logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2722 veces)

Mogrim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Summoner wars master edition Ingenio Games
« en: 02 de Abril de 2023, 18:17:32 »
Actualizacion 11/03/2024  Pack de correcion de erratas:

preventa Verkami con las expansiones en 2 cajas de 6 facciones por caja el 14 de marzo.

Pero a lo que interesa este hilo, tienen ya el pack de correcciones de erratas, se proporcionara de las siguientes maneras:
-Si entras al verkami en cualquiera de las expansiones te vendrán las cartas y manual corregidos
-Si no entras al verkami puedes contactar con Ingenio games directamente o con la tienda donde lo comprasteis y tambien os lo podran suministrar.
mas info de esto en este hilo de twitter:
https://twitter.com/Ingenio_Games/status/1764377951536025956

https://www.verkami.com/locale/es/projects/37653-summoner-wars-red-sun-rising-y-violet-moon-waxing

Actualizacion:
Ingeno games ha publicado las cartas/manual corregidos ademas de las cartas que plaid hat games a actualizado:
https://ingeniogames.com/fe-de-erratas/
Ademas informan de que cuando las tengan listas las podremos solicitar gratuitamente.


Bueno, abro hilo para agrupar las erratas que hemos visto de este juego.
Solo he jugado con 2 facciones así que no he podido comprobar el resto.
Este es el manual original:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Manual:

Pagina 9
Fase 5: Magia
Castellano:
Descarta al azar cartas de tu mano (boca abajo)...
Original
Discard any number of cards from your
hand (face down)

Creo que un error bastante grave, en castellano dice que las descartes al azar y en su version oringial no dice nada de aleatoriamente


La vanguardia:
Sera eldwyn Unidad invocadora.
Castellano
...Si hay 1 o  mas unidades aliadas de la ciudadela puedes...
Original
...If there are 1 o more friendly citadel units on the battlefield...
En este caso falta aclarar que se refiere a que estén en el campo de batalla, se podria deducir, pero mejor aclararlo como en su version original para evitar confusiones

Esperanza Renovada:las unidades deben ser invocadas adyacentes al invocador. El deben deberia ser pueden.

Elfos de la sabana:
No he visto ningún error

Adicionalmente el mes pasado, se ha actualizado 2 cartas, la lider de la vanguardia y 1 evento de los enanos polares, dejo aqui las cartas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




« Última modificación: 11 de Marzo de 2024, 21:02:52 por Mogrim »

Donegal

Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2023, 20:51:55 »
La errata en el reglamento es de traca. De locos. Al traducir que pasa que ponen palabras que no estan?
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

soyyorch

Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2023, 21:24:20 »
No sé si se le puede llamar errata, pero yo me volví loco cuando leí "fija una unidad y haz xxx", hasta que lo busqué en inglés y vi que ponía "target". Podían haberlo traducido como "selecciona" o "elige".

Aparte de esto vi una errata en las reglas que ahora no recuerdo pq acabé leyéndome las reglas en inglés. A ver si lo miro y la pongo por aquí

Mogrim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2023, 22:34:24 »
La verdad es que algunas cosas parecen echas con google translator, como lo de fijar  >:(

Donegal

Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2023, 16:24:27 »
Te dejaste Esperanza Renovada de la faccion Vanguards:
Esperanza Renovada:"las unidades deben ser invocadas adyacentes al invocador". El deben deberia ser pueden.
Menos mal q lo tengo en ingles
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Mogrim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2023, 22:19:54 »
Te dejaste Esperanza Renovada de la faccion Vanguards:
Esperanza Renovada:"las unidades deben ser invocadas adyacentes al invocador". El deben deberia ser pueden.
Menos mal q lo tengo en ingles
Añadido, muchas gracias! de las cartas es mas difícil darme cuenta porque no tengo las originales a mano.

Tostadita Cruda

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2023, 19:44:00 »
Una consulta, has terminado de revisar todas las facciones? Porque he encontrado algunos errores en las otras también. Algunos importantes que afectan a la jugabilidad.

Herzer

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 92
  • Ubicación: Málaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2023, 12:57:46 »
¿Qué fallos nuevos hay descubiertos? Estaba pensando en adquirir una copia.

Mogrim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2023, 20:42:23 »
Una consulta, has terminado de revisar todas las facciones? Porque he encontrado algunos errores en las otras también. Algunos importantes que afectan a la jugabilidad.

Buenas, si los pones por aqui lo actualizaré, la verdad no he jugado con todas las facciones, he repetido unas cuantas veces las iniciales.

Un saludo.

Mogrim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2023, 11:18:46 »
Actualizo para decir que Ingenio games ya se ha pronunciado al respecto:
https://ingeniogames.com/fe-de-erratas/

Resumen: nos dan pdf con las cartas y manual corregidos, aparte de las cartas actualizadas a la ultima version,
y están reemprmiendo de nuevo las cartas con erratas y cuando las tengan listas nos informaran de como podremos solicitarlas gratuitamente.
Ademas aprovechan para comentar que van a traer nuevas facciones con la intención de que lo tengamos todo, en otro formato (creo que en vez de facciones sueltas harán un pack con varias)
Los pdf actualizados los podeis encontrar en el enlace que pongo.
Bien por ingenio games, me alegra que no se hallan olvidado porque la verdad el juego lo merece.

Saludos, actualizaré el primer post con esta info

Sparco

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 573
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2023, 13:19:13 »
Ostras, pues muy bien esto. Tengo el juego pendiente por estrenar y ya me estaba dando bajona lo de las erratas, que viendo las correciones no son pocas las cartas afectadas.

¿Al final del manual sólo hay la errata del descarte? Porque por una sola errata no me imprimo el manual otra vez

Mogrim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2023, 13:52:18 »
Ostras, pues muy bien esto. Tengo el juego pendiente por estrenar y ya me estaba dando bajona lo de las erratas, que viendo las correciones no son pocas las cartas afectadas.

¿Al final del manual sólo hay la errata del descarte? Porque por una sola errata no me imprimo el manual otra vez
Pues yo no recuerdo ninguna mas, en cuanto a las cartas tendria que revisar que no estoy en casa pero algunas de ellas me suena que es mas bien la manera en la que está redactada la carta, que en la 1º version era un poco enreversado de entender.

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2023, 09:04:14 »
Veo que, entre las erratas listadas y puestas en PDF por la editorial, hay una de este hilo que no está incluida:

La vanguardia:

Esperanza Renovada:las unidades deben ser invocadas adyacentes al invocador. El deben deberia ser pueden.


Creo que cambia bastante cómo se usa la carta, y espero que la editorial lo tenga en cuenta.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2023, 09:06:34 por Curropepe »

Estornudo

Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2024, 17:32:18 »
¿Alguna novedad respecto al envío de las cartas corregidas y la llegada de la expansión?

Mogrim

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Summoner wars master edition Ingenio Games
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2024, 18:33:27 »
La verdad es que la gente de Ingenio games tienen una comunicacion muy escasa en redes y en su web, la ultima noticia que tienen es de nov del 2023
https://ingeniogames.com/