Cita de: pepponne en 01 de Febrero de 2023, 12:52:06 Pues a mi hoy me ha ido de un pelo con una m... de Cartaventura!!En la Mathrade he cambiado un juego y me lo ha ofrecido barato y no me acordaba del concurso Agarrao!!Oye, parece que no, pero te ahorra unos eurillos. Aún estás a tiempo que sigue ahí XD
Pues a mi hoy me ha ido de un pelo con una m... de Cartaventura!!En la Mathrade he cambiado un juego y me lo ha ofrecido barato y no me acordaba del concurso Agarrao!!Oye, parece que no, pero te ahorra unos eurillos.
Yo acabo de vender 2 juegos y esto significa que entra "cash" en la hucha lúdica y sobra espacio en la estanteria (que ya antes sobraba)... Voy a caer en cualquier momento... ya lo vereis.
Cita de: raiderovicent en 03 de Febrero de 2023, 08:44:56 Yo acabo de vender 2 juegos y esto significa que entra "cash" en la hucha lúdica y sobra espacio en la estanteria (que ya antes sobraba)... Voy a caer en cualquier momento... ya lo vereis.Quiero vender pero no lo hago por el mismo miedo, esto es muy duro
Yo he pagado esta semana el Gamefound del Castillos de Borgoña en el que ya había entrado el año pasado. Creo que se ha dicho que no cuenta, pero han sido 146 euros así que lo someto a vuestro juicio.Aviso que como no me echéis, soy serio candidato a la vitoria final
Cita de: atlias en 04 de Febrero de 2023, 09:52:57 Yo he pagado esta semana el Gamefound del Castillos de Borgoña en el que ya había entrado el año pasado. Creo que se ha dicho que no cuenta, pero han sido 146 euros así que lo someto a vuestro juicio.Aviso que como no me echéis, soy serio candidato a la vitoria final Ayer compre un paquete de fundas y no me doy por caído, pero pagar 146 pavos y seguir en el concurso....
Deberías estar eliminado por pagar 146€ por un juego de 30€