logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4576 veces)

vicoro

Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #30 en: 03 de Noviembre de 2022, 12:01:14 »
Yo también creo que hay momentos en los que juego contra una IA, luego juego otra partida en la que me hacen una estrategia que en el sexto turno me dejan temblando con lo bien que lo han preparado.
Tened en cuenta que este juego se dirige a un juego muy amplio, no sabemos si estamos jugando contra un niño de 13 años que no sabe ni lo que hace o contra una persona que controla. Los que estamos aquí en general llevamos muchos años de juegos a la espalda y al enfrentarnos a un juego llevamos cierta delantera.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2022, 12:34:01 »
Los niños de 13 años a día de hoy tienen pinta de darme una paliza al snap sin proponérselo.

HASMAD

Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2022, 13:09:42 »
Hasta rango 20-30 hay muchos bots, a partir de ahí no. Desde rango 40-50 ya se hace bastante difícil subir.

Entre hoy y mañana entraré en pool 3, a ver qué me espera ahí...

clinisbud

Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2022, 15:57:51 »
Hasta rango 20-30 hay muchos bots, a partir de ahí no. Desde rango 40-50 ya se hace bastante difícil subir.

Entre hoy y mañana entraré en pool 3, a ver qué me espera ahí...
Perdonad, pero ¿cómo se sabe en que pool está uno?

vicoro

Re:Marvel Snap: Este juego es la remadre
« Respuesta #34 en: 03 de Noviembre de 2022, 16:12:08 »
He encontrado esta web con todas las cartas:
https://marvelsnap.io/card-database/?&sort=name&limit=20&offset=0

Kririon

Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre de 2022, 18:59:49 »
Los niños de 13 años a día de hoy tienen pinta de darme una paliza al snap sin proponérselo.

Los niños de 13 años ya han hecho un canal de streaming del juego para que les vean jugar al juego.  Los que estamos aqui mejor vamos a hablar de nuestras cosas de madera y cubitos al rincon de los abuelos.

alfredo

Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2022, 19:02:37 »
El Pool de pende del nivel de mejoras de cartas que tengas (el número verde).

Pool 1: Hasta el 214.
Pool 2: Hasta el 474 (creo).
Pool 3: En adelante.

Luego ya puedes hacer lo que quieras pero yo recomiendo aguantar sin mejorar cartas hasta que estés cerca del limite de créditos que son 5000. Así pasas muchos niveles seguidos y te haces con un buen montón de cartas de pool 2 para mejorar y crear nuevos mazos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2022, 22:34:17 »
Animado por lo comentado aquí y que Marvel me mola desde peque, pues me lo he puesto, y dos días me ha durado... Todo o que comentáis, hasta Nivel 36 todo risas (y más yo que soy un paquete normalmente en este tipo de juego, que no perdiera ninguna partida o como mucho una y de lástima)

Tema Bots, pues un porrón, se notan enseguida al igual que se nota también cuando es humano, que hasta nivel 35 todo bien, a partir de ahí el humano se te merienda, por que o lleva más tiempo y mejores cartas o ha Pagado por ello y el matchmaking pues deja bastante que desear, así que como en otros juegos este también es un Pay to Win en toda regla, quizá algo más velado, pero por lo que he visto la mayoría de partidas con humanos que me han ganado era por que tenían cartas mucho más potentes que yo aún no había desbloqueado, eso el 90% de las veces.

También me pasó una cosa curiosa, jugando contra persona, no era un bot, por que me ganó Snap! incluido, que en turno 6, el último me bajo Hulk y Apocalipsis (que por cierto no tengo yo desbloqueada ni de lejos) Revisé el final de partida, pero no había Localización rara que te lo permitiera y me puso una un sitio y la otra en otro y ale, palmada, por supuesto. Imagino que lo haría de alguna forma que yo no sé, por que no creo que el juego esté ya con bugs y cheaters , pero me pareció super raro. Sólo me ha pasado una vez, pero me dejó mosca.

Para concluir le he estado dando durante este finde y puente largo, y nada, si tienes tiempo que perder y no haces otra cosa y te mola esto, pues adelante, sino es perder el tiempo y dinero. Como no soy de los primeros, el juego ya lo he desinstalado, no me compensa.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2000
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2022, 10:50:09 »
El pool 1 te lo puedes "pasar" entero ganando casi todas sin problema porque, como dicen por ahí, hay muchos bots. Si luego no quieres enfrentarte a gente de pool 2 lo que puedes hacer es "ahorrar" la energía y no evolucionar cartas y así no pasas del pool 1 (nivel 214 de colección) y cuando llegues al límite (creo que 5000) evolucionas muchas de golpe y ya tendrás un pool 2 decente para hacer mazos competitivos de ese tier.

