logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116205 veces)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #195 en: 04 de Septiembre de 2008, 23:41:48 »
El mio es el nick mas reciente qe uso, y la verdad que me gusta...me llamo Guillermo, que en ingés es William, de ahí lo del Willy, y luego me encantan las peliculas de David Lynch, y uniendo Willy + Lynch sale Willynch!  ;D

Anteriores fueron Avanyarima y Aoshi....esos tiene otras historias....
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #196 en: 04 de Septiembre de 2008, 23:49:23 »
El mio era Letes, único nombre al que respondía de pequeño, que viene de Carletes. Y en un ciber donde jugaba a counter-strike me pidieron un nick para registrarme y le dije Letes pero el dependiente entendió Netes y ya me quedé con él poniendo las tres primeras letras en mayúsculas para que se viera mejor que NET=red es=España que es algo así como Red española.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2008, 23:50:56 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #197 en: 05 de Septiembre de 2008, 00:25:11 »
¿David Víctor? ¿David Valeriano?

Es un misterio, como Homer J.
Homer J. pasó a ser Homer Jota (Jay en imglés), David V. pasó a ser DaviduVe, lo que digo un misterio.


No, es mi primer apellido, aunque bien podría pasar por segundo nombre: David Vicente.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #198 en: 05 de Septiembre de 2008, 09:44:20 »
Mi nick tiene algo de historia, espero que no os resulte demasiado larga.

Hace ya sobre 12 años o así, cuando quedamos el grupo para salir lo haciamos en unos extintos recreativos de mi entrañable ciudad de Jaén (YayYan). DEsde muy pequeño era aficionado (y lo sigo siendo) a jugar al futbolín, asi que la media hora antes de irnos nos echabamos unas partiditas. El futbolín coincidia al lado de una maquina de 'Metal Slug' que tenia el volumen muy subido por lo que frecuentemente cuando el prota de Metal S. cogia un arma sonaba eso de: 'A Machine gun!'. A mi al futbolin me gusta jugar muy rapido e intentar disparar a puerta tantas veces como me sea posible en el minimo tiempo, por lo que entre los amigos surigió aquello de que cada vez que la pillaba en la deltantera y disparaba 3 o 4 veces seguidas decian: "Saca la machinga o ya está el LeMachinga tirando como un loco". Y me encantó aquel apodo.

Ya cuando dispuse de conexión a Internet mi primer Nick fue LeMachinga y así lo usé en gran cantidad de programas y webs. Hasta un dia que jugando con un Americano al ajedrez por Internet (concretamente al Fritz)y le gané, no se me ocurrió otra cosa que decirle una vez le di jaque mate que: "I am LeMachinga (Yo soy LeMachinga, yo soy la metralladora)" a lo que me respondió: "no, you are LeBastard" (No, tu eres el bastardo). Y creo que aquel nick me definia mucho mejor.

Aquellos que hallais intercambiado partidas en juegos de mesa conmigo os habreis dado cuenta que LeBastard (o bastardete como me llaman algunos) es el nick que me merezco. ¡Y me gusta tanto!  ;D

Un saludo chatines y chatinas!
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2008, 09:48:08 por LeBastard »

dosxtres

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Ubicación: Gijon/Asturias
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #199 en: 05 de Septiembre de 2008, 12:54:17 »
El mio es por culpa de gente como vosotros que ocupais todos los nicks en todo internet.
Usaba siempre nombres de Dune o de Fundacion. En cuanto me tenia que registrar en otro sitio, estaba ocupado.
Iba poniendo aqui y alla y al cabo de un tiempo tenia que recordar 33 nicks diferentes para 33 sitios(, tambien diferentes claro ;D)
Un dia me dije, estoy hasta........ de tener que cambiar el nick cada dos por tres.....y....de ahi.....hasta aqui.....

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #200 en: 05 de Septiembre de 2008, 13:08:44 »
V de Vicente Marti de Martí y 81 pura simbologia que no voy a revelar.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #201 en: 05 de Septiembre de 2008, 13:49:28 »
V de Vicente Marti de Martí y 81 pura simbologia que no voy a revelar.

Con 27 años que tienes.. diría que es tu año de nacimiento (1981)  ;)

Salud
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

FranWeiser

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #202 en: 05 de Septiembre de 2008, 14:01:02 »
Pues Fran evidentemente de Francisco...

y el ..."..Weiser": Estuve un par de años trabajando de camarero en algunos bares de copas mientras estudiaba la carrera (..poco la verdad) y así me sacaba unas pelillas.

