logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25242 veces)

juakinaki

Re:XIV TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ Octavos de final
« Respuesta #315 en: 13 de Mayo de 2025, 01:04:36 »
Octavos de final - Partido de Ida - Juakinaki(FP)vs Ednoc(SA)

Ronda 1
Buena comienzo para los pueblos libres. Dos dados de personaje y dos voluntades. Decido no coronar a Aragorn, porque las veces que lo he hecho no me ha salido bien. Llamémosle superstición. Dos movimientos de la comunidad y mando a Gimli a Evendim, ya que me ha tocado el libro de Mazarbul.
Mala tirada en cambio para la sombra, no  podrá meter a Saruman, aunque por otro lado aparece un oportuno Balrog en Moria.

Ronda 2
La sombra sale desde Moranon hacia el norte. Juego pronto el libro de Mazarbul para ciclar con Gandalf. Los enanos a la guerra. La comunidad da un paso más, el tercero, sin ser vista.

Ronda 3
Dos ojos mete la sombra y salen dos mas. Tres movimiento para la comunidad. Al primer movimiento es cazada, sale un 3, cae Gandalf y entra en Fangorn. La sombra se aproxima hacia Lorien y Reino de los Bosques. Con el tercer movimiento y como esta la caza, opto por no mover, y lo mejor que se me ocurre es mandar a Gimli a la Comarca, nunca se sabe...

Ronda 4
Otros dos ojos de la Sombra, más uno que sale. Moria quiere la fiesta que le han prometido al Balrog. Entra el Rey Brujo en camino del Bosque viejo.
La comunidad mueve y es descubierta 2r. En este momento, se produce uno de los primero giros de la partida. Rememorando la partida que me fue bien tirando por Rohan, opto por ese camino para la comunidad, para así evitar el Balrog y la loseta de Moria, y tambien el camino del Norte, para evitar los reroll con tropas de la Sombra que están por alli. La comunidad queda descubierta en el paso de Rohan.
La sombra asedia Reino de los Bosques y Lorien.

Ronda 5

Otros dos ojos, más uno de la tirada. La sombra claramente quiere corromper a la comunidad. Un nuevo poder esta creciendo parece amenazar de nuevo a Frodo, que mueve de nuevo buscando llegar a Gondor cuanto antes. Helm es asediado por el ejercito de Orthanc.

Ronda 6

2+2 en ojos. La comunidad en Folde con 3 de corrupción y Trancos de guia. Mueve, sale un 3 y decido matar a Trancos. Cae Rohan. 5 puntos para la Sombra. En el Norte, los pueblo libres estan armando un buen ejercito en Valle (3/2/2).

Ronda 7

2 + 0 en ojos. La comunidad es cazada en el segundo movimiento con una loseta 2r, cae Boromir y se descubre en North Ithilien. Comienza el espectaculo:
- Herida de Morgul. Corrupción pasa a 5.
- Cirio de los Cadeveres. Corrupción pasa a 8.
La partida acaba de dar un giro por completo. La cosa pinta bastante mal en las puerta de Mordor. El ejercito de Valle sigue creciendo 6/2/3 y decide asediar un reino de los bosqes ocupado por la sombra (4/1/0).
La sombra mueve sus ejercitos hacia Gondor.
El primer asalto en el reino de los bosques, se salda con cuatro bajas para los PL y dos para la sombra. Esto merma las posibilidades de reconquista.

Ronda 8

2+1 en ojos. Al que se le une: Corroídos por el dolor y el esfuerzo. La partida se ha convertido en una autentica pesadilla para los Pueblos Libres. En ese momento, tengo en la mano: Athelas, la Canción de Bilbo, Redoma de Galadriel(-2) e Iré Solo. Tengo tres movimientos y un palantir, y estoy a un movimiento de Mordor.
Aqui viene una de las decisiones clave de la partida (probablemente erronea). Intento recuperar Reino de los Bosques (4/1/3) frente a (4/0/3) con la idea de ganar tiempo y estudiar un posible refugio en Minas Tirith para curarme. En la primera ronda, la Sombra me infringe 3 bajas frente a una por mi parte, dejando el ejercito del Valle mermado y sin posiblidades de recuperar Reino de los Bosques.
Juego Athelas. Me curo 0.
El ejercito de los hombres del Este conquista un Valle desprotegido.
Juego Iré Solo, metiendo a Pippin en Minas Tirith para curarme uno de corrupción.
Movimiento de la sombra para entrar en Mordor, 1r. Más un 3 de Minas Morgul. Gollum se convierte en el guia, pierdo la redoma de Galadriel y la canción de Bilbo. La tragedía esta servida.
Para completar la ronda, la sombra juega el daño de Isildur, 1 más de corrupción, nos vamos a 9. Pesadilla en la Gaunas comentan los locutores por la radio.

