logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 221 veces)

ferrete

Buenas a todos,

Tengo desde hace mucho tiempo el juego de Alice ha desaparecido y aún no he podido estrenarlo, pero he visto que hay una expansión llamada Alice ha desaparecido: Silent Falls.

Es una historia aparte del juego base o es un añadido?? Tiene sentido jugar primero al base y luego a la expansión o me lo pillo para jugar todo junto??

Un saludo y gracias

TheJenAndTheAro

Re:Duda con respecto a la expansión Alice ha desaparecido: Silent Falls
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2025, 11:37:23 »
Buenas, es un añadido.
Te dan personajes nuevos, localizaciones nuevas etc ..

Algunas son recomendables no mezclar por temática pero te lo indican en las instrucciones.

Un saludo.

FromRust

Re:Duda con respecto a la expansión Alice ha desaparecido: Silent Falls
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2025, 17:01:04 »
Yo jugué una única partida a Alice y después lo vendí. Antes de jugar tuve la misma duda que tú y finalmente decidí no comprar la expansión y valorarlo tras la primera partida.

En mi grupo el juego no terminó de cuajar. Es cierto que pasamos un buen rato pero no era para nada lo que esperábamos. Nos hubiese gustado que algunas partes de la trama viniesen gestionadas por el propio juego y que no fuesen tan libres, especialmente al carecer de game master

Mi consejo es que juegues el juego tal cual y, si te gusta y quieres repetir (con las mismas personas o no), que ya compres la expansión. Aunque repito, dado el tipo de juego que es no creo que la expansión cambie mucho la experiencia de partida.

Enviado desde mi CPH2207 mediante Tapatalk