Ni mucho menos creo que sea un pay to win porque jugando a ratitos puedes conseguir todas las cartas sin problema, las mejoras son simplemente estéticas. Yo jugando un ratito por la tarde y un ratito por la noche tengo unas 18 cartas de pool 2 y me ganan por lo malo que soy y no porque necesite yo las cartas que me juegan. Simplemente no podré hacer alguna estrategia como la de Infinaut + Sunspot si no las tengo.

En lo de perder el tiempo y el dinero estoy muy en desacuerdo. El dinero no lo pierdes porque es gratis. Si quieres acelerar un poco el pool 2 te pillas el pase de batalla y te dará para conseguir antes 3-4 cartas como muchísimo y lo del tiempo es tan relativo... en mi caso perder el tiempo sería jugarme un Feld y esto dura mucho menos  ;D

Y no es que defienda el juego a muerte porque le veo problemas sobre todo con el RNG de las localizaciones y los robos, pero es un juego de 5' súper casual y te lo juegas en cualquier rato muerto. Seguramente en un mes me haya cansado porque el pool 3 me da que será complicado de completar por el costo pero de momento seguiré jugando aunque a ratos tenga ganas de borrar hasta la cuenta xDDDD

La jugada esa que comentas de Hulk y Apocalypse pudiera ser que hubiera localización de conseguir una carta de 6 a 0 de coste por llenar primero una localización o que jugará una carta aleatoria o yo que sé. A mí a veces me ocurre que me quedo loco con alguna jugada y analizando a veces soy incapaz de entenderlo porque puede que se me haya pasado algo aunque me creo que pueda haber alguna interacción bugeada pero seguramente sea alguna carta que no conocías aunque cualquiera sabe.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2022, 10:56:53 por lostrikis »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2022, 17:47:05 »
El pool 1 te lo puedes "pasar" entero ganando casi todas sin problema porque, como dicen por ahí, hay muchos bots. Si luego no quieres enfrentarte a gente de pool 2 lo que puedes hacer es "ahorrar" la energía y no evolucionar cartas y así no pasas del pool 1 (nivel 214 de colección) y cuando llegues al límite (creo que 5000) evolucionas muchas de golpe y ya tendrás un pool 2 decente para hacer mazos competitivos de ese tier.

Ni mucho menos creo que sea un pay to win porque jugando a ratitos puedes conseguir todas las cartas sin problema, las mejoras son simplemente estéticas. Yo jugando un ratito por la tarde y un ratito por la noche tengo unas 18 cartas de pool 2 y me ganan por lo malo que soy y no porque necesite yo las cartas que me juegan. Simplemente no podré hacer alguna estrategia como la de Infinaut + Sunspot si no las tengo.

En lo de perder el tiempo y el dinero estoy muy en desacuerdo. El dinero no lo pierdes porque es gratis. Si quieres acelerar un poco el pool 2 te pillas el pase de batalla y te dará para conseguir antes 3-4 cartas como muchísimo y lo del tiempo es tan relativo... en mi caso perder el tiempo sería jugarme un Feld y esto dura mucho menos  ;D

Y no es que defienda el juego a muerte porque le veo problemas sobre todo con el RNG de las localizaciones y los robos, pero es un juego de 5' súper casual y te lo juegas en cualquier rato muerto. Seguramente en un mes me haya cansado porque el pool 3 me da que será complicado de completar por el costo pero de momento seguiré jugando aunque a ratos tenga ganas de borrar hasta la cuenta xDDDD

Gracias por la info @lostrikis, pero cuando digo "perder el tiempo y el dinero" es más bien una expresión, por que si pierdes tiempo y el tiempo es oro ergo... ::) Que con todo lo que me has dicho si a ti te cuadra, pues genial, yo, como digo ya lo desinstalé y mira que me mola Marvel y los Supers en general, pero prefiero mil veces antes jugar una partida al mes al Marvel Crisis Protocol con algún compa en mesa, que diez a esto. Va a gustos.

La jugada esa que comentas de Hulk y Apocalypse pudiera ser que hubiera localización de conseguir una carta de 6 a 0 de coste por llenar primero una localización o que jugará una carta aleatoria o yo que sé. A mí a veces me ocurre que me quedo loco con alguna jugada y analizando a veces soy incapaz de entenderlo porque puede que se me haya pasado algo aunque me creo que pueda haber alguna interacción bugeada pero seguramente sea alguna carta que no conocías aunque cualquiera sabe.

