Inicio
Foro
Etiquetas
Ezine
Ingresar
Registrarse
Webchat
Ayuda
La BSK
»
COMUNIDAD
»
Jugar en Línea
»
Torneos y Ligas
»
XV TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ 6ª Ronda
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
<<
1
...
12
13
[
14
]
Etiquetas:
Autor
Tema: (Leído 21792 veces)
Kinta
Ocasional
Distinciones
Re:XV TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ 5ª Ronda
«
Respuesta #195 en:
21 de Febrero de 2026, 07:46:05 »
5ª ronda: Barbarisco (LS) vs. Kinta (PL)
Lo primero, debo aclarar que posteo yo porque me lo ha pedido Barbarisco, ya que tiene un brazo un poco mal. ¡Ánimo con la recuperación!
En cuanto a la partida, en general la Sombra apretó mucho en la caza (muchos dados de ojos) y los Pueblos Libres se fueron librando sin mucho castigo casi hasta el desenlace. Ciertamente, fue clave que los random fueron muy favorables y Trancos sobrevivió todo el viaje.
No obstante, la Sombra apretó en lo militar y los dos últimos turnos fueron un poco agónicos. A la hora de la verdad, todo se definió por detalles y la partida dio oportunidades de ganar a los dos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Barbarisco
Habitual
Distinciones
«
Respuesta #196 en:
21 de Febrero de 2026, 10:48:47 »
Gracias José Luís. Un placer como siempre.
fazon
Recien Llegado
«
Respuesta #197 en:
22 de Febrero de 2026, 10:11:31 »
5 Ronda, ida: Ednoc PL Fazon LS
franatleti
Habitual
«
Respuesta #198 en:
22 de Febrero de 2026, 20:49:22 »
Stephanoking PL vs Franatleti LS
La Sombra se dirigió de forma temprana a Reino del Bosque y el ejército de Mordor decidió marchar a Gondor. Con la ayuda de Corsarios pudo hacerse con el reino de los.hombres mientras que la Compañía conseguía llegar quizás un poco tarde a Mordor.
«
Última modificación: 22 de Febrero de 2026, 20:51:05 por franatleti
»
Tigre
Veterano
Distinciones
Re:XV TORNEO ON LINE LA GUERRA DEL ANILLO/ 6ª Ronda
«
Respuesta #199 en:
23 de Febrero de 2026, 21:13:47 »
Empezamos sexta ronda....
a pesar de que la quinta ronda ha sido un poco lamentable, porque casi la mitad de partidas no se han jugado, la rueda tiene que seguir.....
id jugando las partidas que os toquen con vuestro nuevo rival y las retrasadas conforme podáis antes de que termine la fase de liga: 19 de Abril
a ver si subimos un poquito el compromiso, que para algo nos hemos apuntado a esto....pero sobretodo no olvidéis divertiros
Pibolete
Veterano
Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
Distinciones
«
Respuesta #200 en:
24 de Febrero de 2026, 19:04:16 »
Jugamos la semana pasada Sr Saquet y yo y se me ha pasado reseñarla.
Digo esto de memoria:
- victoria de los PL por destrucción del anillo: 4 losetas salvaban, 6 mataban
- LS tenía 8 puntos y ese turno previsiblemente tomaba El Abismo
- 1 ojo al inicio
- Aragorn se coronó
Y poco más me acuerdo
Ismadom
Recien Llegado
«
Respuesta #201 en:
24 de Febrero de 2026, 21:00:51 »
Ismadom (LS) vs FJZAPATA (PL)
Partida entretenida, un primer turno donde Aragón Abando el solo la comunidad y se corona rey, la sombra se lanza sobre Gondor, resistencia por parte de Gondor dando quebraderos de cabeza porque la victoria militar por parte de los PL siempre estuvo presente, más adelante tomaría el relevo para intentarlo los elfos, llegando a estar cerca de conseguirlo, ganaron tiempo para la comunidad que fue lenta pero llegó a Mordor muy entera, cayendo los pueblos libres en el turno 9 tras la conquista de Rohan.
