logo

Etiquetas: Kickstarter crowdfunding 

Autor Tema:  (Leído 370 veces)

Gravita Games

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Ibiza
  • ¡Deja que tu imaginación despegue con nosotros!
    • Ver Perfil
    • Gravita Games
    • Distinciones
Crystal Age [KS 15 Febrero 2023]
« en: 20 de Enero de 2023, 17:37:34 »

Un juego de mesa de fantasía con criaturas exóticas y
diferentes modos de juego (Solitario, Cooperativo y Competitivo)



Hace unos años, lanzamos nuestro primer juego Sanctorvm, que fue entregado con éxito a todos los backers y tuvo muy buena aceptación. Ahora, estamos preparando el lanzamiento de nuestro nuevo juego Crystal Age.

Controla a un poderoso héroe y aventúrate en un desafiante viaje hacia el centro del cráter. Enfréntate a exóticas criaturas y adquiere sus habilidades; gana el favor de los guardianes y obtén sus poderes únicos; enfréntate a los Señores de la Corrupción o a los demás jugadores para acabar con la amenaza del cristal. El juego, cuyos autores son Toni Bonet y Francisco García, estará disponible en Kickstarter el 15 de Febrero de este mismo año.


Crystal Age es un juego de mesa donde cada partida es única. El tablero dispone de diferentes zonas con sus respectivos mazos de criaturas. Los jugadores podrán moverse libremente por estas zonas para crear su propia estrategia. A lo largo de la partida, los jugadores podrán cambiar su combinación de criaturas para adaptarse a cada situación.

Apuesta por lo visual
Como hicimos con Sanctorvm, apostamos por crear un juego de mesa original y con un visual muy potente. En Crystal Age hemos colaborado con artistas nacionales e internacionales para dar vida a las exóticas criaturas con un arte único y muy colorido. Queremos asegurarnos de que el juego sale con la máxima calidad posible y por eso estamos trabajando junto a Eastar Game Manufacturing, una de las mejores empresas productoras de juegos de mesa de todo el mundo.


¡Próximamente en Kickstarter! :)


Al ser una empresa independiente necesitamos todo el apoyo posible para que Crystal Age vea la luz. Os agradeceríamos mucho si podéis compartir el enlace de Kickstarter con cualquier persona que creáis que le pueda interesar.

¡Deja que tu imaginación despegue con nosotros!