logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22741 veces)

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #210 en: 01 de Febrero de 2023, 12:58:57 »
A punto he estado de caer con un Burncycle de Wallapop, el juego estaba precintado y bien de precio. Por suerte, ya estaba reservado y el comprador lo recogió en correos... me he librado... de momento.

Los juegos de Chip Theory Games son mi debilidad.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #211 en: 01 de Febrero de 2023, 13:48:38 »
Pues yo hoy, después de quitarme la penitencia con un p&p, me he comprado un Combat! para celebrarlo.  ;D 

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #212 en: 01 de Febrero de 2023, 14:02:21 »
No, si al final te saldrá caro el Agarrao...
 :D

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #213 en: 01 de Febrero de 2023, 15:32:33 »
Es lo que pasa. Después te salen todas las ganas a presión...

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #214 en: 01 de Febrero de 2023, 19:27:48 »
En donde vivo pusieron a 15 euros juegos como Boonlake, monasterium, santa maría, stockpile , troyes, Messinna....y esquive la bala...no me costó mucho, me siento fuerte...jeje

condemor

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #215 en: 01 de Febrero de 2023, 19:47:58 »
Pues yo hoy, después de quitarme la penitencia con un p&p, me he comprado un Combat! para celebrarlo.  ;D
Cuando caemos, lo hacemos en barrena. A ver ese Combat! si alguien se atreve a sacarlo en castellano con calidades un poco menos deprimentes entro de cabeza. Le tengo unas ganas locas

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #216 en: 01 de Febrero de 2023, 19:56:42 »
La verdad que no entiendo el ansia de la gente por comprar. Yo he comprado bastante, pero tenía claro lo que quería en todo momento. Esas compras de "he visto una oferta y la compro" pocas veces se me ha dado, los puedo contar con los dedos de una mano. Pero he visto que se os pone algo por delante, incluso compras que no teníais pensadas y dais el dinero como cosa mala. Explicármelo porque yo, la verdad, no lo entiendo ni lo he entendido nunca.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #217 en: 01 de Febrero de 2023, 20:07:12 »
La verdad que no entiendo el ansia de la gente por comprar. Yo he comprado bastante, pero tenía claro lo que quería en todo momento. Esas compras de "he visto una oferta y la compro" pocas veces se me ha dado, los puedo contar con los dedos de una mano. Pero he visto que se os pone algo por delante, incluso compras que no teníais pensadas y dais el dinero como cosa mala. Explicármelo porque yo, la verdad, no lo entiendo ni lo he entendido nunca.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  Si está en muy buena oferta,  quizá para probar el juego, por 40 no lo compro, pero por 20 no me importa porque sé que por 15  si no me gusta se vende seguro  y aunque"pierda" 5 euros por probalo, al menos lo he probado y he salido de dudas. Y si me gusta, pues genial..por eso quizá pueda caer la gente en lo de las ofertas.

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #218 en: 01 de Febrero de 2023, 20:15:20 »
La verdad que no entiendo el ansia de la gente por comprar. Yo he comprado bastante, pero tenía claro lo que quería en todo momento. Esas compras de "he visto una oferta y la compro" pocas veces se me ha dado, los puedo contar con los dedos de una mano. Pero he visto que se os pone algo por delante, incluso compras que no teníais pensadas y dais el dinero como cosa mala. Explicármelo porque yo, la verdad, no lo entiendo ni lo he entendido nunca.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  Si está en muy buena oferta,  quizá para probar el juego, por 40 no lo compro, pero por 20 no me importa porque sé que por 15  si no me gusta se vende seguro  y aunque"pierda" 5 euros por probalo, al menos lo he probado y he salido de dudas. Y si me gusta, pues genial..por eso quizá pueda caer la gente en lo de las ofertas.
Será que yo no hago eso normalmente. Siempre he ido a tiro hecho.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


condemor

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #219 en: 01 de Febrero de 2023, 20:38:52 »
La verdad que no entiendo el ansia de la gente por comprar. Yo he comprado bastante, pero tenía claro lo que quería en todo momento. Esas compras de "he visto una oferta y la compro" pocas veces se me ha dado, los puedo contar con los dedos de una mano. Pero he visto que se os pone algo por delante, incluso compras que no teníais pensadas y dais el dinero como cosa mala. Explicármelo porque yo, la verdad, no lo entiendo ni lo he entendido nunca.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  Si está en muy buena oferta,  quizá para probar el juego, por 40 no lo compro, pero por 20 no me importa porque sé que por 15  si no me gusta se vende seguro  y aunque"pierda" 5 euros por probalo, al menos lo he probado y he salido de dudas. Y si me gusta, pues genial..por eso quizá pueda caer la gente en lo de las ofertas.
Será que yo no hago eso normalmente. Siempre he ido a tiro hecho.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A mi lo que me pasa es que me rondan la cabeza muchos juegos. Como no puedo comprar todos voy filtrando. Hay juegos quiero si o si y en esos entro. Pero si uno de esos juegos se pone a muy buen precio pues decido por el precio. Otras veces un juego me llama la atención si está muy barato. En esos caso lo suelo investigar y si me gusta, también me meto.
Cuando tenía pocos juegos es verdad qu8 disparaba a las ofertas indiscrimidamente. A día de hoy no lo recomendaría.

