Erratas en Final Girl

Iniciado por Dezencajado, 09 de Diciembre de 2023, 10:47:15

Tema anterior - Siguiente tema

ASTURmatr

**
Ocasional
Hace como un par de semanas me llegaron tres cartas nuevas corregidas de la Temporada 2. No estaba al tanto y no tuve que pedirlas. Cogieron mis datos de cuando pedí las de las pastillas.

Las cartas que vienen son 3:
- Seguridad Doméstica
- Final épico de Ratchet Girl
- Rebuscar

hokuto40

**
Ocasional
Hola qué tal.
No me aclaro todavía con este tema.¿Cuales son las películas que no tienen erratas,y se pueden jugar sin problemas?

He visto en la pagina de genxgames ,que hay un apartado en el juego base para descargar cartas.¿Eso quiere decir que hay erratas en la segunda edicion?.

Laeris

*
Recien Llegado
Cita de: hokuto40 en 30 de Junio de 2026, 11:52:34 Hola qué tal.
No me aclaro todavía con este tema.¿Cuales son las películas que no tienen erratas,y se pueden jugar sin problemas?

He visto en la pagina de genxgames ,que hay un apartado en el juego base para descargar cartas.¿Eso quiere decir que hay erratas en la segunda edicion?.

¡Buenas!

Yo tengo las dos temporadas completas de Final Girl en castellano. Empecé a hacerme con ellas el año pasado y las dos están revisadas, por lo que no tendrías que tener problema alguno. Eso sí, siempre tienes que comprobar que en la parte de atrás de las cajas ponga "edición revisada", porque aún hay alguna copia por ahí suelta que contiene erratas. A mí me pasó el año pasado con una caja de la segunda temporada, pero me di cuenta a tiempo y pude descambiarla. La primera temporada es la que tiene las erratas más preocupantes; las erratas de la segunda eran cuestiones menores en comparación.

Este mes sale la tercera temporada, pero aun así voy a ser precavida y esperaré un poco antes de comprarla para asegurarme que todo está correcto.

¡Un saludo! :)

hokuto40

**
Ocasional
Cita de: Laeris en 05 de Septiembre de 2026, 11:53:21

¡Buenas!

Yo tengo las dos temporadas completas de Final Girl en castellano. Empecé a hacerme con ellas el año pasado y las dos están revisadas, por lo que no tendrías que tener problema alguno. Eso sí, siempre tienes que comprobar que en la parte de atrás de las cajas ponga "edición revisada", porque aún hay alguna copia por ahí suelta que contiene erratas. A mí me pasó el año pasado con una caja de la segunda temporada, pero me di cuenta a tiempo y pude descambiarla. La primera temporada es la que tiene las erratas más preocupantes; las erratas de la segunda eran cuestiones menores en comparación.

Este mes sale la tercera temporada, pero aun así voy a ser precavida y esperaré un poco antes de comprarla para asegurarme que todo está correcto.

Gracias por responder.
Haber si vuelven a editar la primera temporada corregida,de las distintas temporadas he visto muchas partidas y solo me convence la pelicula 1.Las otras peliculas les añaden mas reglas que vuelven mas engorroso el juego y a mi no me terminan de convencer.No se si habra otra pelicula de otra temporada que mantenga la simplicidad de la primera pelicula y sea parecida.

yorinaga

Experimentado
Cita de: hokuto40 en 30 de Junio de 2026, 11:52:34 Este mes sale la tercera temporada, pero aun así voy a ser precavida y esperaré un poco antes de comprarla para asegurarme que todo está correcto.

esperemos que la tirada sea amplia que ultimamente para no quedarse stock las tiradas suelen ser escasitas y como no pilles al principio te quedas sin ello.....

Laeris

*
Recien Llegado
Cita de: hokuto40 en 05 de Septiembre de 2026, 22:48:18

¡Buenas!

Gracias por responder.
Haber si vuelven a editar la primera temporada corregida,de las distintas temporadas he visto muchas partidas y solo me convence la pelicula 1.Las otras peliculas les añaden mas reglas que vuelven mas engorroso el juego y a mi no me terminan de convencer.No se si habra otra pelicula de otra temporada que mantenga la simplicidad de la primera pelicula y sea parecida.

Yo creo que hay que diferenciar aquí entre asesinos y escenarios, porque en algunas cajas el escenario apenas tiene reglas (como por ejemplo el de Santa's Village) pero luego a lo mejor el asesino tiene más complejidad. Quizás las menos complejas, que combinen tanto asesino como escenario sencillos, serían bajo mi punto de vista Storybook woods y Creech Manor. Probablemente añadiría también Maple Lane, pero el asesino es un pelín más complejo. De la nueva temporada no sabría decirte, pero me da la impresión de que tienen todas bastantes reglas.

Otra opción son las llamadas "Vignette" o "Historieta", que son asesinos bastante sencillos de reglas que no tienen escenario porque puedes jugarlos en cualquier película (si te compras sólo la primera película, las vignette las puedes jugar ahí sin problema). De momento han sacado dos: una basada en Los pájaros, de Hitchcock, y otra es de zombies. La nueva que sacan ahora está basada en Destino Final.

Por cierto, creo que si compraras ahora la primera temporada no tendrías en absoluto problema con las erratas, y más si lo haces a través de Generación X :)

Laeris

*
Recien Llegado
Cita de: yorinaga en 06 de Septiembre de 2026, 10:48:46
Cita de: hokuto40 en 30 de Junio de 2026, 11:52:34 Este mes sale la tercera temporada, pero aun así voy a ser precavida y esperaré un poco antes de comprarla para asegurarme que todo está correcto.

esperemos que la tirada sea amplia que ultimamente para no quedarse stock las tiradas suelen ser escasitas y como no pilles al principio te quedas sin ello.....

Mi intención era esperar unas semanitas y si veo que ya está agotada pues me espero a la reimpresión. Al fin y al cabo lo bueno de este juego es que, teniendo dos temporadas completas, es imposible agotar todas las combinaciones que ofrece :)

Eso sí, confieso que para matar el gusanillo he comprado Terror from destiny... Algo tenía que caer, aunque fuera la historieta  ;D