Ayer terminé mi partida número quince al Trickerion. Para "celebrar" el número redondo, y ahora que tengo el automa más o menos controlado, le metí la expansión de la Academia Dahlgaard:Me sentí más o menos como hace un año cuando jugué por primera vez contra el automa y estaba continuamente consultando el manual, solo que esta vez limitado a cuando le tocaba realizar acciones de la Academia (que fue casi todas las rondas).La sensación general fue de que hay muchas cosas más que ocurren. La parte de la Academia tiene mucha actividad, el automa se pone a renovar habitaciones a saco y eso da mucha fama, no puede uno quedarse atrás. Potenciar trucos en las salas de prácticas, o dejarlos instalados en las aulas también da mucho juego.Además, el hecho de empezar con un trabajador más, el Protegido, y la capacidad de potenciarlo para que termine teniendo los tres puntos de acción y tres capacidades distintas que van a cambiar entre partidas, le dan al juego mucha más profundidad (si es que le hacía falta):A mí me ha gustado mucho, y creo que a partir de ahora lo jugaré siempre con la Academia (cuando juegue en solitario). Eso sí, la sobrecarga mental con las reglas del nuevo módulo y con el automa es curiosa...
Y mira que me hacía ilusión el juego eh... Qué gente de verdad, parece que no leen lo que escriben.
Es una pena que el juego sea 100% supera tu marca anterior, porque tiene pinta de entretenido.
Llevo unos días con este berenjenal: Labyrinth, the war of terror 2001-?La primera partida está siendo lenta, entre que interiorizo todas las reglas y mini-reglas y el bot del yihadista. Pero el tema es tan apasionante y me parece que está todo tan bien metido a cuento que tengo ganas de que empiece a fluir de una vez!
Cita de: IronArthur en 29 de Marzo de 2023, 10:11:50 Es una pena que el juego sea 100% supera tu marca anterior, porque tiene pinta de entretenido.Si, es una auténtica pena y algo se podría haber hecho. Se me ocurre una sencilla, por ejemplo, que los tramos y circuitos que vienen de ejemplo en las instrucciones vinieran con tablas de tiempos por tipos de coche.Yo lo voy a jugar casi siempre en solitario porque me encanta la gestión de dadetes y las variables del juego, pero lo compré pensando también en jugar con mis hijos en un tiempo y llevarlo a quedadas con amigos. En la próxima casa rural vamos a montar un campeonato con varios tipos de pruebas y tengo muchas ganas de esas sesiones.Un saludo.
Cita de: Quimérico en 29 de Marzo de 2023, 13:20:55 Llevo unos días con este berenjenal: Labyrinth, the war of terror 2001-?La primera partida está siendo lenta, entre que interiorizo todas las reglas y mini-reglas y el bot del yihadista. Pero el tema es tan apasionante y me parece que está todo tan bien metido a cuento que tengo ganas de que empiece a fluir de una vez!A ver qué opinas una vez que ya le has cogido el ritmo al juego... A mi me gustó mucho lo tematizado que es y lo original de las acciones... Pero la IA requiere una mayor elaboración o buscar otro sistema para jugar en solitario
Cita de: raiderovicent en 30 de Marzo de 2023, 09:32:11 Cita de: Quimérico en 29 de Marzo de 2023, 13:20:55 Llevo unos días con este berenjenal: Labyrinth, the war of terror 2001-?La primera partida está siendo lenta, entre que interiorizo todas las reglas y mini-reglas y el bot del yihadista. Pero el tema es tan apasionante y me parece que está todo tan bien metido a cuento que tengo ganas de que empiece a fluir de una vez!A ver qué opinas una vez que ya le has cogido el ritmo al juego... A mi me gustó mucho lo tematizado que es y lo original de las acciones... Pero la IA requiere una mayor elaboración o buscar otro sistema para jugar en solitarioEl BOT de la ampliación the awakening( ademas de permitir jugar con el bando que quieras en solitario ) mejora muchísimo el juego respecto al solitario del base.
Hoy estoy disfrutando de este juego de GMT. Se llama Plans indian war. Tiene solitario oficial y abarca las 2 perspectivas.. los indios y los blancos.