logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22692 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #180 en: 26 de Enero de 2023, 08:36:09 »
Un sujeta cartas se considera juego?

Si es que si estoy fuera  ;D

No huyas cobarde... eso no es un juego
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

JVidal

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #181 en: 26 de Enero de 2023, 09:06:18 »
Un sujeta cartas se considera juego?

Si es que si estoy fuera  ;D
Yo en breve caeré con unas fundas y la expansión de minis de fantasmas de s&s, ¿eso cuenta como juego?. Te dan el juego troceado los muy hijos de p....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Personalmente no considero un accesorio como juego, pero una expansión si es parte de un juego, para mí comprar expansión es quedar fuera

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #182 en: 26 de Enero de 2023, 09:22:56 »
Un sujeta cartas se considera juego?

Si es que si estoy fuera  ;D
Yo en breve caeré con unas fundas y la expansión de minis de fantasmas de s&s, ¿eso cuenta como juego?. Te dan el juego troceado los muy hijos de p....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Personalmente no considero un accesorio como juego, pero una expansión si es parte de un juego, para mí comprar expansión es quedar fuera

La expansion es solo las miniaturas, en vez de usar las que vienen en la caja base, para representar otro estado del personaje se utilizan la de la expansión, es una cuestión estética del juego que representa la forma fantasmal del juego. Añadir al juego no añade nada, ni cartas, ni escenarios, ni nada. Es como si en vez de utilizar las monedas de cartón te compraras las metálicas.

Pura estética
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

JVidal

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #183 en: 26 de Enero de 2023, 09:25:19 »
Un sujeta cartas se considera juego?

Si es que si estoy fuera  ;D
Yo en breve caeré con unas fundas y la expansión de minis de fantasmas de s&s, ¿eso cuenta como juego?. Te dan el juego troceado los muy hijos de p....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Personalmente no considero un accesorio como juego, pero una expansión si es parte de un juego, para mí comprar expansión es quedar fuera

La expansion es solo las miniaturas, en vez de usar las que vienen en la caja base, para representar otro estado del personaje se utilizan la de la expansión, es una cuestión estética del juego que representa la forma fantasmal del juego. Añadir al juego no añade nada, ni cartas, ni escenarios, ni nada. Es como si en vez de utilizar las monedas de cartón te compraras las metálicas.

Pura estética

Entonces es un accesorio

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #184 en: 26 de Enero de 2023, 10:44:53 »
Un sujeta cartas se considera juego?

Si es que si estoy fuera  ;D
Yo en breve caeré con unas fundas y la expansión de minis de fantasmas de s&s, ¿eso cuenta como juego?. Te dan el juego troceado los muy hijos de p....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Personalmente no considero un accesorio como juego, pero una expansión si es parte de un juego, para mí comprar expansión es quedar fuera

La expansion es solo las miniaturas, en vez de usar las que vienen en la caja base, para representar otro estado del personaje se utilizan la de la expansión, es una cuestión estética del juego que representa la forma fantasmal del juego. Añadir al juego no añade nada, ni cartas, ni escenarios, ni nada. Es como si en vez de utilizar las monedas de cartón te compraras las metálicas.

Pura estética

Entonces es un accesorio

Sois muy poco agarraos!

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #185 en: 26 de Enero de 2023, 10:52:28 »
Entonces...¿si me gastos 100 euros en deluxificar mis juegos sigo dentro pero si me compro una baraja de cartas del chino de 1 euro me voy fuera?. No se yo, no lo veo. Para mi cualquier cosa que amplíe la colección tendría que tirarnos al pozo, creo que sólo dejaría reemplazos por desgaste/daños tipo fundas. Es que si nos vamos al propósito mismo de todo esto me parece más superfluo pecar por complementos que por un juego nuevo, además como se dice el juego ya era funcional, los complementos/accesorios son algo impulsivo que "pensamos" que necesitamos...pero si no altera nada no sería tan necesario ¿no?  ;D ;D ;D

Conclusión, para mi un buen agarrado no abre el bolsillo.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #186 en: 26 de Enero de 2023, 11:06:12 »
Creo que las.bases deberían recoger " cualquier gasto en juegos de mesa, expansiones, complementos o añadidos te deja fuera ,"

Por mi parte me doy por eliminado . Cutremente pero eliminado  ;D. Es que siempre que voy de viaje me pasó por alguna tienda del ramo , y en granada no iba a ser excepción. Me hizo gracia y ya está.. ;D..
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

JVidal

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #187 en: 26 de Enero de 2023, 11:55:13 »
Yo me quiero plastificar unas hojas del Die Macher y el Mombasa para no gastar el taco de papelillos, para mi eso no es comprar nada

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #188 en: 26 de Enero de 2023, 11:57:27 »
Yo me quiero plastificar unas hojas del Die Macher y el Mombasa para no gastar el taco de papelillos, para mi eso no es comprar nada

Además, la parte en negrita te acredita como concursante premium ;) ;D

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #189 en: 26 de Enero de 2023, 13:05:06 »
Yo me quiero plastificar unas hojas del Die Macher y el Mombasa para no gastar el taco de papelillos, para mi eso no es comprar nada

Además, la parte en negrita te acredita como concursante premium ;) ;D

Casi lo podemos nombrar participante cum laude

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #190 en: 26 de Enero de 2023, 13:33:38 »
Creo que las.bases deberían recoger " cualquier gasto en juegos de mesa, expansiones, complementos o añadidos te deja fuera ,"

Por mi parte me doy por eliminado . Cutremente pero eliminado  ;D. Es que siempre que voy de viaje me pasó por alguna tienda del ramo , y en granada no iba a ser excepción. Me hizo gracia y ya está.. ;D..

Bases, dice...
Bueno, yo sigo la máxima:
"cualquier concursante que considere que está expulsado, está expulsado".  :D :D :D

Yo estoy buscando también alguna excusa para apearme  8)
Pero estoy inusitadamente contenido. Creo que voy a ir al médico...

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #191 en: 27 de Enero de 2023, 09:42:08 »
Yo no sé qué hago todo los dias mirando en las webs de juegos de mesa las novedades,..., que manera de flajelarse
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Tulkas

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #192 en: 27 de Enero de 2023, 19:24:40 »
Yo no sé qué hago todo los dias mirando en las webs de juegos de mesa las novedades,..., que manera de flajelarse
y de flagelarnos... ;D

(perdón no he podido evitarlo)

Estoy a punto de caer... mucho antes de lo que esperaba, aunque este año no pretendía permanecer sin comprar... Si cierro la transacción, ya os diré el causante de mi deshonra.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1518
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #193 en: 30 de Enero de 2023, 09:25:04 »
A los que seguis aguantando, vamos!!! que ya hemos superado la cuesta de enero!!!  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Satanuco

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #194 en: 30 de Enero de 2023, 17:29:38 »
Pues yo he caído hoy.
La culpa la tiene un Kolhe que me hacía ojitos en Wallapop, ahora toca no volverse loco y tratar de aguantar otro mes (casi).

Suerte a los que aún aguantáis
"I will use fire and steel to arrest the destiny of Rome"