logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1127 veces)

markspain

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Eleven versión básica VS Deluxe
« en: 10 de Junio de 2023, 22:19:10 »
Con la llegada del nuevo Eleven por Maldito games, no he encontrado información detallada de las diferencias entre ambas versiones. Me explico: ya he visto que trae muchas "pijadas" como un estadio para tirar los dados, un trofeo, campos con el césped con terciopelo, tableros con huecos para que no se nos muevan las fichas. Esto último me parece muy interesante, pero más interesante me parece si las cartas que trae adicionales aportan más profundidad. ¿Sabéis que tipo de cartas incluye a más en comparación con la versión básica?

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eleven versión básica VS Deluxe
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2023, 21:52:27 »
Yo tengo la version deluxe. Te detallo lo que viene descrito en el manual de reglas avanzadas que es donde se detallan los componentes deluxe.

- 8 cartas de preparación únicas. Que a mi no me vienen, a pesar de venir enumerados como un componente. Dice que se daban en la campaña gamefound, por lo que no se si es que no se incluyen aquí o si es que a mi me faltan. Por favor que alguien que tenga esta versión me confirmé si deberían de venir o no.

- 6 cartas de mini expansión de mercado.
- 10 nuevas cartas de patrocinadores.
- 8 nuevas cartas de empleados.
- 4 ayudas de jugador a doble cara (son losetas de cartón grueso, no son cartas).
- 5 nuevas cartas de objetivos.
- 2 escenarios extras (esto tampoco es una carta pero me parece interesante).
- 5 nuevas cartas de directores.

También como dices mejoras estéticas de componentes.
Una de las que aparecen listadas y tampoco me vienen son mejoras de componentes para las expansiones, aunque imagino que esto vendrán dentro de las expansiones, por que por ejemplo se menciona 36 aviones de madera que no vienen aquí.

Si merecen la pena o no eso lo tendrás que valorar tu, ya que aun no se jugar como para poder apreciar si dichas cartas valen la pena o no.

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re:Eleven versión básica VS Deluxe
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2023, 22:32:53 »
Las cartas de preparación tampoco me vienen a mi. Entiendo que eran un extra exclusivo de campaña o algo así.

Por cierto,en el manual de la Deluxe me pone que vienen 28 losetas de infraestructuras de estadio, pero me vienen 21.
« Última modificación: 11 de Junio de 2023, 23:26:31 por Akumu »

markspain

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eleven versión básica VS Deluxe
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2023, 10:37:02 »
Gracias por las respuestas. Viendo los unboxing, me encanta los tableros con contadores a doble capa, pero no tengo claro si las cartas que vienen a más merecen la pena. Sigo sin decidirme si coger la básica + una expansión (por ejemplo la de jugadores internacionales, que te añade más jugadores) o simplemente la Deluxe sin nada más.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eleven versión básica VS Deluxe
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2023, 16:01:13 »
Las cartas de preparación tampoco me vienen a mi. Entiendo que eran un extra exclusivo de campaña o algo así.

Por cierto,en el manual de la Deluxe me pone que vienen 28 losetas de infraestructuras de estadio, pero me vienen 21.

A mi me cuadro con las 28 si contaba todas las losetillas pequeñas que son cuadradas ( o casi cuadradas). Lo digo por que alguna no parecía de bonificación pero entiendo que debe serlo por que con ellas me salió las cuentas.

markspain

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eleven versión básica VS Deluxe
« Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2023, 12:05:25 »
Bueno, pues al final me he acabado comprando la versión básica con la idea de cogerme más expansiones a futuro. Es obvio que se pierde cierta calidad con respecto a la versión Deluxe, pero la verdad que estoy muy contento con la compra. Lo que me ha sorprendido muy gratamente es la gran cantidad de cartas de cada tipo que lleva. Sí fuera el único juego en mi ludoteca, puede que acabarán cayendo alguna de las expansiones, pero me parece que el juego básico ya va sobrado. Además, pensando en los Print and play de cartas alternativas que hay ya por algún foto, dudo mucho que caiga ya alguna expansión.

MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eleven versión básica VS Deluxe
« Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2023, 16:29:50 »
Las cartas de preparación tampoco me vienen a mi. Entiendo que eran un extra exclusivo de campaña o algo así.

Por cierto,en el manual de la Deluxe me pone que vienen 28 losetas de infraestructuras de estadio, pero me vienen 21.

A mi me cuadro con las 28 si contaba todas las losetillas pequeñas que son cuadradas ( o casi cuadradas). Lo digo por que alguna no parecía de bonificación pero entiendo que debe serlo por que con ellas me salió las cuentas.

Ahora se que jugar y se que son las infraestructuras, debo corregirme, me vienen las 28, y además otras 7 que son unicas, y nos estan repetidas 4 veces y que no aparecen ni en las reglas normales ni en las avanzadas.