logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2071 veces)

maltzur

• Administrador
  • Veterano
  • *
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hall of Fame Bgg 2025
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2025, 10:38:20 »
Es que es un ejercicio super complicado siempre alguien echará de menos alguno . Pero siempre es interesante para poder despotricar , por algo los premios se fallan no ? Yo tambien pienso ASL deberia estar , Puerto rico puede no se si fue el primero con seleccion de roles pero quizas el más conocido
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2025, 15:38:41 »
Si al final esto es así, la selección está bien, otra cosa es que por motivos personales alguno no te encaje. Y discutir está bien siempre que uno sea consciente de que vale para echar la mañana y poco más.

Los últimos 5  Pandemic, 7 Wonders, Borgoña, Terra Mystica y Concordia

Silvermain

• Experimentado
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2025, 20:23:43 »
Yo tambien pienso ASL deberia estar , Puerto rico puede no se si fue el primero con seleccion de roles pero quizas el más conocido

También es lógico que estén los juegos que en la página han estado como números 1 durante algún tiempo, vamos por ser coherentes con sus sistema de clasificación, creo que la mayor parte lo han estado aun que sea brevemente.

Se está hablando de juegos, no entiendo a qué viene la cuña política. No se permite hablar de política en el foro

Perdón, no fui consciente hasta que lo indicaste, fuera de mi intención abrir ese melón.
« Última modificación: 24 de Enero de 2025, 20:28:27 por Silvermain »

DonFalcone

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2025, 22:31:38 »
Han elegido Race for the galaxy, supongo que para referirse a la selección de roles, pero diría que Puerto Rico fue el primero. No tiene pinta que vayan a escoger algún party game, es complicado porque los juegos más complejos pueden tener mecánicas más innovadoras e interesantes al comparar con lo que había en su momento, y es más fácil apreciarlos por encima de juegos más sencillos por mucho éxito que tengan.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2025, 23:58:04 »
Han elegido Race for the galaxy, supongo que para referirse a la selección de roles, pero diría que Puerto Rico fue el primero. No tiene pinta que vayan a escoger algún party game, es complicado porque los juegos más complejos pueden tener mecánicas más innovadoras e interesantes al comparar con lo que había en su momento, y es más fácil apreciarlos por encima de juegos más sencillos por mucho éxito que tengan.

De hecho mucha gente afirma que el RFTG es un Puerto Rico del espacio
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"