logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7092 veces)

MaestroSolista

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en SETI de Devir y cartas que faltan
« Respuesta #15 en: 10 de Diciembre de 2025, 23:01:32 »
En la BGG hay un hilo sobre las erratas, y por lo que leí, la segunda impresión tienen casi las mismas erratas que la primera, corrigieron dos o tres cosas nada más. Así que primero, Devir no suele hacerse cargo de las erratas, a no ser que sean tan abismales que directamente no se pueda jugar y entonces, antes que no vender ni una copia, si se gastan el dinero en corregirlo. Segundo, aunque mandasen las correcciones, si más de la mitas las han dejado por corregir, no tendrás el juego corregido. Así que si te interesa mucho, píllalo y ya vas tu mismo corrigiendo las erratas a base de escanear los componentes, corrigiéndolos con Photoshop, y pegando la corrección encima, como suelo hacer yo (pero lleva muchas horas) o puedes pasar del él y adquirir otro.

Porque si fuese el mejor juego del mundo lo entendería, pero con los juegazos que hay, mejores, y sin erratas (o con menos al menos), pues yo elegí la segunda opción.

Por ejemplo, a mi me llamaba el SETI, pero por estos motivos adquirí un Voidfall, una maravilla, también del espacio si lo que buscas es esa ambientación, también euro (con toque de 4x), pero eso sí, mucho mas complejo que SETI (pero más disfrutable). Espero te sirva mi recomendación.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2025, 23:03:06 por MaestroSolista »