Ronda 9

9 de corrupción. 6 puntos la sombra. 1 + 2 en ojos.  El ejercito que asediaba reino de los bosques es aniquilado por el que conquistó Valle. Los pueblos libres refuerzan Erebor antes de ser asediada. Dedico mi tirada a robar cartas y a ocultarme, esperando un giro casi imposible de los acontecimientos.
Entra la loseta roja, el anillo es mio, Boca de Saurón y la Cota.

Ronda 10

Tres ojos. Voy a soñar con ojos. Robo por si me toca alguna carta que me ayude en misión imposible. Nada. La sombra conquista Pelargir. Es el momento de mover y confiar en el alguna loseta favorable. Sale un ojo que manda Frodo al fondo del monte del destino. Uso la cota. Sale otro ojo.

La comunidad es corrompida.

Enhorabuena a Ednoc por esta partida, jugó claramente a corromper a la comunidad y lo consiguió con bastante exito. Visto con perspectiva, hize algunas jugada mejorables pero creo que la ecuación Herida de Morgul + Cirios + Isildur - Athelas - Iré Solo, se saldó con un +5 de corrupción que fue una losa para la comunidad.

Victoria SA en el turno 10 por corrupción del anillo.
LS 7 Puntos: Reino de los Bosques, Valle, Helm, Edoras y Pelargir
PL: 0 puntos militares
No Aragorn
1 ojo en el turno uno

Gadir

Ednoc

« Respuesta #316 en: 13 de Mayo de 2025, 01:31:44 »
Turno 1: Una mala tirada de LS impide que Saruman llegue en este primer turno. La compañía da dos pasos seguros. Isengard en guerra.

Turno 2: Buena tirada para los PL que pueden coronoar a Aragorn. Para LS cinco ojos en la caza. Gandalf muestra bastón de mago y se decide a cruzar Moria. Es cazado y el bastón cumple su función. Trancos, Boromir y Merry abandonan la comunidad y llegan casi hasta la frontera oeste de Gondor. Aparece Saruman.

Turno 3: Frodo da otro paso seguro. Aragorn es coronado en Dol Amroth y LS sitúa dos potentes ejército a las puertas de Reino del Bosque y Lorien para hacer el clásico doble ataque.

Turno 4: Un poder demasiado grande bloquea el paso a Lorien y mete a los elfos en guerra, que a continuación reclutan en Reino del Bosque y luego en Lorien. (De poco servirá, como veremos más adelante.) LS descarta la carta, y ambos baluartes son asediados. La compañía da otros dos pasos seguros. El turno acaba con el asalto y caída de la casa de Thranduil.

Turno 5: LS mete en guerra a los hombres del sur y del este, y Aragorn que se huele la tostada, huye con Boromir y el mediano a Osgiliath. LS envía a continuación potentes fuerzas a Ithilien del norte y West Harondor con la intención de atacar la antigua ciudad gondoriana, pero todas las fuerzas de MT (menos 1 regular) acuden en auxilio del rey --formando un ejército 4/2/6 que siempre da tranquilidad. Los PL apenas tienen dados (solo 1) lo cual es aprovechado por LS para flanquear a Aragorn, tomando Pelargir, Lossarnach y poniendo bajo asedio MT. El turno termina con un Pelargir vacío recuperado por 1 regular gondoriano y con un élite de Rivendel en las puertas de Moria (vacía), que fuerza a LS a reclutar allí con su último dado.

Turno 6: Otros 4 ojos en la caza impedirán que Frodo se mueva (mucho) en este turno. Aún así, da un paso, es cazado y descubierto, y Gandalf palma con el 3 que sale por cruzar Moria descubiertos. El Brujo vuela desde Reino del Bosque hasta Minas Tirith y masacra al gondoriano de su interior. Gondor recluta en Pelargir, tras lo cual El Brujo ataca al otro rey (Aragorn), que estaba en Osgiliath, una batalla en la que el Brujo morirá a manos de la hoja de Oesternesse. (Duro golpe para los ánimos de Sauron.) Aragorn, con su mermado ejército, se retira a Pelargir. El gondoriano que deja atrás en Osgiliath es pasado a cuchillo por las fuerzas que bajan desde Ithilien del Norte. Con su último dado, Aragorn avanza hacia un Umbar ahora mismo vacío, pero en el que LS se apresura a reclutar un élite.

