logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3889 veces)

Anitadinamita

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Legacy (Dudas)
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2026, 13:34:36 »
Mil gracias por responder 😌pues ahí estoy intentando dar con la clave y no lo veo claro 😂si se te ocurre o sabes cómo guiarme lo agradeceré y si no de todas maneras agradezco tu tiempo en responder a una novatilla como yo 😌

Mellagar89

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 05 de Marzo de 2026, 20:00:40 »
Yo acabo de comprar el juego base con 3, expansiones pequeñas y una grande, mi idea es enfundarlo con fundas baratas y escribir sino encima, mi idea es para las pegatinas poner un tozo de papel en la funda en vez de utilizar la pegatina

Mas que nada es que creo que es mas barato hacer esto aunque implique mas lio o trabajo que gastarme otros 45€ que me ha costado todo, si comprara otro serian 90€ en total por los dos y con eso se pueden comprar juegos mucho mas grandes y complejos, admitiendo que por lo que he visto es un juegazo este kingdom legacy.

Yo tengo una dudilla la primera expansión se mete cuando has completado todo el juego base ?? te avisan cuando tienes que hacerlo??

Dezencajado

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2026, 14:06:19 »
Sí, cuando acabas la campaña base te explican las reglas para añadir expansiones, puedes ir tranquilo. Yo lo que hice fue acabar el base, luego hice una de las 3 miniexpansiones que trae, que vienen muy bien para completar objetivos pendientes ya que todas te dan 4 rondas sin añadirte nuevos objetivos. Después hice comerciantes y aventuras. Y el resto las tengo ahí compradas y sin estrenar pero mi idea era hacer ahora otra de las pequeñas y luego ya meterme con Tierras lejanas o algo más grande.