logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116313 veces)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #300 en: 18 de Agosto de 2010, 13:42:08 »
Cuando hice COU me enamoré de la asignatura Hª de la Filosofía, donde descubrí un montón de grandes pensadores. Pero de todos ellos, mi filósofo preferido fue René Descartes. Leí varias cosas acerca de él y descubrí que su nombre en latín es Cartesius (os suenan los "planos cartesianos"? ;) ) y como me gustó mucho, me lo quedé como nick :)

El avatar que uso ahora es un cutre-montaje del iluste pensador con un dado :)

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #301 en: 28 de Agosto de 2010, 14:20:05 »
Yo creo que el día que me registré aquí había visto por enésima vez el Jovencito Frankenstein, y lo tome de uno de los personajes que más me gustan de la historia del cine: Igor.

 igor: "Usted debe ser el profesor Frankenstein, verdad?"
 prof. "No, se pronuncia, Fronkonstin"
 igor: "Ah" "Y también debo decir Frodoric, Frodoric Fronkonstin", "No, es Frederic, Frederic Fronkonstin"
 igor: "Ah"
 prof. "Uste debe ser Igor"
 igor: "No, se pronuncia Aigoor"   ;D
 prof. "Ah"

 Me encantaaaa! ja ja ja
 

Hola, me gustaba más Igor pero he decidido unificar ya que dr_jimmy es mi nick en otros foros. Eso sí, la afoto no me la quito ¡que para una que salgo bien!

Pero vamos que soy el mismo Igor de antes...

amonra

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #302 en: 07 de Septiembre de 2010, 21:04:30 »
como tengo un ego que me lo piso y me llamo ramon una cosa llevo al la otra, de mortal a dios con solo un nombre ;D ;D ;D

porque yo lo valgo  ;)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #303 en: 07 de Septiembre de 2010, 23:43:51 »
Pues yo puse mi nombre (inventiva agotada), y lo de magala es por la ciudad donde vivo. ¿Y por qué Mágala? Pues porque desde que me vine a vivir aquí hasta los cuatro años más o menos, mi primer sobrino era incapaz dde decir Málaga. Siempre decía "mi tío vive en Mágala" :D.
Me pareció un gran recuerdo.
Saludos.

Stephane (5mpj)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Programa de radio sobre la cultura del juego
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #304 en: 12 de Septiembre de 2010, 11:33:39 »
Pues lo mio es de lo mas sencillo : Turk182! como la película ochentera del mismo nombre :

http://www.imdb.com/title/tt0090217/





Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #305 en: 14 de Septiembre de 2010, 22:33:22 »
Hola, me gustaba más Igor pero he decidido unificar ya que dr_jimmy es mi nick en otros foros. Eso sí, la afoto no me la quito ¡que para una que salgo bien!

Pero vamos que soy el mismo Igor de antes...
La mejor película de Brooks, sin duda alguna y una de las mejores comedias de la historia del cine. Yo creo que accidentalmente le salió una obras casi maestra. Quería hacer una peli chunga y de humor grueso basada en las pelis de la hammer y mira tú por donde, le salió mal, por suerte para todos. ;D ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Temistocles

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #306 en: 19 de Septiembre de 2010, 12:52:26 »
Mi nick no tiene ninguna historia, simplemente son las iniciales de mi nombre completo, a de Antonio y el resto de mis dos apellidos. Mucho tiempo fuera del "mundillo", por trabajo y múltiples tralsados, últimamente me estoy  volviendo a "enganchar". Ahora definitivamente en Almería, aunque sea de Málaga y no me pilla lejos. Ya he visto por aquí aficionados en Ludereaude, a ver si me animo....

Un saludo a todos.

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #307 en: 05 de Octubre de 2010, 17:58:35 »
Como me aburro mientras el p*** compilador de los c****** decide si funciona o no, una explicación de mi nick: lo elegí por mi deriva imparable hacia el wargamerismo sin piedad y mezcla una referencia a una familia de personajes de Michael Moorcock (los Von Bek, una saga familiar un tanto pringada con los asuntos de Lucifer, como se narra en el Perro de la Guerra y el Dolor del Mundo y la Ciudad en las Estrellas de Otoño) con un auténtico general alemán, el Generaloberst (lit. coronel general) Ludwig Beck, que fue uno de los artífices de la reorganización del ejército alemán tras la PGM y una de las cabezas de la operación Valkiria (habría sido nombrado Jefe del Estado si el golpe militar hubiera tenido éxito).

