logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3291 veces)

jainibe

Re:Triste presentación
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2025, 13:33:04 »

Ahora toca peinar el subforo de “que me compro, ayudadme a elegir” y poner la primera piedra

Entiendo que al decir en tu presentación que "hoy me he levantado con ganas de retomar las riendas de mi nueva vida (...) sin mi casa y sin dinero…", y que vas a mirar en el subforo "que me compro", también te has quedado sin los juegos de mesa que tenías.

Ciertamente, es la presentación más triste que he leído jamás. ¡Mucho ánimo!

sallopilig

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2025, 16:55:22 »

Ahora toca peinar el subforo de “que me compro, ayudadme a elegir” y poner la primera piedra

Entiendo que al decir en tu presentación que "hoy me he levantado con ganas de retomar las riendas de mi nueva vida (...) sin mi casa y sin dinero…", y que vas a mirar en el subforo "que me compro", también te has quedado sin los juegos de mesa que tenías.

Triste no se, pero surrealista un rato. No tengo dinero para vivir y no tengo nada pero voy a comprar juegos de mesa.

OisinoiD

« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2025, 17:23:06 »

Triste no se, pero surrealista un rato. No tengo dinero para vivir y no tengo nada pero voy a comprar juegos de mesa.

A mí lo que más me ha llamado la atención que te quedes si hijos, no sé en qué situación puedes perder a los hijos...  En todo caso si esto sirve como vía de escape... adelante!
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

laaguja

« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2025, 22:53:24 »
No quiero ofender, que llevo tiempo sin caer por el barrio, como ya he dicho en mi reentrada en esta atmósfera.

Si es cierto lo que dices, y no lo estoy poniendo en duda, lo último que debes hacer es encerrarte en casa a jugar solitarios. En mi opinión debes hacer todo lo contrario: salir y buscar compañía. Evidentemente no como un desesperado.

Hay clubes de juegos de mesa y creo recordar que hace años aquí había un directorio por provincias. Además hay convenciones, congresos, quedadas, y otras actividades que organizan clubes y editores. Ahora no ne sale el nombre exacto, que estoy oxidado. Viajar a otra provincia es lo grande que tiene España. (¡Jornadas, leche!, se llaman Jornadas).

Si el dinero es un problema, no te hará falta mucho para sumarte a un clan de jugones. Y si no funciona, hay más donde probar.

Si se te viene la casa encima, entonces una baraja Fournier son seis euros, y unos dados con cubilete en un chino es poco más de un euro. Además de solitarios siempre puedes jugar partidas en vago, es decir, tú contra ti mismo. Lo hemos hecho todos de niños, de adultos y de viejos. Yo mismo estoy recuperando un juego de cartas para dos que inventó Wkr llamado Hispania. Cincuenta y cinco cartas y una mesa en la terraza de un bar. Todo dios me miraba pero nadie me pidió la vez.

Todo tiene solución y todo tiene arreglo. No desesperes y aquí están todos estos jugones para disfrutar con su saber.

Como verás, nadie te ha pedido datos. Y nadie lo va a hacer. Se acabaron los lamentos y levanta el ánimo poco a poco (deja que te diga, eso sí, que los hijos no los has perdido, pero tienes que reconquistarlos... ya sabes, táctica y estrategia, algo de lo que aquí todos creemos saber más de lo que realmente sabemos).
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2025, 22:56:17 por laaguja »
• Siempre habrá quien entienda tus gestos de cordialidad como gestos de debilidad.
• Cuando forzamos la memoria entramos en terrenos de la imaginación.
• Para apreciar el calor del perdón antes hay que sufrir el frío del castigo.