con el Imperio Cobra y les moló también, recomendable para nostálgicos ochenteros, desempolvadlo y probad con los peques.

Tengo pendiente probar el Hero Quest que lo tengo en el pueblo, pero creo que aún es pronto para mis pequeños padawans...

siloe

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugando con niños
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2023, 22:46:55 »
Por lo que pueda servir, Hero Quest le gustó mucho al mayor cuando lo probó con 8 años, pero al pequeño, con 6 en aquel momento, le daba miedo. Sobre todo le daba miedo que yo fuera el malo... :-D

En Reyes les regalaron también Unicorn Fever. Sólo nos ha dado tiempo a probarlo fugazmente, pero les gustó bastante. En cuanto terminemos Paleo (va para largo y es de largo su preferido en este momento) lo retomaremos.

Flamme Rouge sigue siendo santo de su devoción. Robin Hood, sin embargo, no ha terminado de calar.