soyyorch

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #220 en: 01 de Febrero de 2023, 21:05:23 »
Pues a mi hoy me ha ido de un pelo con una m... de Cartaventura!!
En la Mathrade he cambiado un juego y me lo ha ofrecido barato y no me acordaba del concurso Agarrao!!
Oye, parece que no, pero te ahorra unos eurillos.
 :D
Aún estás a tiempo que sigue ahí XD

Tulkas

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #221 en: 01 de Febrero de 2023, 22:54:30 »
La verdad que no entiendo el ansia de la gente por comprar. Yo he comprado bastante, pero tenía claro lo que quería en todo momento. Esas compras de "he visto una oferta y la compro" pocas veces se me ha dado, los puedo contar con los dedos de una mano. Pero he visto que se os pone algo por delante, incluso compras que no teníais pensadas y dais el dinero como cosa mala. Explicármelo porque yo, la verdad, no lo entiendo ni lo he entendido nunca.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Supongo que cada uno es un mundo... En mi caso, tengo preferencia por juegos "viejos", no por cualquiera. Algunos de ellos porque no los he jugado, otros porque me gustaron en su día y no los tengo, otros porque simplemente coinciden con lo que creo que me gusta, incluso algunos de ellos porque tengo interés "académico/cultural/aficionado" por ellos,... en fín motivos muchos y depende del juego. Si veo en oferta alguno de los que tengo anotados como "futurible"... pues eso. Lo que es raro es que me compre una novedad por impulso  :D. De hecho, aunque compre de oferta, no suele ser por impulso.

Eso por mi parte, luego cada cual tendrá sus propias razones. ;)

Y luego, para que no sea totalmente offtopic, yo ya he caído, pero tenía claro que este año no pretendía mantenerme sin comprar.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2023, 22:56:59 por Tulkas »

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #222 en: 02 de Febrero de 2023, 08:20:16 »
La verdad que no entiendo el ansia de la gente por comprar. Yo he comprado bastante, pero tenía claro lo que quería en todo momento. Esas compras de "he visto una oferta y la compro" pocas veces se me ha dado, los puedo contar con los dedos de una mano. Pero he visto que se os pone algo por delante, incluso compras que no teníais pensadas y dais el dinero como cosa mala. Explicármelo porque yo, la verdad, no lo entiendo ni lo he entendido nunca.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Es algo psicológico, es la satisfacción cerebral que se produce en el cerebro cuando realizas una compra. Pero de esto hay tema para rato. Yo estoy escuchando el podcast La Antiludoteca y el locutor habla que tiene ya cerca de 100 juegos sin jugar... Esto ya me parece enfermizo... Pero no es el único, hay bastante gente que tiene más juegos sin jugar que mi colección de juegos... me parece una burrada... El otro dia vi un video de Masivi y el dice que tiene en la colección 39 juegos, se ha puesto un limite de lo que ocupa una estanteria y ni siquiera la tiene llena....

Cada uno lo que le haga feliz, pero vamos yo también estoy de acuerdo en esas compras compulsivas no van a ningun sitio. Por eso me lo pienso bastante y cuando lo tengo claro me lo vuelvo a pensar y dejo pasar algunas semanas y miro lo que tengo que no lo he explotado del todo y vendo aquello que llevo tiempo sin jugar.

Y a mi todo esto me funciona porque controlo bastante el gasto, además no tengo tiempo para tanto juego
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

JVidal

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #223 en: 02 de Febrero de 2023, 11:27:14 »
Yo también soy solo de comprar a tiro hecho, he sido impulsivo solo con juegos que me llamaban y no había manera de encontrarlos, entonces sí que me he lanzado, pero la experiencia cada vez hay menos de esos

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #224 en: 02 de Febrero de 2023, 12:44:50 »
Hasta aquí mi participación. He cumplido el objetivo de aguantar hasta febrero :)

Esta mañana me he dado el capricho de comprarme los componentes deluxe de Oath, John Company y Pax Pamir, así todo de golpe. Ya que no compro casi juegos últimamente, me lo gasto en estas cosas xD