Turno 7: La comunidad (aún descubierta desde el turno anterior) se come una tras otras la herida de Morgul, la tentación del anillo y cirios de los cadáveras. La corrupción pasa de 1 a 4, y palma Gimli. LS recluta en Orthanc y los PL en Pelargir y Lamedon. Vados del Isen son tomados por un ejército algo escaso de huargos, que asedia a continuación un Helm con un solo regular dentro (las fuerzas de Rohan, en Edoras, están muy lejos).

Turno 8: Llega Gandalf el Blanco (por fín, casi acaba la fiesta y no aparece), y Saruman recluta un huargo en Orthanc por si las moscas. Los rohirrim se inflan a reclutar en Edoras, y LS lleva todos sus nazgules a Lorien (1/3/1), que es asaltado y aniquilado en apenas 2 rondas. Ahora mismo LS tiene 6 PV y un Helm a punto de caramelo. Los PL ven que el proyecto de tirar el anillo es una utopía y solo queda una "lejana" militar, a pesar de lo cual Aragorn asedia Umbar desde West Harondor. Helm cae antes de final del turno, y LS ya tiene 8 PV.

Turno 9: El cual arranca con la caída de Umbar a manos de Aragorn. Tras ello, LS baja desde Lorien hacia el sur y sube con las fuerzas de Helm hacia Orthanc, dejando ambos baluartes (Lorien y Helm) vacíos. Los rohirrim avanzan hasta westemet y Aragorn se coloca en West Harondor, con la esperanza de forzar a las fuerzas de Isengard a volver hacia el abismo y acabar con toda posibilidad de su militar en este turno. Sorprentemente LS avanza hacia Fangorn y South Ithilien, lo que es aprovechado por los rohirrim para tomar un Helm vacío y avanzar con el otro medio ejército hasta Eastemet.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ugegemma

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #317 en: 13 de Mayo de 2025, 23:33:10 »
Octavos de final - Partido de Ida - Bishop(FP)vs Barbarisco(SA)

Barbarisco

« Respuesta #318 en: 14 de Mayo de 2025, 23:56:40 »
2ª Partida- Barbarisco (PL) - Bishop (SA)

Muy buenas posteo la segunda partida contra bishop. Un saludo.

Kinta

• Ocasional
  • **
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #319 en: 15 de Mayo de 2025, 09:52:46 »
Bueno, he aunado esfuerzos con mi IA de confianza y hemos escrito esta reseña, espero que al leerla tengáis esto en cuenta y aún así la disfrutéis ya que creo que se describe bien lo que pasó.

Crónica de una Partida Épica: Tigre (LS) vs. Kinta (PL) en Guerra del Anillo – Octavos de Final, Segundo Asalto

La tensión se palpaba en el ambiente para esta segunda partida de octavos de final. Tigre, al mando de las huestes de la Sombra (LS), se enfrentaba a Kinta y sus Pueblos Libres (PL).

El inicio fue vertiginoso: Saruman, el traidor de Isengard, hacía acto de presencia en el primer turno, respondido por la llegada de Gandalf el Gris en el segundo. Mientras tanto, la Compañía del Anillo, con paso decidido, intentaba mantener una crucial media de dos movimientos por turno, consciente de que cada paso contaba. La Sombra, implacable, no tardaba en declarar la guerra, movilizando a todos sus ejércitos.

El tercer turno trajo un hito para los Pueblos Libres: Aragorn fue coronado Rey de Gondor (las fichas de Voluntad parecían brotar sin cesar en esos compases iniciales), adelantándose a la entrada en juego del temible Rey Brujo, que se materializó en el cuarto turno.

Hasta ese momento, la balanza parecía inclinarse favorablemente hacia los Pueblos Libres. La Sombra no había conseguido ni un solo Punto de Victoria militar y, al comenzar el quinto turno, Frodo y Sam se encontraban a las puertas de Mordor. Finalmente, en el sexto turno, lograron adentrarse en la tierra oscura con tan solo 1 punto de corrupción y la inestimable (aunque ambigua) guía de Gollum.

