logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1087 veces)

Maximo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco grupo/gente en Igualada y alrededores
« en: 31 de Agosto de 2022, 18:28:00 »
Buenas tardes a todos!

Suelo pasar la mayoría de mis fines de semana en Igualada con mi pareja. La he estado iniciando al mundillo de los juegos de mesa y le encanta. Pero por desgracia siempre somos solo dos para jugar, así que buscamos gente o grupo con quien poder quedar en Igualada o alrededores. Es cierto que podriamos movernos a BCN si es algo puntual y con tiempo.

Pero nos interesa que sea gente cercana a Igualada. Siempre que sea posible claro!

Venga a ver cuantos salimos por aquí!

Añado que jugamos a eurogames sobretodo. Aunque la he estado iniciando en los wargames también jeje  8)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco grupo/gente en Igualada y alrededores
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2022, 19:49:26 »
en igualada habia un club bastante activo, que organizaban las Patitrobadas en el Ateneu pero hace tiempo que les perdí la pista.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Maximo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco grupo/gente en Igualada y alrededores
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2022, 20:00:17 »
en igualada habia un club bastante activo, que organizaban las Patitrobadas en el Ateneu pero hace tiempo que les perdí la pista.

Me he puesto a indagar un poco y los he encontrado. Por desgracia su última actividad que he podido encontrar fue en 2019... Una auténtica pena.

Ribouldingue

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Ubicación: Igualada (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco grupo/gente en Igualada y alrededores
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2022, 13:32:21 »
Hola Maximo,
el Pati está en un punto muerto actualmente, aunque quedemos unos pocos para intentar volverle a levantar. Si te quieres apuntar, bienvenido serás.
Te contacto en privado.

Aluren

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco grupo/gente en Igualada y alrededores
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2022, 16:03:46 »
Yo y mi pareja somos de manresa, aunque según que juegos no les gusta... ya me tiene vetado el Rebellion :'( y los wargames y mazmorreo ya no hace falta ni proponerlos... xD eso sí, el brass, gwt, TM,... estan hechos polvo ya xD Si quereis quedar algun dia...

Horak, por cierto, teniamos pendiente echar un dia una partida al here i stand? xD

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco grupo/gente en Igualada y alrededores
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2022, 17:52:34 »
A dos lo veo chungo  ;D

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Aluren

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco grupo/gente en Igualada y alrededores
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2022, 16:48:11 »
Mas chungo lo veo que lo llegue a sacar con alguno de mis grupos... que un grupo se pasaron una semana de vacaciones jugando al uno, despues de que les bajara el GWT, galactica, y 3 juegos mas.... y ni los tocaron :'( almenos no estaba presente ;D