logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1350 veces)

bibimig

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Grupo de juego VIGO y alrededores
« en: 18 de Agosto de 2022, 12:54:34 »
Buenas , tengo 46 años y estoy un poco cansado de jugar siempre solo con mi mujer... ;D , busco ampliar horizontes, tanto en tematicas de juegos como conocer gente nueva y crear un grupo estable de juego en mi ciudad.

Estoy abierto a sugerencias.

Aportaría mi humilde colección, por si quereis echar un ojo dejo aqui el link.

https://boardgamegeek.com/collection/user/bibimig?objecttype=thing&ff=1&subtype=boardgame

Un saludo.

Dijeron que vendría, del norte, un hombre de gran fuerza. Un conquistador. Un hombre que algún día sería rey por su misma mano. Uno que aplastaría las serpientes de la tierra.

penito

Re:Grupo de juego VIGO y alrededores
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2022, 14:41:35 »
Je, je... casí podría haber escrito yo ese mensaje.
Aquí por Vigo, la banda de Celacanto y afines van arrastrando a toda el mundo hacia el "lado oscuro";)
Yo me resisto a pasarme a los wargames (soy muy manso) y se ve que a nuestra edad los euros ya deberían parecernos infantiles.
Sigo juagandolos con la familia pero me falta por encontrar un grupo de jugones con canas y sin verguneza a que los vean con 'bonequiños na man'.
Te he enviado un privado.
Saúde.

Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

bibimig

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego VIGO y alrededores
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2022, 15:28:51 »
Lo mío es como una maldición, éramos 4 para jugar, pero a partir de los 10-12 años, mís hijos se han ido borrando de la ecuación, el LoL nos ganó la partida, y ahora con 17 y 18 respectivamente, no los junto para jugar con nosotros ni de milagro, menos mal que mi mujer es una santa y nunca me dice que no a una buena partidita.  :)

P.d Si eso es lo que vendes y viendo lo que ya has vendido... Dios mío , cuantos juegos tienes? Pega enlace bgg.
Dijeron que vendría, del norte, un hombre de gran fuerza. Un conquistador. Un hombre que algún día sería rey por su misma mano. Uno que aplastaría las serpientes de la tierra.

penito

Re:Grupo de juego VIGO y alrededores
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2022, 18:59:33 »
Bueno ya hace tiempo que voy vendiendo para poder comprar, como la mayoria por aquí.
Es la unica forma de probar todo lo que te llama la atencion.
Voy a intentar quedarme con unos 25 juegos , los irrenunciables, y luego otros 10 o así para ir rotando cuando salga algo digno de interes
No suelo apuntar en la bgg partidas y eso... si que a veces registro algún juego si creo que merece la pena puntuarlo o comentar algo.
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego VIGO y alrededores
« Respuesta #4 en: 20 de Agosto de 2022, 01:10:55 »
Je, je... casí podría haber escrito yo ese mensaje.
Aquí por Vigo, la banda de Celacanto y afines van arrastrando a toda el mundo hacia el "lado oscuro";)
Yo me resisto a pasarme a los wargames (soy muy manso) y se ve que a nuestra edad los euros ya deberían parecernos infantiles.
Sigo juagandolos con la familia pero me falta por encontrar un grupo de jugones con canas y sin verguneza a que los vean con 'bonequiños na man'.
Te he enviado un privado.
Saúde.

A ver Celacanto juega a todo, pero últimamente juego menos a euros por que tampoco tengo grupo fijo en mi ciudad para jugarlos y los que de verdad me gustan a mi son los euros sencillos y reviejos y son los que saco.

A ver si tal darme un toque el dia que quedeis y asi sois tres para jugar a cualquier cosa. alguna vez me he planteado poner un anuncio así para jugar a euros, lo que pasa es que yo de momento no soy persona de fiar, hasta que la niñas crezcan un poco no soy capaz de quedar regularmente y no puedo comprometerme.

proyecto_mgj

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Ubicación: Vigo
  • Aquella colina olía a... victoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Revista juegosdemesa
    • Distinciones
Re:Grupo de juego VIGO y alrededores
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2022, 10:15:00 »
También está la asociación Vicus Belli. Con la pandemia se paró un poco. Pero ahí sigue.
A Dios se le pone dura con los marines
Con qué pierdo el tiempo
Revista juegosdemesa

penito

Re:Grupo de juego VIGO y alrededores
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2022, 09:20:19 »
Je, je... casí podría haber escrito yo ese mensaje.
Aquí por Vigo, la banda de Celacanto y afines van arrastrando a toda el mundo hacia el "lado oscuro";)
............................