Pero entonces, como un funesto presagio, el turno 6 lo cambió todo. De una forma que aún me cuesta comprender, la situación dio un vuelco dramático. Al inicio del turno 7, la Sombra había acumulado la escalofriante cifra de 8 Puntos de Victoria y, para mayor desgracia, la Compañía había sido descubierta en el tercer paso de la Senda de Mordor.

El panorama no hizo más que ensombrecerse. Mientras la Sombra afianzaba su maquinaria bélica y seleccionaba su próximo objetivo, Frodo sufrió el doloroso encuentro con Ella-Laraña, ¡un ataque que sumó 4 puntos de corrupción! Pero lo peor de este aciago turno 7 aún estaba por llegar. La Sombra tuvo la victoria militar al alcance de su mano en la batalla del Abismo de Helm. Sus fuerzas, compuestas por 0 unidades regulares, 5 impresionantes unidades de élite y ya 0 de liderazgo, se preparaban para el asalto final. Mis Pueblos Libres se atrincheraban con 3 unidades regulares, 1 unidad de élite y 1 valeroso líder. La situación era desesperada, pero había un factor clave a nuestro favor: mi decisión previa de concentrar esfuerzos en eliminar a Saruman justo antes de esta ofensiva había dado sus frutos. Con el Mago Blanco fuera de juego, esas 5 unidades de élite de Isengard, aunque numerosas y temibles, habían perdido la crucial capacidad especial que Saruman les otorgaba, mermando su efectividad en combate al no poder suplir la falta de liderazgo con su ferocidad. A pesar de ello, la presión era inmensa. Por un suspiro, por un auténtico milagro de la resistencia, la fortaleza aguantó la embestida. El susto fue mayúsculo y la sensación de alivio, indescriptible. Al menos tendríamos la oportunidad de jugar un turno más, aunque la partida ya pendía de un hilo muy fino.

Llegados a este punto, a solo tres pasos de la boca del Monte del Destino para arrojar el Anillo, y con la Sombra en una posición inmejorable para rematar la contienda militarmente en este turno o el siguiente (dependiendo de mis acciones), tomé la decisión que consideré más lógica ante la desesperación: desafiar a la mismísima estadística.

El tablero de caza era un campo de minas: 4 ojos acechaban, Frodo cargaba con 10 puntos de corrupción, Gollum seguía siendo el guía, y la reserva de caza contenía un cóctel explosivo: dos losetas rojas, una azul, tres ojos, una ficha de '3', dos de '1' y una de '0'. Activé tres movimientos con mis "espaditas" de la esperanza:

La partida ha sido una montaña rusa de emociones, con momentos verdaderamente épicos y giros inesperados. ¿Qué más se le puede pedir a este magnífico juego?
Un placer, como siempre, compartir mesa con Tigre.

Viiii

« Respuesta #320 en: 15 de Mayo de 2025, 10:18:33 »
jaja mola el toque épico que le da con tanta hipérbole!

por otro lado espero que no estés acumulando karma para La Nogala eh...

Pibolete

• Veterano
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #321 en: 15 de Mayo de 2025, 12:31:37 »
jaja mola el toque épico que le da con tanta hipérbole!

por otro lado espero que no estés acumulando karma para La Nogala eh...

La suerte de Kinta va más allá de todo lo imaginable. No me gustaría ser Tigre.

Isildur314

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #322 en: 15 de Mayo de 2025, 23:40:07 »
Octavos de final:
Isildur(PL) vs StephanoKing(LS)
Partida con arranque estandar donde la Sombra se lanza por Lorien que cae rapido y Aragorn se corona temprano. Sauron reacciona haciendo un rodillo sobre Gondor. Aragorn huye hacia Rohan y cuando todo Gondor está practicamente sometido, los restos de la compañía (Boromir y Pippin) van a reforzar Dol Amroth.
En vista de que DA se pone inexpugnable, Saruman se lanza por el abismo. Pero un ejercito importante de rohirrims se lanza por Dol Guldur coordinandose con Rivendel que van a Moria. Pero los "orcos se multiplican de nuevo" complica la victoria militar. Dol Guldur cae con dificultad, pero los elfos perecen.
Con 11 de corrupcion y con los ejercitos quemados, a los PL no les queda sino mover tres veces y sacar las unicas 3 losetas que no los fulminaban. Pero eso no paso.
Gana la sombra con 5 PV (Lorien MT y Pelargir) y 2 para los PL (Dol Guldur). Quedando aun dos pasos en el Monte del destino.

