logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 56640 veces)

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #90 en: 24 de Marzo de 2023, 13:53:59 »
No te está gustando? A mí me ha llegado recientemente y todavía no lo he estrenado, pero tengo otros muchos de la serie Leader: el Sherman, el Tiger, el Thunderboldt-Apache, el Corsair y el Zero. Lo digo porque si tienes alguna duda o puedo ayudarte, me dices. A ver si lo estreno pronto. Aun así, lo pillé porque de todos los Leader, es quizá el más distinto. Yo, si fuera tú, no lo dejaría.  Me pasó con el Tiger y recientemente lo volví a sacar y lo disfruté. AUn así, para mí, el mejor leader  es el Corsair y el Zero, puesto que el zero es un Corsair mejorado y aún mejor: lleva unas reglas para combinar Zero y Corsair y jugarlo a dos!!!! Americanos contra japos... Yo, eso sí, quizá ya no aconsejo comprar el Stuka Leader o el Flying TIgers Leader, que está ahora en ks....Los veo más de lo mismo.... Y pronto llegará el Spitfire Leader....verás.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #91 en: 24 de Marzo de 2023, 14:35:34 »
Sí me está gustando, está chulo. Pero tiene muchos detallitos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #92 en: 24 de Marzo de 2023, 14:57:06 »
No te está gustando? A mí me ha llegado recientemente y todavía no lo he estrenado, pero tengo otros muchos de la serie Leader: el Sherman, el Tiger, el Thunderboldt-Apache, el Corsair y el Zero. Lo digo porque si tienes alguna duda o puedo ayudarte, me dices. A ver si lo estreno pronto. Aun así, lo pillé porque de todos los Leader, es quizá el más distinto. Yo, si fuera tú, no lo dejaría.  Me pasó con el Tiger y recientemente lo volví a sacar y lo disfruté. AUn así, para mí, el mejor leader  es el Corsair y el Zero, puesto que el zero es un Corsair mejorado y aún mejor: lleva unas reglas para combinar Zero y Corsair y jugarlo a dos!!!! Americanos contra japos... Yo, eso sí, quizá ya no aconsejo comprar el Stuka Leader o el Flying TIgers Leader, que está ahora en ks....Los veo más de lo mismo.... Y pronto llegará el Spitfire Leader....verás.

Zero leader y corsair nuevo los valoras mejores que los antiguos hornet/phantom? por saber, que no los he probado, solo tengo el corsair viejo tradumaquetado y parecia muy simple en comparacion.
Por temática tiger leader me llama mucho pero creo que ya he hablado contigo que tiene carencias etc..

Y sobre los ks nuevos para mi DVG cada dia va a peor y se nota muuucho.

B17 lo que tiene pinta es que es super tocho de cantidad de cosas o esa es mi impresion.

Yo llevo estos dias estudiandome el Wing Leader pero tiene algo que no me termina de hacer click...

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #93 en: 25 de Marzo de 2023, 16:56:51 »
Sí me está gustando, está chulo. Pero tiene muchos detallitos.
Eso sí. He de copiar la hoja de misiones para meterme con él. Lo que más me jode es ir apuntando con papelitos

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #94 en: 25 de Marzo de 2023, 17:04:43 »
No te está gustando? A mí me ha llegado recientemente y todavía no lo he estrenado, pero tengo otros muchos de la serie Leader: el Sherman, el Tiger, el Thunderboldt-Apache, el Corsair y el Zero. Lo digo porque si tienes alguna duda o puedo ayudarte, me dices. A ver si lo estreno pronto. Aun así, lo pillé porque de todos los Leader, es quizá el más distinto. Yo, si fuera tú, no lo dejaría.  Me pasó con el Tiger y recientemente lo volví a sacar y lo disfruté. AUn así, para mí, el mejor leader  es el Corsair y el Zero, puesto que el zero es un Corsair mejorado y aún mejor: lleva unas reglas para combinar Zero y Corsair y jugarlo a dos!!!! Americanos contra japos... Yo, eso sí, quizá ya no aconsejo comprar el Stuka Leader o el Flying TIgers Leader, que está ahora en ks....Los veo más de lo mismo.... Y pronto llegará el Spitfire Leader....verás.

Zero leader y corsair nuevo los valoras mejores que los antiguos hornet/phantom? por saber, que no los he probado, solo tengo el corsair viejo tradumaquetado y parecia muy simple en comparacion.
Por temática tiger leader me llama mucho pero creo que ya he hablado contigo que tiene carencias etc..

Y sobre los ks nuevos para mi DVG cada dia va a peor y se nota muuucho.

B17 lo que tiene pinta es que es super tocho de cantidad de cosas o esa es mi impresion.

Yo llevo estos dias estudiandome el Wing Leader pero tiene algo que no me termina de hacer click...
Prueba el Aces of Valor. 
La verdad es que no puedo responder a tu pregunta porque no he tenido nunca ni el Phantom ni el F18. No puedo comparar. Sé que el Corsair nuevo es una versión algo mejor que el antiguo y tiene en su sistema de dogfight su mejora más importante.  De todos modos, el Zero es la versión mejorada del Corsair. Si yo tuviera que elegir uno sólo  sería probablemente el Zero.
En cuanto al Tiger le pasa lo mismo. Si el que te llama es el Tiger, mi consejo es que mires el Sherman Leader ya que es un producto más acabado y mejor que el TIger.
Es posible que DVG esté pasándose de la raya con sus Leader porque creo que me ofrece lo mismo en cada kickstarter, menos el B17 que lo veo distinto.
Por otro lado, la serie Field Commander es buena. Tengo el Napoleon y el NImitz y he de decir que el Nimitz me encanta. El Napo también está genial. Tuve el Alexander y no me gustó. Lo vendí.  Ahora parece que están haciendo el Field Commander Lee y las fotos que he visto prometen.
De DVG hay una serie que para mí es sobresaliente: Defense Valiant.  Tengo el Pavlov's House y es una maravilla. También tengo el Lazerath Ridge y es otra maravilla.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 531
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #95 en: 25 de Marzo de 2023, 20:27:55 »
Que tal es lanzerath en partidas sucesivas? Lo digo pq el mazo de ataques siempre es el mismo no?

