No he empezado a jugar aun, la logica me dice que seria 1 de las 4 cartas que has sacado con el bandido si no hay ninguna se queda sin efecto, por que me parece engorroso sacar otras 4 y acordarse de que hay una que no produce oro, me imagino que si sacas 2 cartas mas se quedaria la questaba sin prodir oro
acabo de finalizar el juego base y voy a continuar con una expansión que viene en la caja, en la partida solo hay una cosa que he dudado hasta el final y es con los barriles, las cartas que dan un recurso y además un barril, para ganar ese barril descartas la carta? o ganas los dos recursos a la vez ?? Me parece un poco raro que pueda utilizar por ejemplo una moneda y el barril a la vez, ganar ese barril y a la vez mejorar una carta así acabando el turno.Por cierto hice 190 puntos que no se si es mucho o poco la verdad
Hola perdonar es que jugando me surgio una duda con la carta castillo que te permite jugar una carta del descarte se puede jugar una enemigo? Yo gracias a eso pude quitarme la carta enemiga de la exp de comerciantes despues claro de que me fastidiara la primera vez , luego tenia bastantes espadas y con el castillo la jugue y la pude vencer, se puede hacer esto??