logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 807 veces)

jocava

• Veterano
  • Tú cállate que estás muerto!!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recomendación Librojuego
« en: 23 de Mayo de 2025, 12:40:01 »
Hola,

como soy un poco novato en el mundillo, quería que me recomendarais algún librojuego que esté chulo.
De lo que he mirado, lo que más me ha llamado al atención ha sido compañía de expediciones, spacegom y expediente anunnaki.

Mi  única experiencia previa ha sido En las cenizas. Me gustó bastante en cuanto a mecánicas y menos en cuanto a narrativa, pero la verdad es que lo disfruté.

Muchas gracias a todos.

Goose

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación Librojuego
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2025, 16:12:30 »
En la Cenizas es mas bien un juego en formato libro.
Prueba con la layenda de okiri o con el q ha sacado devir legendary kingdoms: el valle de los huesos(q se supone q sera una saga de 6 libros)

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2025, 17:08:59 »
Me interesa. Gracias por los aportes  :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

damosan

• Baronet
  • Veterano
  • *