Ya están informados.A ver qué contestan.
Actualizado: Me contestaron relativamente rápido (al día siguiente).
La respuesta, pues bien y mal a la vez.
Mal, porque lo primero que te dicen es que igual es culpa tuya, porque puede ser que los comprase en preventa y no en mecenazgo(que no es así). Aquí ya me están diciendo que me están contestando sin haberse molestado en mirar nada.
Bien, porque dicen que una vez que pasen las fiestas, ya investigarán y "si es culpa suya" (tal cual), ya me las enviarán.
Me ha chocado bastante la respuesta. Eso de echar la culpa al cliente cuando tú mismo me estás diciendo que no has comprobado nada y no sabes si el fallo es tuyo o mío, no me parece una respuesta muy correcta. Cuando he tenido problemas con otras editoriales, te piden todos tus datos y luego te escriben dándote (o no) la razón. Pero ese "igual lo has hecho tú mal" de primeras, choca. Dejando aparte que les das nombre y apellidos en el formulario, y te contestan llamándote como tu dirección de correo, al más puro estilo de los correos spam: "Buenas, @periko2034".
Si quien contesta no es un bot (que podría ser), deberían darle una vuelta al encargado de la atención al cliente.
Actualización a 14 de enero: No dan señales de vida y no contestan los mensajes que les dejo en la sección de "contacto" su web. Alucinante.