logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4954 veces)

astronomad

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ubicación: Granada
  • El abismo es peligroso...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASEDIUM: SANGRIENTOS ASEDIOS MEDIEVALES
« Respuesta #60 en: 20 de Abril de 2023, 14:04:08 »
Este fin de semana Granada se teñirá de rojo. Todo listo para la Meeple Factory.


edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASEDIUM: SANGRIENTOS ASEDIOS MEDIEVALES
« Respuesta #61 en: 20 de Abril de 2023, 14:10:11 »
Te quedómuy bonito.Suerte

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:ASEDIUM: SANGRIENTOS ASEDIOS MEDIEVALES
« Respuesta #62 en: 24 de Abril de 2023, 11:50:25 »
¿Que tal han ido las jornadas? Has estado al lado de unos compis de asociación, que llevaban Paganos ;D

astronomad

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ubicación: Granada
  • El abismo es peligroso...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASEDIUM: SANGRIENTOS ASEDIOS MEDIEVALES
« Respuesta #63 en: 24 de Abril de 2023, 13:07:29 »
¡Hola! Antes de nada, gracias por preguntar: ¡las jornadas han sido fabulosas! Supongo que, por ser mis primeras (y con mi segundo prototipo), la carga emocional también ha sido mayor, por lo que estoy muy contento con todo el feedback e impresiones recibido.

Por otra parte... ¡los colegas de Paganos fueron mis vecinos de mesa! En cuanto a su prototipo, qué decirte... no he podido terminar una partida, pero mi pareja y acompañantes sí y fue de sus/mis favoritos: ¡juegazo! Ya les he dado la enhorabuena, pero dásela tú de nuevo de mi parte cuando les vuelvas a ver.

Por último... ahora todo encaja. Me comentaron algo así como: "tenemos un colega que nos ha hablado de tu prototipo... Mario". Y yo: "Mario, Mario, Mario... de primeras no me suena nadie que se llame así y que conozca mi prototipo". Después me enseñaron alguna foto y seguías sin sonarme... De nuevo... ¡ahora todo encaja! Joder, Mario eres tú :D :D :D (claro, no nos conocemos en persona aún, espero que pronto... pero para mí eras Moondraco, prolífico autor de la BSK). En fin... ¡menuda sorpresa!

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:ASEDIUM: SANGRIENTOS ASEDIOS MEDIEVALES
« Respuesta #64 en: 24 de Abril de 2023, 14:04:11 »
Por otra parte... ¡los colegas de Paganos fueron mis vecinos de mesa! En cuanto a su prototipo, qué decirte... no he podido terminar una partida, pero mi pareja y acompañantes sí y fue de sus/mis favoritos: ¡juegazo! Ya les he dado la enhorabuena, pero dásela tú de nuevo de mi parte cuando les vuelvas a ver.
Hecho ;D mañana tenemos sesión en la asociación, no sé si veré a alguno pero uno de ellos se viene a JESTA conmigo el 5-6 de mayo. Así que no será a mucho más tardar.

Por último... ahora todo encaja. Me comentaron algo así como: "tenemos un colega que nos ha hablado de tu prototipo... Mario". Y yo: "Mario, Mario, Mario... de primeras no me suena nadie que se llame así y que conozca mi prototipo". Después me enseñaron alguna foto y seguías sin sonarme... De nuevo... ¡ahora todo encaja! Joder, Mario eres tú :D :D :D (claro, no nos conocemos en persona aún, espero que pronto... pero para mí eras Moondraco, prolífico autor de la BSK). En fin... ¡menuda sorpresa!
Efectivamente, Mario soy yo :)
Este mundillo ahora es mucho menos anónimo, en 2013 cuando yo empecé a moverme por aquí era curiosísimo poner cara a la gente que escribía en el foro cuando les encontrabas en una jornada. De hecho era relativamente frecuente estar un buen rato cerca de alguien y de pronto leer la pegatina con su nick y decir "¡Anda, pero si eres tú! ¡Soy nosequién en La BSK!". Ahora como el foro es mínimo y casi todo el mundo se mueve en Telegram, Instagram o Twitter donde es muchísimo más habitual tener alguna foto, es menos frecuente que ocurra. Me hace gracia que haya pasado así en este caso, me recuerda a tiempos más sencillos (soy una nostálgica ::))

Estoy con muchas ganas de salir de casa, acercarme a jornadas a jugar, volver a hablar con gente de cara a montar cositas con la asociación y demás. Así que si sigues moviendo el proto por ahí es probable que nos veamos en algún momento. Ya que has visto fotos mías, tú me podrás reconocer por ellas y yo por el casco ;D

astronomad

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ubicación: Granada
  • El abismo es peligroso...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASEDIUM: SANGRIENTOS ASEDIOS MEDIEVALES
« Respuesta #65 en: 24 de Abril de 2023, 20:15:07 »
¡Espero que así sea! Salud(os) desde Granada  :)

astronomad

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 79
  • Ubicación: Granada
  • El abismo es peligroso...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ASEDIUM: SANGRIENTOS ASEDIOS MEDIEVALES
« Respuesta #66 en: 29 de Mayo de 2023, 20:12:31 »
ASEDIUM ya tiene un módulo para Tabletop Simulator creado (aunque aún privado). Si alguien desea testar el prototipo... ¡por favor, que se prenuncie! ¡Sangre y honor!



« Última modificación: 29 de Mayo de 2023, 20:14:21 por astronomad »