Pues... ojito cuidau!!! Si consiguen llevar/recrear la atmosfera de Aliens: El Regreso como hicieron (y clavaron, imho) la de Alien: el Octavo Pasajero en el Némesis (diría que mi juego favorito, o uno de los top top top)... ojito cuidau!!! Ala... si es un/otro Zombicide, o tipo Zombicide, pues igual es "el Zombicide Definitivo", el Nemecide pero no creo que pague los 200€ que valdrá... Y me invento la cifra, pero teniendo en cuenta el precio del Lockdown, y que se habla de "hordas de intrusos"... imagino que llevará minis a cascoporro €€€€€€€No sé, espero que mantenga la "enjundia" del original, y no tenga las mecánicas "simplonas" del Zombicide (un tiradados-mataintrusos). Que ojo! Que al Zombicide lo considero muy bueno "en lo suyo", y es divertido y tal; pero este espero que tenga más "chicha", y "nos traslade" a Hadley's Hope...
Es un juego independiente y estará enfocado en llevar a un grupo de marines, bien armados y equipados, q se adentran en un nido para exterminarlo.
Cita de: Sagres en 02 de Marzo de 2023, 08:52:27 Es un juego independiente y estará enfocado en llevar a un grupo de marines, bien armados y equipados, q se adentran en un nido para exterminarlo.Pero eso ya existe, ¿no?Y se llama Space Hulk.
Cita de: Quimérico en 03 de Marzo de 2023, 01:32:05 Cita de: Sagres en 02 de Marzo de 2023, 08:52:27 Es un juego independiente y estará enfocado en llevar a un grupo de marines, bien armados y equipados, q se adentran en un nido para exterminarlo.Pero eso ya existe, ¿no?Y se llama Space Hulk.
Cita de: Sagres en 03 de Marzo de 2023, 07:35:18 Cita de: Quimérico en 03 de Marzo de 2023, 01:32:05 Cita de: Sagres en 02 de Marzo de 2023, 08:52:27 Es un juego independiente y estará enfocado en llevar a un grupo de marines, bien armados y equipados, q se adentran en un nido para exterminarlo.Pero eso ya existe, ¿no?Y se llama Space Hulk. Pues ya que lo mentas, en junio sale en castellanohttps://www.gf9games.com/aliens/1690/theyre-back/
Sigo diciéndolo: el que quiera una experiencia Aliens que se haga con una de las ediciones del Space Hulk. Haced caso a vuestros mayores