Un placer participar en este torneo y seguir aprendiendo cosas constantemente, nos vemos en la próxima, hay muchas ganas.
hec
Experimentado
Distinciones
«
Respuesta #202 en:
27 de Febrero de 2026, 20:16:36 »
Hec (LS) vs Malaestrella (PL)
Inicio de partida bastante complicado para PL, cada vez que la comunidad avanzaba era descubierta. Los compañeros iban muriendo y la corrupción iba subiendo hasta que solo quedó Merry guiando la comunidad.
La sombra se lo tomó con calma. Fuerzas combinadas de Moria y Dol Guldur tomaron Lorien. Un ejército de Hombres del Este bajo el mando del Rey Brujo tomó el Valle y luego Erebor pero no pudieron tomar Reino del Bosque ya que los enanos les causaron muchas bajas. Además Gandalf el Blanco estaba en Reino del Bosque y el Rey Brujo decidió que casi mejor se iba con la música a otra parte.
La comunidad llega a la altura de Gondor cuando las fuerzas de la Sombra tienen bajo asedio Minas Tirith y han tomado Pelargir. Con la corrupción a 5 y solo 1 compañero con vida la cosa pinta mal pero Merry demuestra ser un guía mucho mejor que los anteriores y las tiradas de búsqueda empiezan a fallar. La Sombra espera el momento oportuno para jugar la carta de Clima Cruel... pero Malaestrella se huele la tostada y hace avanzar 1 paso adicional a la comunidad.
Con la comunidad ya en Mordor se juegan turnos decisivos donde cada jugada cuenta. Minas Tirith cae, Rivendel es puesta bajo asedio, algunos orcos avanzan hacia Edoras... La comunidad avanza muy deprisa y con facilidad, las dos primeras losetas son la redoma de Galadriel y la cuerda élfica. Para recorrer los últimos pasos entra Gollum y finalmente la comunidad llega sana y salva al Monte del Destino.
Partida muy divertida y muy equilibrada, podía pasar de todo. Un placer jugar con Malaestrella.
Victoria PL por destrucción del anillo en el turno 13
Dalanel
Experimentado
Distinciones
«
Respuesta #203 en:
Hoy
a las 10:19:00 »
Partida de vuelta 2ª Ronda
Basilisco (PL) Vs Dalanel (LS)
Oculto la partida por si Franatleti decide comentarla.
Esta partida la jugamos dos amigos, uno argentino y otro español. El que me conoce sabe que no soy amante de banderas, que tengo más por patria los recuerdos y sobre todo la gente en la que te puedes refugiar. Pero el caso es que esta historia la inspiraron un argentino y un español. La verdad es que nos hablamos poco, sabemos realmente poco el uno del otro, pero lo suficiente para saber que el otro vale, y nos sentimos aprecio mutuo. Nos ha llevado desde noviembre para jugar las dos partidas, y no por falta de ganas, pero los más de 12.000 kilómetros que nos separan, en realidad como 4 horas en husos horarios, sumado a mis turnos rotativos lo puso cuesta arriba. Pero hete aquí por fin las terminamos, supongo que un poco auspiciados por la justa "reprimenda" de Tigre, y fue una partida bonita cargada de vaivenes y giros que a ratos parecía ponerse cuesta arriba para ambos bandos. No puedo evitar pensar en la realidad de Argentina cada vez que hablo con Lucas, y es un espejo, el de su país, en el que entiendo que deberíamos mirarnos. Supongo que este grupo tan numeroso, será del mismo modo heterogéneo en su composición, y no sienten bien estas palabras a todo el mundo. Bueno, lo siento si es así, mi intención no es generar resquemor sino contar la historia que me ha inspirado concretamente esta partida, creo que ha quedado bonita (y la partida también) y espero que a la mayoría de vosotros os guste.
"¡A llorar a la vía!"
Imprimir
Páginas:
<<
1
...
12
13
[
14
]
Ir Arriba