jotacinco

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #323 en: 19 de Mayo de 2025, 00:40:13 »
Octavos de final - 2da partida - Jotacinco (PL) vs TheFatHobbit (LS)

Partida de vuelta luego de una victoria de los PL que me deja sin margen de error.
Comienza la partida con un único posible movimiento para la cia mientras que la sombra no podría convocar a Saruman. Movimiento a salvo y el ejército de Dol Guldur va al norte. Movimiento típico del carroqueño y baja el marcador político del Norte dos veces para intentar reforzar desde Valle pero La Sombra se Alarga y el ejército se va a Dimrill Dale a unirse con los orcos que salieron de Moria.

2do turno con 2 posibles movimientos, primero a salvo... 2do... ouch.. ojo y revelado en Moria. La duda de siempre, matar o no matar al mago.
Elijo matarlo y el 3 de Moria duele... me la juego con el random. Sale Gimli. Lorien es asediada y Saruman aparece en Orthanc.

Aparece justo a tiempo la primer voluntad. Primero mover para salir cuanto antes del bastión, a salvo. Cae el ataque a Lorien, resiste pero deja a los elfos en guerra. El rey brujo llega para terminar el bastión elfo. Orcos de Mordor se acercan a MT, parece que van a ir por el bosque de Druadan.

Cuarto turno con cinco posibles movimientos, decido mover antes de que me pongan el reroll viendo que no voy a poder reclutar de ninguna forma en MT. Efectivamente los orcos avanzan por el bosque y quedan a las puertas de la ciudad blanca. En el sur, olifantes se acercan a Pelargir.
Y aquí lo que no se si fue un error o un intento de hacerme gastar dados. El ataque fue a Pelargir, ningún impacto pero conquistada, el escape fue hacia Osgiliath. Y así tuve la oportunidad de reforzar en MT con una voluntad. Los olifantes fueron a Lamedon por lo que ahora tocó gastar un anillo para reforzar DA. Termina el 4to turno con ambos bastiones de Gondor asediados.

Nuevamente muchos dados para mover a la cia.. espero no extrañarlos al final. Antes que nada Celeborn para reforzar Lorien.
LS usa el anillo para mover nazgules, abandonan Lorien y se enfocan en DA antes de que llegue Cirdan. Hasta ahora no le preocupa que pasa con la compañia, ni siquiera envió un nazgul a perseguir a Frodo. Aparece Grond y, pese a tener una defensa decente, DA cae en la primer oleada. El rey brujo va con los olifantes que quedaron hacia MT y, antes de que caiga el ataque, Boromir y Merry van con Gwaihir a reforzar la defensa.
El rey brujo ataca enceguecido, casi sin cartas. Y los gondorianos resisten, solo quedan cuatro orcos.

5to turno, la cia a 2 pasos de Mordor. Da el primer paso y es revelada. Cae un ataque desde el sur a los 3 regulares de Osgiliath pero con 2/1/0... resisten los gondorianos pero no logran eliminar a todos los sureños, un único regular escapa a South Ithilien con Minas Morgul sin defensa.
Se refuerza el ataque a la ciudad blanca pero antes de que pase nada Boromir dice que MT es la casa de los senescales y recluta un elite más.
Aparece la locura de Denethor... decisión dificil, usar la voluntad para poder usar cartas en las defensas o asegurarse a entrar a Mordor (dan los dados.. pero si no aparece el clima cruel). Se gasta la voluntad y se resiste sin problemas los primeros ataques. LS ve que puede atacar Helm sin dar oportunidad a que lleguen los Rohirrim de Edoras y va a Isen dejando a Saruman solo. Otra decisión dificil... matar al mago corrupto o entrar a Mordor y rezar que no tenga clima cruel... voy por la primera y LS ataca nuevamente a MT usando como primer carta clima cruel... bien decidido. Sigue fuerte la defensa pero finalmente cae MT pero dejando casi sin tropas enemigas todo Gondor.

Primer dado y la cia no se demora en dar el paso. El rey brujo vuelve a Lorien que ahora si cae. Ya LS está con 7 puntos y con los 3 de Rohan llega a 10... panorama complejo.
Viendo esto decido dar un susto en lo militar. Los elfos del Reino del Bosque se unen al carroqueño (el norte ya en guerra) y el regular olvidado de Gondor toma Minas Morgul. LS refuera con un solo regular DG antes de que sea asediado.

