logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 474 veces)

Zellfhirot

Challengers, ¿Que os parece?
« en: 21 de Febrero de 2023, 01:24:16 »
Alguna opinión?, me han dicho que es muy divertido pero con lo que he visto tengo mis dudas

kesulin

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Challengers, ¿Que os parece?
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2023, 08:22:54 »
Tras solamente jugar una partida, tuve la sensación de que en el juego tiene demasiado peso el azar.
Vale que los combates son automáticos y azarosos, creo que aquí bien, pero el azar en robar cartas a la hora de comprar y que comben o no con tu mazo me pareció demasiado determinante.

Es verdad que puede que con solo una partida difícilmente podía ver combos, pero me dio esa sensación. Puede que cuando se conozcan las cartas sea más interesante.

A ver si alguien opina y añade sus impresiones.

Mogrim

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2023, 19:35:19 »
Me quedo por aqui altamente interesado, que tengo algun grupo de juego que creo que le iria de maravilla.

+ab

« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2023, 16:18:02 »
Un poquito trampa que digan que es un juego para 8 jugadores y en realidad se hagan torneos de 1.vs.1

No lo he jugado, supongo que la gracia del juego está en prepararte un buen mazo y en el concepto torneo

Liquid326

« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2023, 17:55:24 »
A mi me encanta el juego, y todos los que lo han probado, coinciden... pero por partes...

El juego es muy dinámico, al final es un torneo donde todos juegan contra todos, con la finalidad de ser el que mas hinchas consiga y así llegar a la gran final... las partidas son muy rápidas, con lo que el entreturno se reduce al momento de escoger cartas para mejorar tu mazo.
Aquí viene la segunda parte, es un deckbuilding, azaroso... aunque con opciones, tienes la oportunidad de robar entre 5 y 10 cartas antes de cada combate (excepto en la final), para escoger entre ellas 1 ó 2 (Dependiendo del nivel y combate en el que te encuentres) e ir añadiéndolas a tu mazo, eliminando las que no quieras... con lo que si es posible orientar el mazo al combo que estás buscando.

Es un juego sencillo, con azar y rápido... no para jugarlo todos los días, pero las veces que lo he sacado, por ahora solo 4, en grupos de 4, 6 y 8 jugadores, en todas las ocasiones ha sido un acierto.

Por cierto, es muy bonito puesto en mesa, gana mucho con esos parques impresos en Neopreno.

Un saludo

Zellfhirot

« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2023, 00:38:31 »
Muchas gracias por esa reseña!