logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 490 veces)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 906
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues básicamente esa es toda mi pregunta. Me he topado con esta editorial navarra que no conocía de nada y veo que su catálogo son principalmente juegos de mesa infantiles cooperativos. Hay algunos (muy pocos) que se reseñan en canales educativos (por lo tanto me fio de ellos) pero la inmensa mayoría sólo poseen información de la propia web de la editorial, la cual es escasa. No están tampoco dados de alta en la bgg. He intentado buscar algo más de info de algunos referidos a reglas, jugabilidad, mecánicas o que destrezas entrenan pero no ha habido suerte. De "El Huerto Encantado", por ejemplo, no he encontrado nada y  existiendo una oferta tan grande donde elegir pues da pereza meterse en la copra de un juego que no se sabe si es simplón, de materiales pobres o simplemente aburrido para los peques. Una pena porque tiene temáticas muy interesantes para ellos

¿Alguna experiencia con juegos de esta gente?

https://www.ekilikua.com/juegos/juegos-cooperativos
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2022, 13:09:07 por herosilence »

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2045
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Que opinión os merece los juegos de mesa infantiles de la editorial ekilikua?
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2022, 13:42:41 »
no me suena la editorial y no se puede acceder a su web, así que no sé que juegos tiene en su catalogo.