En uno de estos bares , tenían sólo cerveza Budweiser (exclusividad exigida por el distribuidor, etc..), y me bebía unas "pocas" mientras curraba, de ahí que una noche de alta inspiración etílica, una compañera de curro me pusiera este apodo, Franweiser en vez de Budweiser.

....ya ya tá!!!

vmarti81

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1638
  • Ubicación: Onda (Castellón)
  • Tu voluntad será más fuerte que tu instinto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #203 en: 05 de Septiembre de 2008, 14:20:00 »
Con 27 años que tienes.. diría que es tu año de nacimiento (1981)  ;)

Salud

Has descubierto  mi secreto  :-\

Le buscare un significado en unos dias o cuatro pots de distancia ;)

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #204 en: 05 de Septiembre de 2008, 14:30:33 »
"House" fue el mote que me pusieron en el trabajo por mis muchos parecidos con el personaje de la serie.
Todo empezó porque tuve una tendinitis (y todavía tengo) en la rodilla derecha e iba bastante cojo a trabajar. Tuve que hacer rehabilitación y estuve una temporada usando un bastón...
Además dicen que tenemos un carácter parecido... eso añadido a que me meto irónicamente con los jefes bastante y suelo hacer lo que me da la gana en el trabajo. Vamos, que voy por libre y paso de todo, para eso soy el único informático de la empresa.  ;)
Estoy por denunciar a la FOX por copiarme la personalidad.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #205 en: 05 de Septiembre de 2008, 14:43:13 »
Pues como muchos otros que he leido, simplemente el nombre de guerra de aquellos maravillosos años universitarios, de Fran Molinero, se quedó en "El Moli" o Fran Moli.

Hace poco cambié el nick porqué empecé escribiendo como Morcillus Wallace con esta historia:

Es un nick que viene de herencia, no sé a que antepasado mío se le ocurrió en su pueblo de Córdoba colgarse una morcilla del cuello en las procesiones de semana santa, desde entonces,  toda la saga somos "los morcillo".

A ver, unos son "los serrano" y venden jamón, y otros....  pues eso xD.


El apellido de Wallace me llegó por una fiesta de disfraces que hicimos en Alejandría donde me vestí de William Wallace. En otro hilo contaré las aventuras y desventuras de encontrar una falda escocesa en Alejandría y que te la hagan a medida...

Besetes

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #206 en: 05 de Septiembre de 2008, 14:51:14 »
Citar
El apellido de Wallace me llegó por una fiesta de disfraces que hicimos en Alejandría donde me vestí de William Wallace

Si te hubieras disfrazado de Martin Wallace con un Tinner's bajo el brazo habría sido la leche...  :D

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #207 en: 05 de Septiembre de 2008, 15:08:30 »
Si te hubieras disfrazado de Martin Wallace con un Tinner's bajo el brazo habría sido la leche...  :D

Estaba pillado ya, de echo, hubo hasta dos o tres disfrazados así xDDD

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #208 en: 05 de Septiembre de 2008, 16:21:09 »
Citar
Estaba pillado ya, de echo, hubo hasta dos o tres disfrazados así xDDD

Si es que somos unos frikis...  ;)

SGuerrero

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #209 en: 05 de Septiembre de 2008, 17:56:28 »
Pues como muchos otros que he leido, simplemente el nombre de guerra de aquellos maravillosos años universitarios, de Fran Molinero, se quedó en "El Moli" o Fran Moli.

Hace poco cambié el nick porqué empecé escribiendo como Morcillus Wallace con esta historia:

El apellido de Wallace me llegó por una fiesta de disfraces que hicimos en Alejandría donde me vestí de William Wallace. En otro hilo contaré las aventuras y desventuras de encontrar una falda escocesa en Alejandría y que te la hagan a medida...

Besetes

Ostias, a mi en el instituto tambien me llamaban Moli, un apodo bastante vergonzoso, por cierto, pero del que me acabé acostumbrando.
Y todo por que de aquella tenía la coletilla de decir "Mola" y un amigo empezó a llamarme Molamás. Al final Moli, que era mas cariñoso (y mas cutre  :D)
Despues de 10 años, cuendo me encuentro a algún compañero de clase, aún me gritan Moli!! Y mi mujer me mira  :o :-[       :D