Sí, si, eso lo tengo claro, que esas Localizaciones también las he hecho yo, pero en este caso no había de ese estilo, ni siquira que con Bruja Escarlata la cambiara, pero ya te digo, en turno 6 las dos cartas... Hulk y Apocalipsis una en cada sitio. Algo tiene que haber, por que pese a mis críticas no me pareció que estuviera la peña aprovechando 'bugs', pero bueno, ahora ya da igual, era sólo si le habían pasado cosas así extrañas a más peña de por aquí, sino, pues lo que dices, alguna 'jugada' que por supuesto yo no controlo ni conocía, como la mierda de los Dinosaurios Diabólicos tener dos e inflarse la mano a cartas, que tampoco la tengo, ni tendré.  ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #40 en: 26 de Noviembre de 2022, 14:45:23 »
Hay un personaje, no recuerdo cual es ahora, que te da tres personajes alteatorios de coste 6.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2022, 12:23:54 por Wkr »

rapatuan

Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #41 en: 26 de Noviembre de 2022, 18:11:45 »
Nick Fury

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #42 en: 16 de Diciembre de 2022, 12:25:11 »
¿Cuál creéis que es el mejor mazo?

Yo de los que me he enfrentado, sin duda, el de Hela. Lo veo prácticamente imbatible.
Y ahora el de Silver Surfer, también es un dolor de muelas.
Y el Armin Zola con el Black Panther.
De los que yo he podido armar, me defiendo con uno de No Efectos + Ultron.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2022, 12:29:25 por Wkr »

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #43 en: 16 de Diciembre de 2022, 13:08:15 »
¿Cuál creéis que es el mejor mazo?

Yo de los que me he enfrentado, sin duda, el de Hela. Lo veo prácticamente imbatible.
Y ahora el de Silver Surfer, también es un dolor de muelas.
Y el Armin Zola con el Black Panther.
De los que yo he podido armar, me defiendo con uno de No Efectos + Ultron.

No hay mejor mazo ya que el meta cambia prácticamente cada semana. Sobretodo en función de las ubicaciones especiales o lo tremendamente influenciado que esta el juego por los creadores de contenido que hacen que aparezcan/desaparezcan decks de manera cíclica.

Otro factor es el nivel de colección en el que estas o el rango dentro del ladder. Esto hace que la percepción y jugabilidad de los mazos vaya cambiando mucho. Por ejemplo, actualmente el mazo que comentas de Hela es en el mejor de los casos Tier 3, aunque si estas en un entorno el que predominan los mazos con pocas cartas de pool 3 la estrategia puede ser mucho más viable...

El juego es bastante puedra-papel-tijera como suele pasar en todos los juegos de cartas competitivos.

El mazo de Patriot que comentas ha ganado muchos en los últimos días al popularizarse las estrategias basadas en Leader+ Leech ya que el bajo coste de la carta cable del mazo te protege frente a ellos.

Ahora mismo lo predomínate en rangos altos (80+) son mazos:

Mazo Death-wave con She-Hulk
Variantes del deck Baero que predomino en la season anteriorMazos con Sera que normalmente incluyen Silver Surfer o/mister Negative
Adaptaciones del mazo de Dinosaurio que se puede contruir desde pool 2

Mazos de Leech + Leader que contrarrestan casi todas las estrategias basadas en combo o cartas de coste 6

En este par de sitios se puede consultar:

El metajuego general con posibilidad de consultar estadísticas:

https://snap.fan/decks/meta/

Meta "high elo" aunque suele estas desactualizado a las 48h de publicarse  :

https://marvelsnapzone.com/metagame/


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Marvel Snap: Este juego es la polla... remadre
« Respuesta #44 en: 19 de Diciembre de 2022, 13:32:52 »
Yo estoy jugando un mazo de Devil Dinosaur + The Collector, porque me tocó Quinjet que sinergiza MUY bien con esto. También el clásico de autodestrucción porque me salió Death en la tienda del coleccionista y la pillé; no va mal pero me faltan cositas. Tengo un mazo de Patriot pochillo esperando que me salgan Mística o Brood para mejorarlo, y uno de Mr. Negative que es seguramente el más divertido de los que el pool 3 me ha permitido montar hasta ahora.

El meta me parece suficientemente variado con las featured Locations y demás: en estos días de Nidavellir en el 40% de las partidas, mi mazo de control con Shang Chi gana muchos puntos frente a otras historias. Ese flujo y la forma totalmente aleatoria de desbloquear las cartas evita encontrarme una y otra vez con lo mismo, y den un juego tan rápido y casual como Marvel Snap es todo lo que pido para divertirme. Muy bueno no debo ser porque me estanco totalmente en rango 30, pero me da bastante igual ;D

Como punto de referencia al escribir esto estoy en torno a nivel 700.