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #96 en: 26 de Marzo de 2023, 01:48:48 »
Que tal es lanzerath en partidas sucesivas? Lo digo pq el mazo de ataques siempre es el mismo no?

Cambia el orden en el que salen pero sí, las cartas son las mismas. Garantiza que pasan ciertas cosas a costa de variabilidad.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #97 en: 26 de Marzo de 2023, 06:55:02 »
Hola compañeros!
Cambiando de tercio y dejando vikingos o star wars, he empezado con el solitario de CARRIER BATTLES PHILIPINNES. Tiene pinta de juego con curva de aprendizaje más bien compleja pero lo bueno es que el reglamento está organizado para ir poco a poco aprendiendo. De momento he empezado con el escenario 1 que enseña a manejar los aviones y sus ataques aéreos, tanto de intercepción como de CAP.
El juego es de COMPASS GAMES y creo que, contrariamente a lo que suele ser habitual, la calidad de los componentes es muy buena ya que viene incluso con mapa montado. Lo digo porque tendré de esa editorial el Silent Victory, A las barricadas!, los dos de Enemy Action y quizá alguno más que ahora no recuerdo y nunca han venido con mapa montado, cosa que agradezco enormísimamente.
A este le tengo muchas ganas.
Tengo miedo que sea demasiado opaco y no pase de los escenarios de tutorial. Pero si han hecho algo dinámico puede estar muy chulo

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #98 en: 26 de Marzo de 2023, 11:17:34 »
¿Este Carrier Battles no es un remake del antiguo Carrier de VPG? ¿O es un juego diferente pero fuertemente inspirado en él?

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6307
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #99 en: 26 de Marzo de 2023, 12:01:13 »
Es un remake del viejo Carrier de victory games hecho por el mismo autor, es el mismo juego pero cambiándole cosillas para agilizarlo y adaptarlo al nuevo escenario de Filipinas.

Parece que el tío ahora que este ha salido se va a poner a hacer una nueva edición del antiguo

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #100 en: 26 de Marzo de 2023, 17:35:11 »
Es un remake del viejo Carrier de victory games hecho por el mismo autor, es el mismo juego pero cambiándole cosillas para agilizarlo y adaptarlo al nuevo escenario de Filipinas.

Parece que el tío ahora que este ha salido se va a poner a hacer una nueva edición del antiguo
Ha sido por tu culpa que tengo la mosca detrás de la oreja con este juego.
Pero reconozco que juegos muy "farragosos" en solitario no los juego.
Pero quien no quiere llevar el Kanban de un portaaviones??

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6307
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #101 en: 26 de Marzo de 2023, 20:32:12 »
Calla calla que he tenido que hablar muy bien del juego y al final me he quedado sin copia de   ;D

Quiero decir, que donde lo iba a pillar ha volado, aun tendrá que llegarme copia de otra tienda.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #102 en: 27 de Marzo de 2023, 10:38:04 »
¿Este Carrier Battles no es un remake del antiguo Carrier de VPG? ¿O es un juego diferente pero fuertemente inspirado en él?
Vendría a ser como una puesta al día pero creo que es lo suficientemente distinto ya que ha simplificado determinadas mecánicas para agilizarlo más. Por otro lado, incluso el mismo autor, en el manual dice que son dos batallas distintas. La de Filipinas es la mayor batalla aeronaval de la historia en donde los japos esperaban dar el golpe definitivo y echaron toda la carne en el asador. Eso sí: el autor ya avisa que los japos en esa época habían perdido mucho de su capacidad ofensiva por razones obvias. Eso no pasa con el viejo Carrier, en donde vemos una IJN a tope. Por eso, el autor incluye, creo, algunos escenarios o algún escenario tipo what if en donde otorga mucha más fuerza a los japos incluyendo portaaviones o barcos que no intervinieron el la batalla real, bien porque no estaban o bien porque estaban hundidos ya. 
De todos modos, si es cierto que está preparando la versión nueva del viejo Carrier, yo estoy dentro y lo pillo seguro.
De todos modos creo que la curva de aprendizaje será más elevada y pienso que va a ser el juego más complejo de los que tengo... Eso incluye los D Day at o los EEA.

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #103 en: 27 de Marzo de 2023, 10:38:52 »
Es un remake del viejo Carrier de victory games hecho por el mismo autor, es el mismo juego pero cambiándole cosillas para agilizarlo y adaptarlo al nuevo escenario de Filipinas.

Parece que el tío ahora que este ha salido se va a poner a hacer una nueva edición del antiguo
Ya tarda!

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #104 en: 27 de Marzo de 2023, 10:41:21 »
Creo que es muy buen juego y la única pega que le voy a poner es que hubiera molado también poder jugarlo también como japonés. Igual que el Enemy Action, también de Compass en donde tiene solitario aliado y solitario para las fuerzas del Eje