logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21170 veces)

henryillusion

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #120 en: 12 de Septiembre de 2024, 23:11:54 »
No sé si esta errata menor de Wingard Cottage se habrá reportado (porque se puede "deducir" igualmente) pero no hay ninguna acción "Ataque Ligero" ni "Ataque Furioso", sino "Ataque débil" y "Golpe furioso"



Globalgamer

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #121 en: 22 de Septiembre de 2024, 00:14:24 »
He detectado un problema menor en la forma que se explica el poder de la final girl Ellen, del pack Into The Void, que diría que en la versión original del juego también está presente. Su poder consiste básicamente en que al usar una carta de buscar puedes elegir si mirar todas las cartas de objeto que no se han usado en la partida en vez de las de mazo de objeto de la habitación donde te encuentras. Mi problema viene con el uso de la palabra ”Lugar”, creo que queda muy poco claro que con lugar se refiere al mapa que estás jugando. He visto que en la versión inglesa también existía esa duda así que lo dejo por aquí por si a alguien le sirve.


punishman

Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #122 en: 22 de Septiembre de 2024, 15:24:11 »
entiendo que las cajas de la primera sesion que hay en alguna tienda no son la reedición , no?

alguien sabe cuando sale la reedicion de la primera temporada?

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 208
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #123 en: 22 de Septiembre de 2024, 15:35:14 »
El base de la reedicion lo especifica con una pegatina, desconozco si las peliculas tamb

Enviat des del meu SM-S911B usant Tapatalk

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Avaly_rem

Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #124 en: 23 de Septiembre de 2024, 22:47:38 »
entiendo que las cajas de la primera sesion que hay en alguna tienda no son la reedición , no?

alguien sabe cuando sale la reedicion de la primera temporada?

Por lo que he visto en su pagina web, las expansiones de la primera temporada salen en diciembre.
No entiendo muy bien porque han sacado las de la segunda temporada y no la primera. Pero así es :)