logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1720 veces)

Leirgoth

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Oathsworn: 2nd edition, ¿tendrá traducción al español?
« en: 28 de Octubre de 2022, 18:58:03 »
Hola,

Estaba buscando un juego de aventuras para mi recién iniciada colección de juegos, y Oathsworn parece que encajará en lo que estoy buscando. Sin embargo, el juego tiene un problema, según tengo entendido estaría en inglés en principio y no resulta cómodo para mis amigos o a la hora de traducir textos largos narrativos.

¿Alguien podría decirme si hay alguna noticia de algún distribuidor que fuera a hacerle la localización al español, ahora o en el futuro?

Gracias.

tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oathsworn: 2nd edition, ¿tendrá traducción al español?
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2022, 11:00:33 »
No tiene pinta de que lo vayan a traducir, al menos no se ha escuchado nada. Y de hecho en el propio Ks dicen que nanai

Leirgoth

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oathsworn: 2nd edition, ¿tendrá traducción al español?
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2022, 13:43:15 »
Gracias por responder. Una lástima, tendré que buscar otro juego.

Había leído que si llegaban a cierto numero de gente por país lo traducirían ellos mismos, pero no parece que se llegue por parte de España. Aunque si suman con otros países, lo mismo cuela.

Kririon

Re:Oathsworn: 2nd edition, ¿tendrá traducción al español?
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2022, 09:38:35 »
Gracias por responder. Una lástima, tendré que buscar otro juego.

Había leído que si llegaban a cierto numero de gente por país lo traducirían ellos mismos, pero no parece que se llegue por parte de España. Aunque si suman con otros países, lo mismo cuela.

Seria interesante pero tiene pinta de costar carito el jeugo con lo que trae, no me meteria en un pledge si luego va a salir en ingles solo.  Si me diesen la seguridad de que sale en españo lseguramente, porque tenia pintaza.