Buenas yo tengo reservado unos juegos para Junio en Dungeons Marvels y ya me estoy empezando a acojonar escuchándoos.
Cita de: CorreYeti en 30 de Abril de 2024, 10:54:25 Buenas yo tengo reservado unos juegos para Junio en Dungeons Marvels y ya me estoy empezando a acojonar escuchándoos.Yo tengo “pagado” desde Agosto del año pasado, porque salia en “teoria” para Diciembre la reimpresion del Food chain magnate expansion Ketchup….y aun sigo esperando el correo de Dungeon marvels que por lo menos me informen de que en que estado esta mi “preventa” ya pagada, y entiendo que el problema es de mas que oca, que es quien lo reimprime….pero una y no mas….no vuelvo a caer en estas prácticas ni una másEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no recomendaría en absoluto para nada comprar en Eminis.A los trabajadores de Malaga no se les paga su nomina. No pagan alquileres de sus respectivas tiendas. Deben miles de euros a proveedores y clientes y de ser una empresa de mas de 15 o 20 empleados, hoy dia soloquedan 6. Muchos han ejercido su derecho a autodespido improcedente porque se les ha acumulado mas de 3 nominas sin pagar y aun asi tampoco se les paga ls indemnizaciones y nominas.Digamos que eminis sigue abierto a costa de no pagar a sus trabajadores y no devolver miles de euros de devoluciones a clientes.Los nuevos dueños El farmaceutico y el responsable de recursosHumanos ( este ultimo es el administrador y culpable de la decadencia en 2 años ) digamos que el Farmaceutico es un gran empresario y que hace lo que puede. Pero el otro ha hundido la empresa y no sabe absolutamente nada del mundillo.