logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15370 veces)

kalala

Re:Heat (dudas)
« Respuesta #90 en: 13 de Enero de 2023, 08:20:42 »
Tengo dos dudas:
La cartas de estrés suman pars contar la curva?
Y puede ser que las leyendas hayan pasado la línea y al sacar la carta no pasen la curva? Por ejemplo están a 8 y la curva es de cuatro y el diamante pone 2 movería 6 no?

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Para pasar la curva cuentan todas las casillas que hayas movido menos las de rebufo.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re:Heat (dudas)
« Respuesta #91 en: 13 de Enero de 2023, 08:23:56 »
Como jugais el nódulo de boxes en solitario?

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Pues yo como ponen las reglas quito las tres cartas de mejora del juego base y robo 3, si quieres mejoras básicas, básicas y si quieres mejoras avanzadas, avanzadas
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat (dudas)
« Respuesta #92 en: 13 de Enero de 2023, 19:50:34 »
Otra pregunta pa la saca.

¿ El rebufo que se resuelve de del coche de cabeza hacia atrás o del último hacia delante?

Parece que no, pero cambia mucho la cosa.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat (dudas)
« Respuesta #93 en: 13 de Enero de 2023, 19:58:08 »
Otra pregunta pa la saca.

¿ El rebufo que se resuelve de del coche de cabeza hacia atrás o del último hacia delante?

Parece que no, pero cambia mucho la cosa.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

El rebufo se resuelve en tu turno cuando mueves tu coche, no despues de mover todos



Truco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat (dudas)
« Respuesta #94 en: 13 de Enero de 2023, 20:01:48 »
Vale, correcto, lo estábamos haciendo mal

Muchas gracias.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk


borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat (dudas)
« Respuesta #95 en: 15 de Enero de 2023, 11:24:48 »
Una duda, ¿la carta de mejora inicial 5 cuenta para la velocidad cuando la juegas desde la mano?
La rabia me ciega,
el odio me guía.

kalala

Re:Heat (dudas)
« Respuesta #96 en: 15 de Enero de 2023, 12:28:00 »
Una duda, ¿la carta de mejora inicial 5 cuenta para la velocidad cuando la juegas desde la mano?
si la juegas desde la mano sí pero no vale como carta robada para las cartas de estrés
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

borja86

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 239
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat (dudas)
« Respuesta #97 en: 15 de Enero de 2023, 17:32:23 »
Si sales último, ¿puedes usar la adrenalina en la primera ronda?

Si llegas a una curva de 3 p.e. a velocidad 4 pero por trafico te quedas antes de la linea de curva, entiendo que al no superar la curva no se te penaliza por velocidad. Pero si puedes aprovechar el rebufo y entonces la superas, ¿deberias coger carta de motor forzado?
« Última modificación: 15 de Enero de 2023, 18:17:53 por borja86 »
La rabia me ciega,
el odio me guía.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6325
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat (dudas)
« Respuesta #98 en: 15 de Enero de 2023, 18:43:26 »
1. Si

2. Cojes calor, no importa las casillas que te hayas movido sino a la velocidad a la que cogieras la curva que era 4 antes de rebufo.

Macharley72

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: De Bilbo pues!
  • Euro iniciandome en wargames
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat (dudas)
« Respuesta #99 en: 15 de Enero de 2023, 18:47:20 »
Si sales último, ¿puedes usar la adrenalina en la primera ronda?

Si llegas a una curva de 3 p.e. a velocidad 4 pero por trafico te quedas antes de la linea de curva, entiendo que al no superar la curva no se te penaliza por velocidad. Pero si puedes aprovechar el rebufo y entonces la superas, ¿deberias coger carta de motor forzado?

Si la superas con rebufo, se cuenta que has pasado a 4 (debes una carta de motor forzado que la tienes que llevar del mazo motor al descarte)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Heat (dudas)
« Respuesta #100 en: 10 de Febrero de 2023, 14:07:50 »
Cuando te pasas en una curva y no tienes suficientes cartas de 'forzar' para robar, tienes un trompo. Y te pones en primera marcha. El siguiente turno, es decir, justo después de tener el trompo, ¿puedes subir a segunda marcha, o ese primer turno estás obligado a hacerlo en primera?

Suge

Re:Heat (dudas)
« Respuesta #101 en: 10 de Febrero de 2023, 14:35:06 »
Cuando te pasas en una curva y no tienes suficientes cartas de 'forzar' para robar, tienes un trompo. Y te pones en primera marcha. El siguiente turno, es decir, justo después de tener el trompo, ¿puedes subir a segunda marcha, o ese primer turno estás obligado a hacerlo en primera?

En el manual indica "Primero comprueba en qué Marcha está tu coche desde la ronda anterior, y decide si quieres mantenerla o subir o bajar una Marcha desde esa posición"
Así que entiendo que como en la ronda anterior acabaste en primera debido al trompo puedes subir una marcha y empezar en segunda después del trompo

kalala

Re:Heat (dudas)
« Respuesta #102 en: 11 de Febrero de 2023, 00:12:34 »
Efectivamente tu coche está en primera y puedes subir a segunda
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

SaLaS

Re:Heat (dudas)
« Respuesta #103 en: 18 de Abril de 2023, 23:14:48 »
Si juego una carta de stress ..se activan las cartas de mejora que pudiera robar? O se descartan hasta robar alguna de velocidad?

koski

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Ubicación: Benidorm
  • Señor de las reglas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Heat (dudas)
« Respuesta #104 en: 18 de Abril de 2023, 23:22:03 »
Si juego una carta de stress ..se activan las cartas de mejora que pudiera robar? O se descartan hasta robar alguna de velocidad?
Se descartan

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk