logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1237 veces)

jainibe

Re:Triste presentación
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2025, 13:33:04 »

Ahora toca peinar el subforo de “que me compro, ayudadme a elegir” y poner la primera piedra

Entiendo que al decir en tu presentación que "hoy me he levantado con ganas de retomar las riendas de mi nueva vida (...) sin mi casa y sin dinero…", y que vas a mirar en el subforo "que me compro", también te has quedado sin los juegos de mesa que tenías.

Ciertamente, es la presentación más triste que he leído jamás. ¡Mucho ánimo!

sallopilig

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2025, 16:55:22 »

Ahora toca peinar el subforo de “que me compro, ayudadme a elegir” y poner la primera piedra

Entiendo que al decir en tu presentación que "hoy me he levantado con ganas de retomar las riendas de mi nueva vida (...) sin mi casa y sin dinero…", y que vas a mirar en el subforo "que me compro", también te has quedado sin los juegos de mesa que tenías.

Triste no se, pero surrealista un rato. No tengo dinero para vivir y no tengo nada pero voy a comprar juegos de mesa.

OisinoiD

« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2025, 17:23:06 »

Triste no se, pero surrealista un rato. No tengo dinero para vivir y no tengo nada pero voy a comprar juegos de mesa.

A mí lo que más me ha llamado la atención que te quedes si hijos, no sé en qué situación puedes perder a los hijos...  En todo caso si esto sirve como vía de escape... adelante!
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."