¡Muchas gracias!Añado algunas otra dudas:-¿A qué se corresponden las cartas de Combate con el subtítulo "Hollow"?.-Creo que el ejemplo de las cartas de combate de la página 21 no es correcta, que las carta de Combate-Pelea 1 sí son correctas, pero no las de Combate-Pelea 2, y que las de Combate-Pelea 3 tienen el nombre traducido de forma distinta en ese texto que en las cartas.- En el Tutorial de Thomas Charrhand, el Anarquista Brujah, creo que no se especifica que selecciones la carta de disciplina "Celeridad 1-Presteza" (ya que podrías elegir también, creo, "Celeridad 1- Gracia Felina", y de hacerlo así puede generar malentendidos)-- ¿Qué sucede con los objetos que tiene un PJ si este cae en letargo y sale de la partida?- ¿Se consevan las cartas de objeto y cartas de efectos cuando cambias de escenario, en los casos en los que no pone nada? Por ejemplo, he terminado el primer escenario con el Silbato de perros (objeto), juego de llaves (objeto), coctail molotov (objeto), reunir al rebaño (efecto) y "así se hace" (efecto). ¿Cuáles de estas cartas conservamos al pasar al siguiente escenario?- ¿Hay alguna regla de "orientación" de los PNJ? Es decir, cuando se activan ¿hay algún criterio respecto a cómo orientarles? (Aunque lo intuitivo sea, evidentemente, orientarles hacia quien atacan en caso de que ataquen, entiendo que hay otros casos que puede resultar ambiguo).- ¿Hay algún criterio de desempate de Iniciativa de PNJ?