logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1169 veces)

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 690
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The White Castle (Dudas)
« en: 22 de Octubre de 2023, 18:49:07 »
No tengo claro si al hacer la acción de los Cortesanos para ubicarlos en los pisos del Castillo, puedo tener en la ubicación de una carta más de 1 cortesano del mismo jugador. Es decir, que haya llegado uno se lleve la carta y se quede ahí y en otro turno llegue otro del mismo color y vuelva a llevarse la nueva carta y compartir ubicación momentaneamente con otro cortesano del mismo color.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The White Castle (Dudas)
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2023, 12:51:52 »
Si se puede. Sólo en el caso de los jardineros, un mismo jugador no puede colocar varios en un mismo espacio.
Enjoy the silence

arubioe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: vitoria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The White Castle (Dudas)
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2024, 20:10:25 »
Al final de ronda cuando puedes ejecutar acciones de jardineros con dados aún .en su puente superior:
Pone que se estás acciones de hacen en orden de ronda. ? Que orden?, el de la ronda que está acabando o el nuevo orden determinado justo en el paso anterior de finde ronda?

Por otro lado, si una de estas acciones de jardineros me genera otro jardinero este entiendo que ejecuta en ese momento su acción si puede/quiere.
Pero no se activa de nuevo una segunda vez por ser un jardinero debajo de un puente con dado. O si???
Gracias