Los que más me han gustado a mi:
Fabled lands es un sandbox gigantesco en el que vas moviendote a tu bola haciendo diferentes tipos de misiones. Cada libro es un continente distinto (hay 7) y puedes hacer las cosas típicas de cualquier ficción de fantasía y algunas más como establecer rutas comerciales, comprar casas, etc...
Sacaron la versión en videojuego, que lo adapta muy bien. Eso si, está en inglés. Devir ha editado hace poco Legendary Kingdoms, que es algo bastante similar pero del que no te puedo hablar de primera mano porque aún no lo he estrenado. En teoría están traducidndo el resto, que es como mola jugar a esto, con todo.
Heart of ice este también está en ingles, pero la historia merece mucho la pena. Trata sobre un post-apocalipsis helado. En general los librojuegos de este autor (Dave Morris), están bastante bien escritos
Brujeria de Steve Jackson, un clásico muy innovador para su época en el que puedes jugar como guerrero o como brujo (donde està la gracia principal). El sistema de magia es muy bueno, y el arte interior tambien si te va el rollo fantasia warhammera de los 80 (las ilustraciones son de John Blanche). Son 4 volúmenes
La leyenda Okiri, otro sandbox, esta vez de autor español (José Tamayo) que está muy bien, con muchas posibilidades y que puedes comprar directamente en amazon
La búsqueda del grial, otro clásico del que sólo he jugado la primera parte. Muy bien escrito (con un rollo de humor a lo Terry Pratchett incluso) y bastante chulo aunque sea de duración contenida.
La saga de Lobo Solitario, otra saga clásica que está bastante bien pero que a mi no terminó de engancharme, no sé por qué. Objetivamente son buenos librojuegos y están muy bien considerados. Están reeditados hace poco.
Choose Cthulhu, adapta historias de Lovecraft. Estos tampoco los he probado (ni los nuevos de Arkham Horror), pero dicen que no están mal. Eso si, si te gusta el tema y conoces el sistema del juego derol "La llamada de Cthulhu", uno muy bueno (y complejo) es
Solo contra la oscuridadHay un grupo de telegram y un canal de Youtube donde hablan exclusivamente de librojuegos (que se llama Librojuegos,

) donde tienens mogollón de información. Y por cierto, uno de los que está al frente(Juan Pablo Fernández del Río) tiene varios librojuegos que están muy bien (en amazon) de los que te recomiendo en especial
La cofradia, ambientado en Granada y casi como si fuera una partida del juego de rol Aquelarre