logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1879 veces)

CorreYeti

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • CorreYeti donde empezó todo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Hearts and Minds Masqueoca
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2024, 12:32:23 »
Hacer juegos una de las cosas que implican es que el producto este testeado y salga al mercado lo mejor posible y si ocurre que se cuela algo, pues ponerle solución, punto pelota.

No es normal que saque una editorial un juego y a los 5 minutos de ponerse a jugar una persona, detecte uno o dos fallos. Eso no tiene excusa, es una verguenza.

jainibe

Re:Erratas Hearts and Minds Masqueoca
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2024, 12:36:53 »
La edición de Mas Que Oca de Almoravid, pese a haber corregido muchas erratas de las que tenía el reglamento de la edición de GMT Games, cometieron también erratas y las subsanaron en cuanto se les advirtió. Eran cuatro errores, dos en las reglas y dos en ejemplos de juego (nada que el lápiz no arregle).

Igualmente, había un error al imprimir los recursos que había en una tarjeta señorial y en una carta de arte de guerra. Para corregir estos dos últimos colgaron (aún siguen en su web) dos archivos para imprimirlos en papel adhesivo y pegarlo, que es lo que yo he hecho y la verdad no se nota nada.

En este caso, a mi no me ha importado. Hombre, preferiría el juego perfecto, pero eso es difícil de alcanzar hoy en día.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4833
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas Hearts and Minds Masqueoca
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2024, 15:34:38 »
Ha colgado  MQO en algun lado pegatinas  para arreglar la errata de los counters ?

jainibe

Re:Erratas Hearts and Minds Masqueoca
« Respuesta #33 en: 20 de Septiembre de 2024, 15:38:11 »
Ha colgado  MQO en algun lado pegatinas  para arreglar la errata de los counters ?

Que yo sepa, no. La verdad es que podrían hacer lo mismo.

castrol

Re:Erratas Hearts and Minds Masqueoca
« Respuesta #34 en: 20 de Septiembre de 2024, 15:52:44 »
Constantemente se producen errores en los ambitos digamos más sensibles, por ejemplo en la ciencia. ¿Alguien en su sano juicio piensa que no se van a producir errores en simples juegos de mesa?  ;D ;D ;D

La sangre me hierve con el "razonamiento" humano  :)
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.