logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 929 veces)

asfaloth

Star Wars Deckbuilding game Dudas
« en: 04 de Marzo de 2023, 00:01:17 »
Buenas, tras una lectura inicial de reglas hay una línea en la fase final del turno que me desconcierta.

Dice lo siguiente: "Paso 2: Devuelve a tu zona de juego tanto tu base como las naves de línea que tengas en juego, manteniendo su orientación actual."

Si se sigue lo que dice la negrita, eso haría que las naves de línea solo puedan activar su capacidad una vez por partida ya que deben mantener su orientación (agotada si se han agotado) de turno en turno.

Para mí lo 'lógico' es que las naves de línea se recarguen de turno en turno como sucede en la mayoría de estos juegos.

A ver si alguien me ilumina y lo que ocurre es que estoy espeso a esta hora de la noche.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2023, 00:07:06 por asfaloth »

Mogrim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars Deckbuilding game Dudas
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2023, 13:17:15 »
a mi tambien me ha surgido esa duda, en la bgg no me aclaro, lo que si te dan cada turno son los recursos/puntos de ataque, pero su habilidad no se si es solo el turno en la que la bajas o cada turno.

Pakomen

Re:Star Wars Deckbuilding game Dudas
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2023, 22:45:03 »
Hola, tengo una duda con respecto a la carta del Halcón Milenario, cuando éste es destruido cuando está en la fila de la galaxia, ¿como se aplica la recompensa? ¿Busco la carta imperial de cualquier pila?