logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 396 veces)

Batmepple

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Triste presentación
« en: 12 de Agosto de 2025, 10:38:58 »
Hola, me presento. Soy un tipo que descubrió los juegos de mesa gracias a la pandemia. Durante ese terrible periodo disfrutó como nunca de la compañía de su familia de la mano de los juegos de mesa

Hoy os escribo inmerso en una dolorosa separación. Atrás dejo una maravillosa mujer que me ha dado todo aquello que hoy soy, dos hijos, lo que ayer llamaba hogar y mi vida.

Pese a que aún no hay nada firmado y queda largo y doloroso recorrido, hoy me he levantado con ganas de retomar las riendas de mi nueva vida: sin mis hijos, sin la mujer con la que compartí 25 de mis 40 años, sin mi casa y sin dinero… pero con ganas de salir de esta espiral de apatía y ansiedad.

Espero poder distraer la mente, poder hacerme con algunos juegos solitarios y para 2 de caja pequeña o mediana y que ocupen poca mesa y que éstos sean el punto de inflexión a lo que vienen siendo unos años de deriva

Un saludo!

queroscia

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Triste presentación
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2025, 11:02:13 »
Pues ya lamento que esta sea tu presentación. Sé bienvenido y si este foro te sirve, por lo menos, para distraer la mente de tus problemas durante un tiempo al día, eso que te llevas.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Takemaki

• Habitual
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Iván de Francisco
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2025, 11:03:22 »
Pues bienvenido y mucho ánimo! Espero que los juegos te ayuden a pasar el mal trago y a distraer la mente.

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2025, 12:43:04 »
Bienvenido aunque el entorno emocional no sea el más propicio si te lo propones mejorará.

Intenta mantener la relación con tus hijos y construir algo nuevo con ellos.

Mientras puedes mirar los hilos de juegos en solitario, tanto los jugados como los deseados o desalojados, para empezar puedes echarle un vistazo al típico "Viernes" o la "expedición perdida" ambos de cartas, caja pequeña y perfectos en solitario, el segundo también lo podéis jugar entre dos.

Agente Cooper

« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2025, 12:51:16 »
Dale una oportunidad al Robinson Crusoe.
Mezcla estrategia y suerte, y es muy inmersivo.

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2025, 13:12:12 »
Espero que esta afición pueda mitigar un poco este dolor. Lo demás suele hacerlo el tiempo. Un saludo y bienvenido.

doom18

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2025, 14:53:11 »
Bienvenido!!!!

edugon

• Veterano
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2025, 14:56:33 »
A lo mejor tienes más tiempo para ir a algún club de juegos, mejor que quedarte en casa jugando solitarios.

Enviado desde mi SM-A226BR mediante Tapatalk

Batmepple

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2025, 15:35:24 »
Muchísimas gracias a tod@s de corazón

Ahora toca peinar el subforo de “que me compro, ayudadme a elegir” y poner la primera piedra

Saludos!!

Gallardus

« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2025, 15:58:44 »
A lo mejor tienes más tiempo para ir a algún club de juegos, mejor que quedarte en casa jugando solitarios.

Enviado desde mi SM-A226BR mediante Tapatalk

Justo esto te quería comentar, búscate un club de juegos, que el ambiente que suele haber te va a ayudar a que te distraigas.

Muchísimo ánimo para seguir adelante.

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2025, 16:33:43 »
Hola, me presento. Soy un tipo que descubrió los juegos de mesa gracias a la pandemia. Durante ese terrible periodo disfrutó como nunca de la compañía de su familia de la mano de los juegos de mesa

Hoy os escribo inmerso en una dolorosa separación. Atrás dejo una maravillosa mujer que me ha dado todo aquello que hoy soy, dos hijos, lo que ayer llamaba hogar y mi vida.

Pese a que aún no hay nada firmado y queda largo y doloroso recorrido, hoy me he levantado con ganas de retomar las riendas de mi nueva vida: sin mis hijos, sin la mujer con la que compartí 25 de mis 40 años, sin mi casa y sin dinero… pero con ganas de salir de esta espiral de apatía y ansiedad.

Espero poder distraer la mente, poder hacerme con algunos juegos solitarios y para 2 de caja pequeña o mediana y que ocupen poca mesa y que éstos sean el punto de inflexión a lo que vienen siendo unos años de deriva

Un saludo!

Muchos ánimos y bienvenido
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

mariscalrundstedt

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitán
    • Distinciones
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2025, 21:42:51 »
Como te dicen por aquí, en muchas ciudades hay clubs de juegos. A mí el club me ayudó mucho cuando el aislamiento social post-pandemia me cursó con ansiedad.
"It is madness to attempt to hold. In the first place the troops cannot do it and in the second place if they do not retreat they will be destroyed. I repeat that this order be rescinded or that you find someone else."

- Gerd von Rundstedt.

Lapu

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #12 en: Hoy a las 17:35:43 »
Bienvenido.
Mucha fuerza y ánimo. Todo en esta vida es intentar navegar los problemas y cambios que el devenir te ponga por delante. Todo tiene solución salvo la muerte y lo único que no vuelve jamás es el tiempo. Vive la vida que tienes, sé dueño de ti mismo, cuídate y aprovecha cada oportunidad.
Si has descubierto los juegos de mesa como una afición que te hace feliz, adelante con ello. Juega solitarios y, sobre todo, busca gente para jugar en otro entorno. Un abrazo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.