A ver si alguno me aclara esto, me encuentro en que en el despliegue intermedio (1968-1972)en el manual indica que se coloquen como líder de la RV Nguyen Cao Ky, debajo Nguyen Khanh y debajo de esta Young Turks, pero no hay una carta de golpe con este nombre, hay una con el nombre Complot Católico, deduzco que se trata de la misma que se ha quedado sin traducir de la versión inglesa, mientras que en el escenario corto sí pone Complot Católico. ¿Qué relación hay entre los jóvenes generales (jóvenes turcos) y el complot católico? He estado buscando y no he encontrado relación alguna, lo único que puede sugerirme algo es este extracto de la Wikipedia: "Su armamento resultaba poco adecuado, contaba con escasos pilotos de helicópteros nativos; pero quizá su peor defecto era la gran corrupción e ineptitud de sus oficiales, la mayoría puestos por compromisos políticos entre familias de las élites católicas de Saigón."
¿Todos los generales que estuvieron implicados en los sucesivos golpes fueron católicos? Por lo que he leido Van Thieu lo fue, Cao Ky era budista, Van Minh también y de Nguyen Khanh no he encontrado datos. Esto me lleva a preguntarme si los jóvenes generales denominados jóvenes turcos que se enfrentaron a los mayores fueron católicos o no.