Ya la cia en Mordor pero la preocupación va por lo militar así que ataco DG y los PL tienen los 4 puntos (por poco tiempo xd). También bajan los elfos de Rivendel y parte del ejército victorioso en DG va hacia Moria/Lorien. Hay que hacer lo imposible para darle tiempo a Frodo. Cae el ataque a MM y es rápidamente recuperada. La cia da un primer paso, un 0 revela pero tener a Trancos todavía hace que la esperanza siga intacta.

Turno 8. Bajo a Rohan a casi en guerra. LS refuerza casi todos sus bastiones y luego si cae el ataque al abismo. Refuerzo Edoras. El abismo cae facilmente y ya LS en 9 puntos. Nuevo pasito, smeagol baja la corrupción a 2.
Llegan ejércitos por ambos lados a Edoras... el decimo punto está al caer
« Última modificación: 19 de Mayo de 2025, 02:17:56 por jotacinco »

Isildur314

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #324 en: 24 de Mayo de 2025, 00:31:31 »
Octavos de final.
Isildur (PL) vs StephanoKing(LS)

Partida de desempate. En las dos primeras ambos ganamos con la Sombra. En la puja acepté un token por los PL.
Partida larga, cogí el paso de Rohan y paré 3 turnos en Edoras, porque la caza fue cruel. Se jugó a defender consiguiendo que la Sombra tuviera que traer tropas de tierraas lejanas: Gandalf en MT y Boromir comandando rohirrim para liberar la ciudad. Los hobbits defendiendo HD. Aunque tuvo unos primeros golpes muy duros, de 3 seises cuando hacían falta, tuvo malos dados para movilizar y los PL se defendieron aceptablemnte.
Pero en turno 12 gollum habia dado un paso y la Sombra se hacia con todo.
Gondor, Rohan y Lorien. 10 puntos.

Buena suerte en lo que queda de liga!

Rohirrim

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #325 en: 24 de Mayo de 2025, 14:51:19 »
Octavos Segunda ronda

Rohirrim (PL) vs MrRaul (LS)

Victoria de los PL por destrucción del anillo

PV LS 6 ( minas, pelargir, edoras, Lorien)
PV PL 0

Corrupcion de frodo 3 con Gimli y los hobbits

La sombra puso un Ojo y Aragorn no coronó ya que dio su en el último paso de frodo

Un placer estas dos partidas con MrRaul, todo un caballero en esta Tierra Media donde nos batimos

Rohirrim (PL) vs MrRaul (LS)

Victoria de los PL por destrucción del anillo

PV LS 6 ( minas, pelargir, edoras, Lorien)
PV PL 0

Corrupcion de frodo 3 con Gimli y los hobbits

La sombra puso un Ojo y Aragorn no coronó ya que dio su vida en el último paso de frodo

Un placer estas dos partidas con MrRaul, todo un caballero en esta Tierra Media donde nos batimos

StephanoKing

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #326 en: 24 de Mayo de 2025, 16:56:09 »
Segunda partida de octavos entre StephanoKing (PL) vs Isildur (LS)

Lamento la demora que he andado liado de tiempo

Turno 8
Victoria militar de la sombra

11pts (Norte, Lorien, Edoras, Pelargir y Da)
Tercer paso en Mordor 7 de corrupción
Salió Gandy
1 ojo Turno 1

Kinta

• Ocasional
  • **
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #327 en: 24 de Mayo de 2025, 18:57:25 »
Octavos de final, desempate Tigre (LS) vs. Kinta (PL)

Ha sido una eliminatoria muy interesante, jugar contra Tigre siempre es un plus.

Tigre

« Respuesta #328 en: 25 de Mayo de 2025, 11:02:57 »
Segunda partida de octavos entre StephanoKing (PL) vs Isildur (LS)

Lamento la demora que he andado liado de tiempo

Turno 8
Victoria militar de la sombra

En las partidas de desempate indicad por favor si algún bando jugó con tokens, y cuantos utilizó

11pts (Norte, Lorien, Edoras, Pelargir y Da)
Tercer paso en Mordor 7 de corrupción
Salió Gandy
1 ojo Turno 1

franatleti

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #329 en: 25 de Mayo de 2025, 20:53:48 »
i=BF9wKOcGdxkJh1et