A mi me encanta el juego, y todos los que lo han probado, coinciden... pero por partes...
El juego es muy dinámico, al final es un torneo donde todos juegan contra todos, con la finalidad de ser el que mas hinchas consiga y así llegar a la gran final... las partidas son muy rápidas, con lo que el entreturno se reduce al momento de escoger cartas para mejorar tu mazo.
Aquí viene la segunda parte, es un deckbuilding, azaroso... aunque con opciones, tienes la oportunidad de robar entre 5 y 10 cartas antes de cada combate (excepto en la final), para escoger entre ellas 1 ó 2 (Dependiendo del nivel y combate en el que te encuentres) e ir añadiéndolas a tu mazo, eliminando las que no quieras... con lo que si es posible orientar el mazo al combo que estás buscando.
Es un juego sencillo, con azar y rápido... no para jugarlo todos los días, pero las veces que lo he sacado, por ahora solo 4, en grupos de 4, 6 y 8 jugadores, en todas las ocasiones ha sido un acierto.
Por cierto, es muy bonito puesto en mesa, gana mucho con esos parques impresos en Neopreno.
Un saludo