Pues no se si lo estaré haciendo bien, al menos en el primer caso… lo que hacemos es dañar una vez a la que tiene dureza.En el segundo caso, es una duda que tuve también en mis primeras partidas, y buscando entendí que lo correcto es tal y como dices, las cartas con sigilo se pueden atacar sin problemas con cacería.Buscaré algo sobre la primera pregunta, seguro que hay un faq en algún lado.Saludos!Edito…..He encontrado un FAQ donde responden a ambas preguntas, está al final de este manual: https://1drv.ms/b/s!AnlmJPG1M2Z4htgtdYojC-iVqoWk7g
Si utilizo esta carta, y el rival no puede bloquearla con otro personaje de sigilo. Le entrarían dos de daño al rival directo?Uno por la acción de la carta y otro por la acción de atacar?
Tengo el juego en el radar y no lo he jugado. Pero leí un comentario que puede terminar el juego con dos turnos. ¿Es cierto?
Hola, buenas. tengo un par de dudas, a ver si me las podéis aclarar:Al jugar una carta que su efecto "al jugar" elimina todas las criaturas de nivel 4 o menos, ¿si entre las eliminadas hay alguna con Veneno, la carta jugada también es eliminada? . O veneno sólo se aplica cuando Atacas con una criatura en juego..?Y la otra es, cuando tomas el control de una criatura, ¿se refiere a las cartas en juego del oponente solamente?, y en ese caso la eliges tú o el te puede dar la que quiera...?
Cita de: Isabelo en 13 de Febrero de 2023, 08:51:42 Hola, buenas. tengo un par de dudas, a ver si me las podéis aclarar:Al jugar una carta que su efecto "al jugar" elimina todas las criaturas de nivel 4 o menos, ¿si entre las eliminadas hay alguna con Veneno, la carta jugada también es eliminada? . O veneno sólo se aplica cuando Atacas con una criatura en juego..?Y la otra es, cuando tomas el control de una criatura, ¿se refiere a las cartas en juego del oponente solamente?, y en ese caso la eliges tú o el te puede dar la que quiera...?El veneno sólo aplica cuando le atacas.El control de la criatura es cuando el contrincante baja la carta, una vez jugada y en la mesa ya no se la puedes quitar en posteriores turnos
Hola, Tengo una duda respecto al final del juego.En principio la partida termina cuando uno de los jugadores pierde todas sus vidas, el tema es que en varias ocasiones nos pasa que hay un momento que se acaban las cartas de robo, y las cartas de la mano y te quedas atacando con lo que hay en mesa a ver quien se deshincha antes ... no se si esto os pasa habitualmente, si hay alguna regla que haga que el juego finalice antes y yo he pasado por alto o si es asi y punto ... porque si este es un modo recurrente en que terminen las partidas entonces debo decir que el juego no me gusta, me deja un sabor raruno poco satisfactorio cuando esto ha sucedido.Un saludo