Estoy probando Onus con el nuevo aire al solitario q le han dado. Bien. Contento . Se lleva bien y me deja contento. Este es el aspecto de la batalla que juego: Mantinea, que enfrentó a atenienses y amigos contra espartanos:
Cita de: kesse0 en 04 de Marzo de 2023, 15:36:30 Estoy probando Onus con el nuevo aire al solitario q le han dado. Bien. Contento . Se lleva bien y me deja contento. Este es el aspecto de la batalla que juego: Mantinea, que enfrentó a atenienses y amigos contra espartanos:Requiere mucha mesa?Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Por la mañana me he jugado un Muro de Adriano, a ver si de una vez por todas me paso el primer escenario de la campaña Fanmade y me he quedado a 1 punto!!
Ya por la tarde, unos Star Wars Deckbuilding Game.
Para estrenarme en este nuevo hilo, tercera partida al primer escenario de Keep the Heroes Out! Esta vez con esqueletos y zorros y tampoco hubo manera de pasar el escenario, no casan muy bien estos dos grupos de monstruos .El juego después de 6 partidas me parece una pasada, con reglas muyyy sencillas consigue apretarte pero bien. La verdad es que es el Kickstarter del que menos me esperaba y se va a quedar una laaaarga temporada en la colección... Y en la mesa. Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Cita de: zeefres en 04 de Marzo de 2023, 22:23:01 Para estrenarme en este nuevo hilo, tercera partida al primer escenario de Keep the Heroes Out! Esta vez con esqueletos y zorros y tampoco hubo manera de pasar el escenario, no casan muy bien estos dos grupos de monstruos .El juego después de 6 partidas me parece una pasada, con reglas muyyy sencillas consigue apretarte pero bien. La verdad es que es el Kickstarter del que menos me esperaba y se va a quedar una laaaarga temporada en la colección... Y en la mesa. Enviado desde mi ELS-NX9 mediante TapatalkHas cogido los que según mi opinión, son las razas más paquetes del juego .
Por la mañana me he jugado un Muro de Adriano, a ver si de una vez por todas me paso el primer escenario de la campaña Fanmade y me he quedado a 1 punto!! Ya por la tarde, unos Star Wars Deckbuilding Game. Testeando una IA Imperial y de momento me planta cara. 2 victorias a 1.
Buenas, compañeros...Os quería plantear una duda que tengo, a ver si me la podéis resolver. Me gustaría conseguir un juego tipo sandbox, mundo abierto o algo así tipo gloomhaven pero del oeste que tuviera modo solitario. Lo ideal sería una especie de western legends con solitario oficial con cara y ojos.... Y si no, un MUY BUEN JUEGO con temática del oeste : forajidos, etc.Como plan b no estaría mal algo similar pero en el mundo de los piratas. Muchas gracias!
Cita de: kesse0 en 07 de Marzo de 2023, 13:48:38 Buenas, compañeros...Os quería plantear una duda que tengo, a ver si me la podéis resolver. Me gustaría conseguir un juego tipo sandbox, mundo abierto o algo así tipo gloomhaven pero del oeste que tuviera modo solitario. Lo ideal sería una especie de western legends con solitario oficial con cara y ojos.... Y si no, un MUY BUEN JUEGO con temática del oeste : forajidos, etc.Como plan b no estaría mal algo similar pero en el mundo de los piratas. Muchas gracias!Parece que estás buscando Shadows of Brimstone, con la expansión fanmade Hexcrawl.Te dejo un enlace de aquí la BSK para que mires si te puede interesar:https://labsk.net/index.php?topic=215253.0