Premio AGARRAO 2024

Iniciado por Quimérico, 01 de Enero de 2024, 03:48:24

Tema anterior - Siguiente tema

Quimérico

Moderador
*
Veterano

Txus78

Veterano
Hola, me llamo Txus y quiero comprar menos este año xD Pues nada, me apunto y a ver si no caigo a las primeras de cambio, ánimo!!

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

vicoro

Veterano

Erich Zann

Veterano
Re fa mi re do# re mi re
Pues nada, yo también me apunto. ¡A ver si entre no comer (no comprar) y hacer dieta (algunas ventas de juegos) me quedo hecho un figurín!
Saludos

Norg

Experimentado
Yo no me meto que ya se viene expansión del Arkham LCG, pero os deseo mucha suerte y mucha fuerza de voluntad a todos.

Celacanto

Moderador
*
Veterano
No te la compres hombre, así les metes presión para que corrijan las erratas e igual ganas esto. Es un Win Win.

Caixaa

Baronet
*
Veterano
Yo, como Patrafisic, me apunto como tradición... sé que no voy a durar mucho, pero a día de hoy no tengo nada en el radar ni se le espera (los KS ya pagados en 2023 y que llegan en 2024 no cuentan, verdad? :P )

Eylan

Habitual
Me apunto. Mi ludoteca es modesta (unos 50 juegos), pero aún así me sobran cosas que no juego, y esto es: o se juega, o fuera.
No voy a contar un kickstarter que tendría que salir este año, eso si :P

doom18

Moderador
*
Veterano
Pues yo como ya he caído no me meto este año. No vuelvo a pasear por el centro de Madrid

edugon

Veterano
Un turno más y paro...
Este año el premio es mío. Apuntado estoy!

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

le_peich

Habitual
Me apunto. A ver si supero mi marca del 2023.

Quimérico

Moderador
*
Veterano
Cita de: Caixaa en 02 de Enero de 2024, 15:29:43
Yo, como Patrafisic, me apunto como tradición... sé que no voy a durar mucho, pero a día de hoy no tengo nada en el radar ni se le espera (los KS ya pagados en 2023 y que llegan en 2024 no cuentan, verdad? :P )

No hombre, se tiene en cuenta el año en el que sueltas la panoja, no en el que recibes el juego.

Actualizada lista

felino84

Experimentado
Este año me apunto para superar mi anterior marca.  :)

Viggo El Cárpato

Veterano
Me apunto este año de nuevo. A ver si no hago el ridículo como el año pasado y aguanto hasta Marzo al menos.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

horak

Amigo Invisible
Veterano
Guannait y residente en Olesa de Montserrat
Joder yo iba por mi derecha circulando tranquilamente cuando de repente me adelantó el outlet de mathom store y de repente tenía un lazos de sangre por 3â,¬ en la mano.

No he llegado ni a apuntarme  :o
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D