A ver Celacanto juega a todo, pero últimamente juego menos a euros por que tampoco tengo grupo fijo en mi ciudad para jugarlos y los que de verdad me gustan a mi son los euros sencillos y reviejos y son los que saco.

A ver si tal darme un toque el dia que quedeis y asi sois tres para jugar a cualquier cosa. alguna vez me he planteado poner un anuncio así para jugar a euros, lo que pasa es que yo de momento no soy persona de fiar, hasta que la niñas crezcan un poco no soy capaz de quedar regularmente y no puedo comprometerme.

Ja,Ja, ya se hombre, aunque te vemos muy involucrado con los wargames, te seguimos por aquí comentando en todos los hilos (gracias por mantener esto vivo) y en "el tablero" (de vez en cuando) y más ultimamaente en el telegramm de visludica (canal ya imposible de seguir en vivo).
Si estas más presente en los canales de eurogames que 'nuestro" Caballero en los conciertos de Castrelos ;)
Te quise nombrar precisamente para ver si te querias ofrecer a bibimig en persona o a traves de la tienda de customepple (no se si siguen organizando cosillas...)
Ahora que si tenemos que esperar a que te crezcan las crias vamos listos.... a una todavia no le habrá crecido ni el pelo :).
Moita saúde.
 
Cada día que amanece.....
el número de tontos crece.
(Albert Einstein Boadella)

cheyenne

Re:Grupo de juego VIGO y alrededores
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2023, 12:43:57 »
Hola casi todo el mundo me llama directamente Cheyenne y tengo un local en Vigo con el mismo nombre dedicado exclusivamente a juegos de mesa con una ludoteca de unos 1500 juegos.
Os invito a pasaros un día por Cheyenne en la calle Paz 1 semisótano 1 y a echar unas partidas para que podáis probarlo.
Abrimos todos los días de semana, menos lunes y martes que descansamos, a partir de las 18.00, y sábados y domingos desde las 17.00. Solemos estar hasta las 22.00 - 23.00, pero los días que no se trabaja al día siguiente nos solemos quedar hasta las 2.00 - 2.30. También abrimos los festivos y las vísperas.
Un saludo a todos. Espero veros.

Ziesis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Grupo de juego VIGO y alrededores
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2023, 13:52:31 »
Hola a todos,

Siguiendo las normas, que acabo de repasar, lo refloto porque busco lo mismo, en Vigo. Tengo 41 años y me gustan los juegos medios/duros. Euros y abstractos ¡¡siempre que no tengan dados!! No me gusta ese tragaperreo de lanzar dados, jeje (me siento como si jugásemos a una máquina tragaperras). Pero sé que a veces los dados son difíciles de sustituir. De hecho, querría probar los Wargames.

Me gustaría, con el tiempo, tener un grupo fijo. Ya tengo un amigo que se apunta a todos. De momento, me conformo con conseguir que alguien más en algún lugar juegue a alguno de mis juegos (o de los tuyos):
https://boardgamegeek.com/collection/user/Ziesis

Cheyenne, ya fui a tu local, y probablemente seguiré yendo de vez en cuando. Hasta el momento, eres el mejor explicando los juegos que conocí, incluso los difíciles. Claro y conciso.
Querría conocer Vicus Belli. Contacté a uno de vosotros en facebook (pensé que aquí también lo hice, pero no me aparece el mensaje en Enviados).

Así que si bibimig, penito siguieseis buscando, o cualquier otra persona quisiese animarse, no dudes por favor en escribirme.

Tash-kalar, Tigris y Éufrates, Vast, Maria, For the crown 2ª, Giants, La Città, 1846 – The race for the midwest, Wir sind das Volk, Brass L, Kemet SyA, War chest, Tranvías, Vivarium, Archipelago, Imperial, Dominant species, Small city delx, Feudum, Hansa T., Food CM, Bios-Megafauna, y abstractos