logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 244 veces)

Koko

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
    • Distinciones
After the virus (Dudas)
« en: 22 de Enero de 2023, 18:16:56 »
Hola, no sé si me podéis decir si juntando juego base y la expansión podrían jugar 4 jugadores? Aprovecho para preguntaros qué tal está el juego si lo conocéis. Si fuera posible jugar a más de 3, compraría base y expansión.
Gracias

maxtorete

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus (Dudas)
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2023, 22:05:03 »
Hola, no sé si me podéis decir si juntando juego base y la expansión podrían jugar 4 jugadores? Aprovecho para preguntaros qué tal está el juego si lo conocéis. Si fuera posible jugar a más de 3, compraría base y expansión.
Gracias
No, la expansión usa los mazos del base y sigue siendo para 3 jugadores.

juanele41

Re:After the virus (Dudas)
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2023, 01:36:04 »
Aprovecho el hilo para preguntar una duda, con la carta del Bar se puede curar una herida cada vez que se juega el refugio, ahora bien ¿que se entiende por jugar el refugio, únicamente cuando rescatas a un superviviente o también se curaría herida si la usas para explorar o para descartarla y preparar otra carta?

5erg10

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus (Dudas)
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2023, 08:01:03 »
Buenas, yo siempre he jugado que para activar el bar tienes que haber usado el refugio para salvar a uno o varios supervivientes. En las reglas oficiales en inglés, sobre "jugar" una carta (en este caso de evento) dice:

Play an event card (pink) from your hand: Get the effect and place the event in your discard pile

Vamos, que hay que activarla para lo que sirve y ponerla en el descarte.

juanele41

Re:After the virus (Dudas)
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2023, 09:10:57 »
Buenas, yo siempre he jugado que para activar el bar tienes que haber usado el refugio para salvar a uno o varios supervivientes. En las reglas oficiales en inglés, sobre "jugar" una carta (en este caso de evento) dice:

Play an event card (pink) from your hand: Get the effect and place the event in your discard pile

Vamos, que hay que activarla para lo que sirve y ponerla en el descarte.

Pues así es como lo estoy haciendo, ante la duda lo más restrictivo, así que si nadie dice lo contrario seguiremos jugándolo de esa forma. Gracias.
« Última modificación: 29 de Enero de 2023, 09:13:15 por juanele41 »

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1481
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:After the virus (Dudas)
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2023, 16:06:17 »
Me suena haber leido en la BGG al autor aclarando esto en el sentido restrictivo que habeis señalado

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk