logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 730 veces)

josrive

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
  • “Never play cat and mouse games if you're a mouse"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
BERLÍN 1945- La caída del Reichtstag. En P500 de NAC Wargames
« en: 24 de Febrero de 2023, 19:36:45 »
Ayer tuve a un invitado ilustre en casa, a Ibai Zabaleta, amigo del Norte y gran colaborador en algunos de mis proyectos. Y ahora además difusor del hobby en varios medios de la afición wargamera. Y como no podía ser menos jugamos una partidita para matar el vicio 😀 Jugamos al Berlín 1945, la Caída del Reichstag, y la verdad, lo pasamos "teta". Emoción, turnos tensos y movimientos y ataques sorpresas. Y esas cartas de evento ( 50 en total) que son letales y venenosas cuando se juegan en el momento adecuado.
Por cierto, este juego sólo está ahora mismo en japonés , idioma en el que pocos hablamos y leemos con fluidez. NAC Wargames ha apostado por imprimirlo en Español ( e inglés) para el público español. Saldrá si cuenta con un apoyo mínimo en el P500 que aun anda bajo. En principio con tablero montado  ( no de papel como la versión japonesa) y caja algo más grande.
No conozco a nadie que haya probado el juego a quien no gustase, tiene mucha enjundia y mecánicas ágiles con rejubalilidad infinita. Si lo queréis en español sólo basta con apuntarse al P500 , es gratis. Y el juego será barato. ¿Qué más se puede pedir ?.
Ah y jugar una batalla de Berlín en 90 minutos a 2 horas es una gozada !!!
Y casi se me olvida , importantísimo, el Arte de Nils Johansson , palabras mayores !!!!
enlace al P500
https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=9051&tit=Berl%EDn%201945%20La%20Caida%20del%20Reichstag







« Última modificación: 24 de Febrero de 2023, 23:12:21 por josrive »
“Ningún plan sobrevive a los primeros cinco minutos de encuentro con el enemigo”. Mariscal Helmuth von Moltke

pmpeon

Re:BERLÍN 1945- La caída del Reichtstag. En P500 de NAC Wargames
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2023, 20:38:51 »
Yo estoy dentro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

smithop

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BERLÍN 1945- La caída del Reichtstag. En P500 de NAC Wargames
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2023, 09:07:02 »
Un juego que vale la pena intentarlo, soy residente de América del Norte y también quiero probar este juego.