Si fuera al revés, Maldito absorbiendo a Devir, estaríamos todos contentos y sería una muy buena noticia. ¿Por qué será que estamos todos con el culo torcido?
Cita de: castrol en 29 de Diciembre de 2024, 22:21:50 Me importan tres pepinos las fusiones, los traspasos, las adquisiciones, las restructuraciones, las escisiones, o lo que sea... Con tal de tener buenos productos para poder elegir que hagan lo que quieran.Lo primero afecta mucho a lo segundo, así que te importa y bastante.
Me importan tres pepinos las fusiones, los traspasos, las adquisiciones, las restructuraciones, las escisiones, o lo que sea... Con tal de tener buenos productos para poder elegir que hagan lo que quieran.
Cita de: Hollyhock en 29 de Diciembre de 2024, 22:54:35 Cita de: castrol en 29 de Diciembre de 2024, 22:21:50 Me importan tres pepinos las fusiones, los traspasos, las adquisiciones, las restructuraciones, las escisiones, o lo que sea... Con tal de tener buenos productos para poder elegir que hagan lo que quieran.Lo primero afecta mucho a lo segundo, así que te importa y bastante.Repito, tres pepinos.