 
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

mochu

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #308 en: 05 de Octubre de 2010, 21:43:52 »
El mío viene de Daniel "el mochuelo", personaje de El Camino de Miguel Delibes. Se lo recomiendo a todo el mundo.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #309 en: 05 de Octubre de 2010, 22:04:04 »
Pues el mío es el resultado de cambiar de sitio las consonantes de mi nombre, dejando en su sitio las vocales. ¡¡Y eso que tenía un nombre lo suficientemente raro como para no necesitar nick!!! Solo es común en los pueblos de Vizcaya (en el resto de Euskadi es raro) y Colombia pero allí se escribe con CH. ;D ;D ;D
« Última modificación: 05 de Octubre de 2010, 22:14:18 por txapo »

oldfritz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1754
  • Ubicación: Sevilla
  • Lo que no te mata te hace más fuerte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Bellica Third Generation
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #310 en: 05 de Octubre de 2010, 23:14:15 »
El mío es el "viejo Fritz", el apodo que sus aliados ingleses le pusieron a Federico II de Prusia durante la Guerra de los Siete Años.
Uno de mis personajes favoritos -si no el que más- de la historia militar universal.
Por su mala leche, por su genialidad, por su gusto por la poesía y los fornidos granaderos: él sólo quería vivir de la poesía y del amor juvenil -homosexual que era-, y se encontró en 1740 con un trono que no quería y, no obstante, supo estar a la altura de las circunstancias creando la Alemania moderna, como efecto secundario.
Un tío con dos cojones, vaya.
Y con un "coup d´oleil" que lo flipas, un ojo para el terreno, las maniobras y la oportunidad genial. Y eso que solía tener más bajas que sus enemigos, en las batallas que ganaba -nadie es perfecto.., como dijo aquel personaje de "Con faldas y a lo loco"...
Wargamear es seguir leyendo historia por otros medios.

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #311 en: 05 de Octubre de 2010, 23:42:18 »
Bueno, el mio fue mi alter ego en una larga campaña de Rolemaster en Tierra Media hara mas de 20 años en el club de rol Almogavers del Poble Sec, en Barcelona.

El bardo Ruiseñor Pon,  ¿¿¿ acaso no lo conoceis ????

Por cierto, como figurita usaba el bardo original de Talisman, a ver si encuentro la fotillo para ponerla .....


Trampington

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #312 en: 06 de Octubre de 2010, 00:58:00 »
El mío es por cachondeo y que a veces me gusta reirme de mí mismo aparte del resto del mundo.  ;)

Hace ya unos años estuve echando unas partidas al World in Flames con unos colegas y venía un chaval que se tomaba las partidas demasiado en serio poniéndose incluso algo.. inconveniente. Tras un par de partidas dijo que quería llevar el inglés y como era habitual iba perdiendo y se centraba más en lo que pasaba en otras partes que en su propio juego (Por ejemplo: dejó Gibraltar desguarnecido mientras daba consejos al francés y le permití cambiar la guarnición de Malta a Gibraltar cuando declaré la guerra como Italiano para seguir la partida, si no decía que se rendía). Con el italiano yo movía normalmente cuando me tocaba y avancé hasta el Nilo y como lo había dejado con muy pocas unidades se mosqueó acusándome de que no le había avisado de que yo estaba avanzando. Dejó la partida furibundo cuando le pillamos haciendo trampas descaradamente queriendo meter una unidad que era matemáticamente imposible que hubiera entrado.

Tras otra partida a un Napoleonic wars en la que montó en cólera conmigo porque perdimos frente al francés y comenzó a acusarme de tramposo, mal jugador y epítetos varios en mi propia casa y delante de mi mujer le mandé a freir monas y le declaré persona non grata hasta que aprendiera a comportarse.

Después me dijeron que me llamaba así (una tergiversación de mi bello apellido británico  ;D) diciendo que le había hecho trampas al avanzar con el italiano en aquella partida sin avisarle.  :D :D :D

Qué menos que adoptarlo como nombre de batalla.  8)

Balles

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #313 en: 06 de Octubre de 2010, 17:52:15 »
El mío es de los que tienen una explicación sencilla. Balles viene de uno de mis apellidos; Ballesteros. Esto viene de tiempos del colegio, así que ya me he acostmbrado a él. Es un nick que suele estar cogido para cuentas de correo y demás, pero siempre intento con este nick en primer lugar. Como no estaba registrado en labsk, pues con ese me he quedado.

Famoso es el Teorema de Bayes en probabilidad, pero de vez en cuando ha salido algún "Teorema de Balles"  menos conocido ;D
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2010, 18:18:53 por Balles »

Troll

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #314 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:52:08 »
Buenas noches a tod@s,

Hace muy pocos días que nos hemos registrado en este foro de referencia en el panorama lúdico.
Nuestro nick (Troll) obedece a motivos legítimos y esperamos que no provoque malentendidos.
Hemos editado recientemente la revista digital gratuita dedicada a la divulgación de los juegos y el ocio, con el título de Troll_2.0
El nombre puede resultar "peculiar" pero es un reconocimiento nostálgico a su antecesora, la revista de rol Troll de los años 86 a 90.

Dicho esto, aprovechamos para saludar a todos los presentes y agradecer de antemano la información que se brinda en este foro, felicitando a sus autores por esta gran labor de recopilación y análisis.

Hasta pronto,
Equipo Troll