¡Hola! Antes de nada, gracias por preguntar: ¡las jornadas han sido fabulosas! Supongo que, por ser mis primeras (y con mi segundo prototipo), la carga emocional también ha sido mayor, por lo que estoy muy contento con todo el feedback e impresiones recibido.
Por otra parte... ¡los colegas de
Paganos fueron mis vecinos de mesa! En cuanto a su prototipo, qué decirte... no he podido terminar una partida, pero mi pareja y acompañantes sí y fue de sus/mis favoritos: ¡juegazo! Ya les he dado la enhorabuena, pero dásela tú de nuevo de mi parte cuando les vuelvas a ver.
Por último... ahora todo encaja. Me comentaron algo así como: "tenemos un colega que nos ha hablado de tu prototipo... Mario". Y yo: "Mario, Mario, Mario... de primeras no me suena nadie que se llame así y que conozca mi prototipo". Después me enseñaron alguna foto y seguías sin sonarme... De nuevo... ¡ahora todo encaja! Joder, Mario eres tú

(claro, no nos conocemos en persona aún, espero que pronto... pero para mí eras Moondraco, prolífico autor de la BSK). En fin... ¡menuda sorpresa!