logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2220 veces)

Lopez de la Osa

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Nacidos de la bruma (dudas)
« en: 28 de Noviembre de 2025, 19:57:54 »
Lord Legislador empieza con 48 puntos de vida, ¿tiene sentido? El máximo es 69, y los va a alcanzar en cuanto salga el primer edicto (no veo viable que en dos turnos se completen dos misiones). ¿Qué no he entendido? ¿Por qué no empieza directamente con el máximo? ¿o quizá el máximo es 48? Si es así, ¿por qué su dial llega a 69?

mcphisto

Re:Nacidos de la bruma (dudas)
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2026, 21:03:32 »
En el modo solitario, los aliados solo se derrotan por cartas de edicto?

Si tienes un defensor, el primer daño que se recibe lo recibe ese aliado?

Mellagar89

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2026, 16:31:34 »
yo no lo tengo claro entiendo que el legislador tiene el tope de 48, y el aliado si tiene defensor creo que siempre recibe el daño el primero.

Tampoco lo tengo muy claro en general ya que los aliados no esta nada explicado, según entiendo al tener vida puedes sacrificarlos para que reciban ellos daño o parte de el o puedes elegir que no, pero que esta fatal explicado.

Yo tengo la duda de que si el daño son por ejemplo 3 y el aliado tiene defensa 4 puedes ponerlo de escudo y parar todo el daño ?? o tiene que ser justo el daño y así se perdería al aliado ?

Carquinyoli

• Veterano
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: Hoy a las 14:58:49 »
Lord Legislador empieza con 48 puntos de vida, ¿tiene sentido? El máximo es 69, y los va a alcanzar en cuanto salga el primer edicto (no veo viable que en dos turnos se completen dos misiones). ¿Qué no he entendido? ¿Por qué no empieza directamente con el máximo? ¿o quizá el máximo es 48? Si es así, ¿por qué su dial llega a 69?

El Lord Legislador tiene tope de vida sus 48 iniciales.
Igual que el dial de jugadores no puede subir por encima de 40 en ningún momento, si mal no recuerdo.
Que el dial suba más, es una puerta abierta a nuevas expansiones.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Carquinyoli

• Veterano
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
« Respuesta #4 en: Hoy a las 15:04:13 »
En el modo solitario, los aliados solo se derrotan por cartas de edicto?

Si tienes un defensor, el primer daño que se recibe lo recibe ese aliado?

En solitario/coop solo los aliados DEFENSORES (creo que es el rasgo o palabra clave) pueden y DEBEN bloquear cualquier daño dirigido a tu personaje.

Los aliados no defensores caerán derrotados por edictos, por el medidor de dominación o por el efecto de algun adversario (los "esbirros" del lord legislador).
Los míos

Carquinyoli

• Veterano
  • So say we all!
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
« Respuesta #5 en: Hoy a las 15:07:25 »
Yo tengo la duda de que si el daño son por ejemplo 3 y el aliado tiene defensa 4 puedes ponerlo de escudo y parar todo el daño ?? o tiene que ser justo el daño y así se perdería al aliado ?

Si tienes que recibir un total de 5 de daño y tienes un aliado defensor, el defensor recibirá daño hasta su límite de vida y el exceso pasará a tu personaje.
Si el daño que fuera a recibir tu personaje es inferior a la vida/defensa del defensor, lo bloquea todo, y no se le "acumula" el daño. Al siguiente turno volverá a tener la vida a tope.

Con aliados no-defensores no puedes decidir bloquear daño que va hacia tu personaje.
Los míos